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Cursos de calidad actitud servicio para atencion al cliente

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TU SELECCIÓN ACTUAL
  • "calidad actitud servicio para atencion al cliente"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 150
  • Educación continua 145
  • Posgrados 4
  • Ed. media y básica 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 41
  • Nivel iniciación 10
  • Nivel intermedio 19
  • Nivel avanzado 12
PRECIO
  • $30,000 o más
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $2,000
  • $1,000
  • $500 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 150
  • Atención al cliente 107
  • Acción comercial y ventas 21
  • Recursos humanos y capacitación 7
  • Dirección y administración 5
  • Gestión de la calidad 4
  • Administración y secretariado 2
  • Técnicas de presentación 2
  • Periodismo y comunicación 1
  • Historia 1
INICIO
  • En 1 mes 95
  • En 3 meses 99
  • En 6 meses 99
  • En 9 meses 99
  • En 1 año 99
  • Después de 1 año 93
DURACIÓN
  • Horas 45
  • Días 72
  • Semanas 6
  • 3 meses 6
  • 6 meses 0
  • 9 meses 2
  • Año(s) 2
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 13
  • Prácticas en empresa 6
  • Título estatal (oficial) 3
  • Bolsa de empleo 4
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 150
  • En línea / A distancia 30
  • Presencial 103
  • Semipresencial 0
  • In company 17
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger

... la formación de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalado por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia... Aprende sobre: Clasificaciones de los clientes, Captación de clientes, Actitud positiva... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$56,601 $14,150
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,976  USD744

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¡10% de ahorro!
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
Calidad en el Servicio
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 15h - 2 Semanas
Cursos actualizados de aplicación inmediata

...el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa. Destinatarios del curso: Nuestros programas... Aprende sobre: Gestion comercial, Atención al Cliente, Servicio a cliente... Ver más

Precio Emagister

$4,850 $4,365
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Cursos actualizados de aplicación inmediata

...el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa. Destinatarios del curso: Nuestros programas... Aprende sobre: Gestion comercial, Atención al Cliente, Servicio a cliente... Ver más

¡14% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Los 6 Principios de Actitud en el Servicio al Cliente
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Calidad en el servicio con actitud positiva

...La actitud está detrás de todas las acciones. No se ve pero determina el sentido de mis decisiones, palabras y acciones. Por eso es clave en el servicio al cliente y en los resultados para que una persona logre hacer bien su trabajo... Aprende sobre: Acercamiento al cliente, Mantener una actitud positiva en medio de los problemas, Servicio de calidad... Ver más

Precio Emagister

$5,166 $4,463
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Calidad en el servicio con actitud positiva

...La actitud está detrás de todas las acciones. No se ve pero determina el sentido de mis decisiones, palabras y acciones. Por eso es clave en el servicio al cliente y en los resultados para que una persona logre hacer bien su trabajo... Aprende sobre: Acercamiento al cliente, Mantener una actitud positiva en medio de los problemas, Servicio de calidad... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
IMECAF
Calidad en el Servicio al Cliente
4.7 excelente 134 opiniones
IMECAF
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • Nivel intermedio
  • 25 ene. 2020
  • 15h

...¿Eres un profesional del servicio al cliente y quieres desarrollar tus habilidades? Entonces este curso de IMECAF es una garantía de calidad. El objetivo de este curso es que conozcas y comprendas la importancia de trabajar con calidad en la atención al cliente. A través de este programa mejorarás... Aprende sobre: Entorno Global de la Empresa, Servicio al cliente, Cultura de Calidad... Ver más

CURSO PREMIUM

$4,600
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...¿Eres un profesional del servicio al cliente y quieres desarrollar tus habilidades? Entonces este curso de IMECAF es una garantía de calidad. El objetivo de este curso es que conozcas y comprendas la importancia de trabajar con calidad en la atención al cliente. A través de este programa mejorarás... Aprende sobre: Entorno Global de la Empresa, Servicio al cliente, Cultura de Calidad... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Calidad y Calidez en Atención y Servicio al Cliente - In Company
5.0 excelente 20 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Logre un servicio excepcional

...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad total, Atención al Cliente... Ver más


$ 5001-10000
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Logre un servicio excepcional

...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad total, Atención al Cliente... Ver más

¡13% de ahorro!
Vision Management
Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial
5.0 excelente 23 opiniones
Vision Management
  • Cursos
  • México
    y 1 sede más.
  • Fechas a escoger
  • 18h - 2 Días
¡Formamos colaboradores de clase mundial!

