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Cursos de calidad actitud servicio para atencion al cliente
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...I. Desarrollando la actitud DISNEY Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney La sonrisa... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Manejo de clientes dificiles, Manejo de objeciones...
...I. Desarrollando la actitud DISNEY Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney La sonrisa... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Manejo de clientes dificiles, Manejo de objeciones...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
... de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
... de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- 11 jun. 2024
- 4 Días
... de 12 horas, divididas en dos días, podrás aprender desde la actitud correcta para el trato de clientes, hasta la manera de hablar al estilo de Disney, es decir, como si todo fuera un cuento de hadas, haciendo que el cliente se sienta cómodo, acogido y en un ambiente seguro, que lo haga sentir... Aprende sobre: Actitud de servicio, Cómo hacer conexiones efectivas con los clientes, Comunicación efectiva...
... de 12 horas, divididas en dos días, podrás aprender desde la actitud correcta para el trato de clientes, hasta la manera de hablar al estilo de Disney, es decir, como si todo fuera un cuento de hadas, haciendo que el cliente se sienta cómodo, acogido y en un ambiente seguro, que lo haga sentir... Aprende sobre: Actitud de servicio, Cómo hacer conexiones efectivas con los clientes, Comunicación efectiva...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... porque se aumenta la calidad comercial de la empresa, desarrollando habilidades y manejando herramientas que están disponibles, mejorando constantemente el trato con el cliente y así, conseguir la satisfacción del mismo. Para ello aprenderás la información e investigación sobre el cliente... Aprende sobre: Gestión comercial, Atención de quejas y reclamaciones, Gestión de clientes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Servicio al cliente, Servicio y atención al cliente...
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 18 my. 2024
... el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que te permitan relacionarte de manera personal o por teléfono de una forma eficaz y eficiente. Por otro lado, adquieres toda la información necesaria acerca de las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente según las necesidades de tu... Aprende sobre: Mala calidad en el servicio, Lenguaje corporal, Importancia del nombre...
... el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que te permitan relacionarte de manera personal o por teléfono de una forma eficaz y eficiente. Por otro lado, adquieres toda la información necesaria acerca de las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente según las necesidades de tu... Aprende sobre: Mala calidad en el servicio, Lenguaje corporal, Importancia del nombre...
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría contar con más y mejores herramientas para poder mejorar el área de atención al cliente? Ha llegado el momento perfecto. Emagister pone a tu disposición el Curso de Calidad en el Servicio que lo desarrolla e imparte la Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Atención al Cliente, Gestion comercial...
...¿Te gustaría contar con más y mejores herramientas para poder mejorar el área de atención al cliente? Ha llegado el momento perfecto. Emagister pone a tu disposición el Curso de Calidad en el Servicio que lo desarrolla e imparte la Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Atención al Cliente, Gestion comercial...
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
... de calidad. Este programa esta impartido por el centro de Consultoría Scansio, en una metodología de estudio in company, logrando una excelente formación desde la propia empresa. A lo largo del curso de dos días de duración, se desarrollan las técnicas para atender a tus clientes de manera eficaz... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Servicio al cliente, Atención telefónica...
... de calidad. Este programa esta impartido por el centro de Consultoría Scansio, en una metodología de estudio in company, logrando una excelente formación desde la propia empresa. A lo largo del curso de dos días de duración, se desarrollan las técnicas para atender a tus clientes de manera eficaz... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Servicio al cliente, Atención telefónica...
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del directorio formativo de Emagister. Gracias a este curso podrás convertirte en un experto en las exigencias del cliente, ya que aprenderás como aplicar las estrategias de los distintos tipos de servicio. Asimismo, aprenderás sobre la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Servicio al cliente, Modelos de comportamiento...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... del directorio formativo de Emagister. Gracias a este curso podrás convertirte en un experto en las exigencias del cliente, ya que aprenderás como aplicar las estrategias de los distintos tipos de servicio. Asimismo, aprenderás sobre la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Servicio al cliente, Modelos de comportamiento...