... y atención de calidad tanto personal como vía telefónica, siendo estos la base para tener un servicio de clase mundial con los clientes internos y externos en la organización con la finalidad de crear una cultura de actitud y servicio de acuerdo a la cultura, visión y estrategia de negocio. ¡Emagister te... Aprende sobre: Estrategia de servicio al cliente, Cultura de servicio, Servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$5,500 $4,800
más IVA
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¡Formamos colaboradores de clase mundial!

... y atención de calidad tanto personal como vía telefónica, siendo estos la base para tener un servicio de clase mundial con los clientes internos y externos en la organización con la finalidad de crear una cultura de actitud y servicio de acuerdo a la cultura, visión y estrategia de negocio. ¡Emagister te... Aprende sobre: Estrategia de servicio al cliente, Cultura de servicio, Servicio al cliente... Ver más

¡9% de ahorro!
Kansei Capacitación
Curso Servicio al Cliente al Estilo Disney
5.0 excelente 19 opiniones
Kansei Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • 07 febr. 2020
  • 12h - 2 Días
¡Cultura de Excelencia en el Servicio al Cliente!

... de 12 horas, divididas en dos días, podrás aprender desde la actitud correcta para el trato de clientes, hasta la manera de hablar al estilo de Disney, es decir, como si todo fuera un cuento de hadas, haciendo que el cliente se sienta cómodo, acogido y en un ambiente seguro, que lo haga sentir... Aprende sobre: Objeciones difíciles, Servicio al cliente, Calidez y calidad... Ver más

Descuento por inscripción anticipada

$8,085 $7,350
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¡Cultura de Excelencia en el Servicio al Cliente!

... de 12 horas, divididas en dos días, podrás aprender desde la actitud correcta para el trato de clientes, hasta la manera de hablar al estilo de Disney, es decir, como si todo fuera un cuento de hadas, haciendo que el cliente se sienta cómodo, acogido y en un ambiente seguro, que lo haga sentir... Aprende sobre: Objeciones difíciles, Servicio al cliente, Calidez y calidad... Ver más

COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO
Actitud y servicio al cliente
COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO
  • Cursos
  • Alvaro Obregón

...Nuestro curso de actitud y servicio al cliente se desarrolla de una manera práctica para reforzar la teoría que se imparte en cada tema. Nuestro grupo de asesores y capacitadores se compone de expertos en cada una de las áreas que, además de tener experiencia teórica en el área respectiva, cuentan... Aprende sobre: Servicio al cliente, Solución de Conflictos, Actitud de cambio... Ver más


Precio a consultar
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...Nuestro curso de actitud y servicio al cliente se desarrolla de una manera práctica para reforzar la teoría que se imparte en cada tema. Nuestro grupo de asesores y capacitadores se compone de expertos en cada una de las áreas que, además de tener experiencia teórica en el área respectiva, cuentan... Aprende sobre: Servicio al cliente, Solución de Conflictos, Actitud de cambio... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
CALIDAD y CALIDEZ EN EL SERVICIO AL CLIENTE
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
  • Cursos
  • In company en Coyoacán
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 16h

... y por tanto dar una mayor calidad y calidez. Es una conferencia interactiva pues de principio a fin se mantiene la atención de los participantes, formándolos en grupos a los que se les denomina familias y de esta forma practican la calidez haciendo un lema de cada familia, creando una porra y un baile... Aprende sobre: Trabajo en equipo... Ver más


$ 1001-2000
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... y por tanto dar una mayor calidad y calidez. Es una conferencia interactiva pues de principio a fin se mantiene la atención de los participantes, formándolos en grupos a los que se les denomina familias y de esta forma practican la calidez haciendo un lema de cada familia, creando una porra y un baile... Aprende sobre: Trabajo en equipo... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Quantec Capacitación
Taller de Servicio al Cliente
Quantec Capacitación
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • Fechas a escoger
  • 10h

...El principal objetivo de este taller es crear en nuestros colaboradores la necesidad de dar una atención de calidad tanto a nuestros clientes externos como a los clientes internos, que nos permita diferenciarnos en el mercado. Esto se puede lograr desarrollando en la gente el sentido del servicio... Aprende sobre: Actitud en el servicio, Principios del trabajo en Equipo, Servicio al cliente que vende... Ver más


$2,700
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...El principal objetivo de este taller es crear en nuestros colaboradores la necesidad de dar una atención de calidad tanto a nuestros clientes externos como a los clientes internos, que nos permita diferenciarnos en el mercado. Esto se puede lograr desarrollando en la gente el sentido del servicio... Aprende sobre: Actitud en el servicio, Principios del trabajo en Equipo, Servicio al cliente que vende... Ver más

  • Cursos
  • Coyoacán
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h
Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratad

... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar
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Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratad

... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más

¡10% de ahorro!
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
VENTAS POR TELEMARKETING
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 24h - 3 Semanas
Cursos actualizados de aplicación inmediata

...La comunicación asertiva y persuasiva en un call center para generar ventas, es una habilidad que se adquiere a través de aprender y aplicar las herramientas de comunicación y sobretodo de contar con un auténtico deseo de servir a los clientes... Aprende sobre: Comunicación al teléfono, Comunicación eficiente, Atención telefónica... Ver más

Precio Emagister

$6,250 $5,625
más IVA
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Cursos actualizados de aplicación inmediata

...La comunicación asertiva y persuasiva en un call center para generar ventas, es una habilidad que se adquiere a través de aprender y aplicar las herramientas de comunicación y sobretodo de contar con un auténtico deseo de servir a los clientes... Aprende sobre: Comunicación al teléfono, Comunicación eficiente, Atención telefónica... Ver más

¡14% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Asertividad en el Servicio
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días
Servicio es lo único que nos diferencia

...Marque una gran diferencia en servicio de calidad como ventaja competitiva para su empresa ante la competencia Servicio es lo único que nos diferencia La asertividad logrará que todo el personal de la empresa atienda de manera segura a los clientes... Aprende sobre: Un efectivo medio de comunicación que le permita exceder las expectativas de su trabajo, • Establecerá el mejor procedimiento para atender las quejas y reclamaciones de sus clientes con prontitud y asertividad, • Aprenderá como hacer de sus relaciones cotidianas con clientes y colaboradores... Ver más

Precio Emagister

$6,510 $5,617
más IVA
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Servicio es lo único que nos diferencia

...Marque una gran diferencia en servicio de calidad como ventaja competitiva para su empresa ante la competencia Servicio es lo único que nos diferencia La asertividad logrará que todo el personal de la empresa atienda de manera segura a los clientes... Aprende sobre: Un efectivo medio de comunicación que le permita exceder las expectativas de su trabajo, • Establecerá el mejor procedimiento para atender las quejas y reclamaciones de sus clientes con prontitud y asertividad, • Aprenderá como hacer de sus relaciones cotidianas con clientes y colaboradores... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
IMECAF
Disney y el Arte del Servicio al Cliente
4.7 excelente 80 opiniones
IMECAF
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • 11 ene. 2020
  • 12h

...Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas... Aprende sobre: Diferentes tipos de clientes, Primera impresión, Protocolos internacionales... Ver más


$4,200
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...Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas... Aprende sobre: Diferentes tipos de clientes, Primera impresión, Protocolos internacionales... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Calidad en el Servicio y Atención a Clientes - In Company
4.8 excelente 115 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company en Miguel Hidalgo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Conozca cómo brindar un servicio de excelencia.

... del servicio al cliente en tu empresa! Solicita más información a través de nuestro portal y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas... Aprende sobre: Excelencia en el Servicio, Servicio al cliente, Habilidades de Gestoría... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 3001-5000
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Conozca cómo brindar un servicio de excelencia.

... del servicio al cliente en tu empresa! Solicita más información a través de nuestro portal y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas... Aprende sobre: Excelencia en el Servicio, Servicio al cliente, Habilidades de Gestoría... Ver más

¡9% de ahorro!
Vision Management
Call Center y las relaciones extraordinarias
4.9 excelente 13 opiniones
Vision Management
  • Cursos
  • México
  • Fechas a escoger
  • 9h - 1 Día
  • Prácticas en empresa
¡Formamos colaboradores de clase mundial!

...El participante adquirirá las habilidades y estrategias para convertir al cliente en raving fan a través del servicio vía telefónica con valor, comprensión, escucha y excelencia, creando así satisfacción plena de relación, influencia y lealtad a la marca.... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación no verbal, Comunicación interpersonal... Ver más

Precio Emagister

$4,600 $4,200
más IVA
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¡Formamos colaboradores de clase mundial!

...El participante adquirirá las habilidades y estrategias para convertir al cliente en raving fan a través del servicio vía telefónica con valor, comprensión, escucha y excelencia, creando así satisfacción plena de relación, influencia y lealtad a la marca.... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación no verbal, Comunicación interpersonal... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Capacitación laboral
  • In company en Alvaro Obregón
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días
Implemente un Servicio de Excelencia

... del curso desarrollarás técnicas para atender a tus clientes de manera eficaz con la finalidad de alcanzar la mayor retención de los mismos, logrando de esta manera la fidelización de cada uno de ellos. Al finalizarlo contarás con las herramientas y entrenamiento necesario para desenvolverte y poderte comunicar... Aprende sobre: Calidad total, Manejo de quejas, Servicio al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM

$12,000
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Implemente un Servicio de Excelencia