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Aprender de mis habilidades e incrementar mis conocimientos para lograr atraer nuevos clientes así como la permanencia de los mismos en nuestra empresa. Aprender a auto motivarme para desarrollarme exitosamente en mi vida tanto laboral como personal. Comprender la importancia de trabajar... Aprende sobre: Negociación efectiva, Servicio al cliente, Atender al cliente...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Si estás buscando una nueva oportunidad de formación para especializarte en el sector de atención al cliente Emagister tiene el curso ideal para ti. En el centro Excellen Training tienes la posibilidad de inscribirte al curso Calidad en el servicio al cliente EN VIVO, que se desarrolla en modalidad... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio al cliente, Comunicación efectiva...
...Si estás buscando una nueva oportunidad de formación para especializarte en el sector de atención al cliente Emagister tiene el curso ideal para ti. En el centro Excellen Training tienes la posibilidad de inscribirte al curso Calidad en el servicio al cliente EN VIVO, que se desarrolla en modalidad... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio al cliente, Comunicación efectiva...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Este práctico y divertido curso de calidad de servicio te permitirá a ti o a tus colaboradores pensar como dueño del negocio para ofrecer un servicio de calidad y calidez, a partir de la revisión de las cualidades que debe tener el propietario de una organización para fidelizar a su público externo... Aprende sobre: Actitud de servicio, Servicio al cliente, Calidad de servicio...
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CUMPLIERON CON LO PROMETIDO, ME GUSTARÍA HACER OTRO CURSO CON ELLOS
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MUY BIEN EL INSTRUCTOR
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MUY INTERESANTE, TODO LO TRATADO FUE RELEVANTE
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- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
...¿Te interesa desempeñarte en el ámbito de las ventas? La comunicación es una herramienta indispensable para la labor comercial: el trato con el cliente, las herramientas de mercadotecnia y los ejercicios de coaching son algunos de los temas que verás en este curso que Terranova te ofrece a través... Aprende sobre: Planeación financiera, Planeación estratégica, Plan Comercial...
...¿Te interesa desempeñarte en el ámbito de las ventas? La comunicación es una herramienta indispensable para la labor comercial: el trato con el cliente, las herramientas de mercadotecnia y los ejercicios de coaching son algunos de los temas que verás en este curso que Terranova te ofrece a través... Aprende sobre: Planeación financiera, Planeación estratégica, Plan Comercial...
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CUMPLIERON CON LO PROMETIDO, ME GUSTARÍA HACER OTRO CURSO CON ELLOS
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MUY BIEN EL INSTRUCTOR
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MUY INTERESANTE, TODO LO TRATADO FUE RELEVANTE
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... interpersonales de la telefonista, las formalidades de actuación del telefonista, la negociación y el telemarketing. También aprenderás los cuidados de la voz en la atención telefónica, donde conocerás el proceso de comunicación en la empresa, la comunicación oral, la comunicación telefónica, la fisiología... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención Telefónica al Público, Venta al Público...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: Resolución de conflictos, QUEJAS CON CLIENTES HOSTILES, Servicio al cliente...
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El mejor curso de servicio al cliente que he tenido, me a ayudado a poder explorarme a mi misma y la imagen que quiero dar a los demás. Así mismo me encanto que incluyeran videos de ciertas películas de Disney para poder tocar temas de importancia, así mismo mis respetos para la maestra; ya que es una mujer muy calificada para el curso y su manera y trato, magnífico. Muchas gracias!!
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El curso fue interesante , aunque me hubiera gustado en 4 días con menos horas porque estuvo extenso, en los dos primeros días se habló mucho de la importancia cómo persona , el cuidarme en varios aspectos de la vida para poder dar lo mejor a los demás, y en el tercer día fue dónde hubo más dinámica, explicación de lo que necesito en mi área de trabajo, creo que eso me sirvió más ese día para la práctica, así cómo también dio muchos ejemplos cómo si fuera una jefa o tuviera empleados , y no cómo subordinada, me imagino que lo hizo así por el otro compañero de la otra empresa, pero en mi caso no fueron muchos , pero estuvieron explícitos, también no se algo más de teoría de la comunicación no verbal, o identificar el cuerpo , o algunos libros que recomendara ,gracias.
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Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
...Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas... Aprende sobre: Protocolos internacionales, Servicio al cliente, Tipología de clientes...
...Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas... Aprende sobre: Protocolos internacionales, Servicio al cliente, Tipología de clientes...