... del curso desarrollarás técnicas para atender a tus clientes de manera eficaz con la finalidad de alcanzar la mayor retención de los mismos, logrando de esta manera la fidelización de cada uno de ellos. Al finalizarlo contarás con las herramientas y entrenamiento necesario para desenvolverte y poderte comunicar... Aprende sobre: Calidad total, Manejo de quejas, Servicio al cliente... Ver más

  • Cursos
  • Alvaro Obregón
  • Fechas a escoger
  • 16h

...Es importante que dentro de los restaurantes haya un buen servicio al cliente, ya que esto hará que comensales regresen al local una y otra vez, por lo que es importante mejorar el desempeño de los trabajadores, pensando en esto el centro Comercio Internacional Mexicano, a través... Aprende sobre: La actitud positiva y la resolución de problemas, Encuentros de servicio, Los baños y el servicio al cliente... Ver más


$3,850
más IVA
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...Es importante que dentro de los restaurantes haya un buen servicio al cliente, ya que esto hará que comensales regresen al local una y otra vez, por lo que es importante mejorar el desempeño de los trabajadores, pensando en esto el centro Comercio Internacional Mexicano, a través... Aprende sobre: La actitud positiva y la resolución de problemas, Encuentros de servicio, Los baños y el servicio al cliente... Ver más

ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
Curso en Calidad en el Servicio
ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
  • Cursos
  • Magdalena Contreras
  • Fechas a escoger
  • 24h - 4 Días

...Uno de los aspectos cruciales para el éxito de toda empresa es el poder brindar a sus clientes un servicio de primera. Muchas veces la diferencia, entre un negocio exitoso del que no lo es, consiste únicamente en la calidad del servicio que prestan. La idea de negocio puede ser exactamente la misma... Aprende sobre: Clientes seguros, Relación cliente-proveedor, Lealtad del cliente... Ver más


$11,000
más IVA
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...Uno de los aspectos cruciales para el éxito de toda empresa es el poder brindar a sus clientes un servicio de primera. Muchas veces la diferencia, entre un negocio exitoso del que no lo es, consiste únicamente en la calidad del servicio que prestan. La idea de negocio puede ser exactamente la misma... Aprende sobre: Clientes seguros, Relación cliente-proveedor, Lealtad del cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Quantec Capacitación
Actitud de servicio
Quantec Capacitación
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • Fechas a escoger
  • 12h

...Conocer los fundamentos básicos de la actitud de servicio, utilizando técnicas que permitan maximizar la satisfacción de los clientes, implementando soluciones a problemas y requerimientos de los clientes y alcanzando las metas establecidas por la organización... Aprende sobre: Análisis de objeciones de clientes, Tipos de clientes, Emociones frente al cliente... Ver más


$3,240
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...Conocer los fundamentos básicos de la actitud de servicio, utilizando técnicas que permitan maximizar la satisfacción de los clientes, implementando soluciones a problemas y requerimientos de los clientes y alcanzando las metas establecidas por la organización... Aprende sobre: Análisis de objeciones de clientes, Tipos de clientes, Emociones frente al cliente... Ver más

  • Cursos
  • Coyoacán
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h
La competencia es cada vez mayor, cada vez aumenta

...Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Cliente manía, Servicio al cliente... Ver más


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La competencia es cada vez mayor, cada vez aumenta

...Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Cliente manía, Servicio al cliente... Ver más

¡13% de ahorro!
Excellence Training Services
Servicio al Cliente Interno
Excellence Training Services
  • Cursos
  • Azcapotzalco
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día

... nacional y combina la teoría con la práctica a través de un modelo educativo de vanguardia. Algunos de los temas que abarca este curso son , Organización, Trabajo en equipo, Cliente interno, Manejo de conflictos, Mejores practicas de servicio al cliente y Calidad en el servicio... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Trabajo en equipo, Mejores practicas de servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$3,105 $2,700
más IVA
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... nacional y combina la teoría con la práctica a través de un modelo educativo de vanguardia. Algunos de los temas que abarca este curso son , Organización, Trabajo en equipo, Cliente interno, Manejo de conflictos, Mejores practicas de servicio al cliente y Calidad en el servicio... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Trabajo en equipo, Mejores practicas de servicio al cliente... Ver más

¡14% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Productividad a través del Servicio
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • In company en Miguel Hidalgo
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día

...La coo-mpetencia .- la cadena cliente proveedor interno y externo.- acrecentando valor a través del servicio... Aprende sobre: Enfoque de atención, • Cuánto cuesta un cliente, Segmentación del servicio... Ver más

Precio Emagister

$5,166 $4,463
más IVA
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...La coo-mpetencia .- la cadena cliente proveedor interno y externo.- acrecentando valor a través del servicio... Aprende sobre: Enfoque de atención, • Cuánto cuesta un cliente, Segmentación del servicio... Ver más