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El mejor curso de servicio al cliente que he tenido, me a ayudado a poder explorarme a mi misma y la imagen que quiero dar a los demás. Así mismo me encanto que incluyeran videos de ciertas películas de Disney para poder tocar temas de importancia, así mismo mis respetos para la maestra; ya que es una mujer muy calificada para el curso y su manera y trato, magnífico. Muchas gracias!!
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El curso fue interesante , aunque me hubiera gustado en 4 días con menos horas porque estuvo extenso, en los dos primeros días se habló mucho de la importancia cómo persona , el cuidarme en varios aspectos de la vida para poder dar lo mejor a los demás, y en el tercer día fue dónde hubo más dinámica, explicación de lo que necesito en mi área de trabajo, creo que eso me sirvió más ese día para la práctica, así cómo también dio muchos ejemplos cómo si fuera una jefa o tuviera empleados , y no cómo subordinada, me imagino que lo hizo así por el otro compañero de la otra empresa, pero en mi caso no fueron muchos , pero estuvieron explícitos, también no se algo más de teoría de la comunicación no verbal, o identificar el cuerpo , o algunos libros que recomendara ,gracias.
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Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
..., el servicio de atención a clientes, el trabajo en equipo y la importancia de redactar correctamente. De esta forma, con este curso, podrás mejorar tus habilidades y conocimientos en este ámbito, para que seas el mejor asistente o sino, te conviertas en ejecutivo de la empresa. No lo pienses más, fórmate... Aprende sobre: Atención al Cliente, Diferencias entre grupos y equipos, Fundamentos del trabajo en equipo...
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... DE SERVICIO AL CLIENTE Servicio con valor agregado y el gusto por servir Actitud amigable Actitud positiva Proactividad Sentido de urgencia PSICOLOGIA... Aprende sobre: Momentos de la verdad, Calidad en el servicio, Manejo de quejas...
... DE SERVICIO AL CLIENTE Servicio con valor agregado y el gusto por servir Actitud amigable Actitud positiva Proactividad Sentido de urgencia PSICOLOGIA... Aprende sobre: Momentos de la verdad, Calidad en el servicio, Manejo de quejas...
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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Es muy buena!!! Creo que tiene una visión holística muy prometedora.
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Es un sitio ideal para estudiar, las aulas y las bibliotecas son bastante grandes y tienen buena tecnología y equipos, los maestros son excelentes en lo que hacen.
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- Cursos
- México
...Objetivo del curso: Desarrollar la actitud de servicio en las personas hacia sus usuarios sean internos o externos y concientizar de la necesidad de hacer un trabajo de calidad...
...Objetivo del curso: Desarrollar la actitud de servicio en las personas hacia sus usuarios sean internos o externos y concientizar de la necesidad de hacer un trabajo de calidad...
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Es muy buena!!! Creo que tiene una visión holística muy prometedora.
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Es un sitio ideal para estudiar, las aulas y las bibliotecas son bastante grandes y tienen buena tecnología y equipos, los maestros son excelentes en lo que hacen.
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- Cursos
- Benito Juárez
...Objetivo del curso: Al finalizar el evento el participante identificará las actitudes personales y de la Organización que requiere la empresa para brindarle un Servicio de Alta Satisfacción al Cliente. Destinatarios del curso: Vendedores; Personal de Atención al Cliente y Recepcionistas...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Esta capacitación busca que el participante conozca y experimente lo que es la actitud del servicio, cómo se relaciona con su personalidad y cómo impacta de manera positiva o negativa en la satisfacción de los clientes. Obtener las herramientas y técnicas que apoyen a desarrollar una actitud... Aprende sobre: Manejo de estres, Calidad en el servicio, Actitud de servicio...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
... de servicio común, el diagnóstico al servicio de la organización, la actitud y la aptitud para el servicio, las técnicas de comunicación y el trato a los clientes difíciles. El curso se imparte en modalidad presencial a lo largo de 4 días y tiene una duración total de 20 horas. Adquiere conocimientos sólidos... Aprende sobre: Desarrollo personal, Desarrollo Humano, Desarrollo de negocios...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...La calidad en el servicio se ha convertido en un tema esencial en la operación diaria de una empresa. Metodología Coaching/Mentoring basada en teoría y ejercicios prácticos enfocados a comprobar el aprendizaje adquirido... Aprende sobre: Modelo de calidad, Calidad total, Plan de negocio...
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