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Calidad en el Servicio al Cliente

IMECAF
IMECAF
CUM LAUDE
4.7
143 opiniones
  • Muy buen curso con informacion y contenido aplicado al trabajo y ala vida cotidiana. Muy dinamico y ameno El expositor muy amable y preparado
    |
  • Me encanto el curso todo excelente
    |
  • Entender las necesidades y ayudar al cliente
    |

Curso

En Miguel Hidalgo

$ 4,600 IVA inc.

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Mejora la calidad de tu servicio, aprende nuevas formas de fidelizar a tus clientes

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    14/12/2021

Formación en atención al cliente

¿Eres un profesional del servicio al cliente y quieres desarrollar tus habilidades? Entonces este curso de IMECAF es una garantía de calidad. El objetivo de este curso es que conozcas y comprendas la importancia de trabajar con calidad en la atención al cliente. A través de este programa mejorarás tu actitud ante el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que te permitan relacionarte de manera personal o por teléfono de una forma eficaz y eficiente. Aprenderás, además, las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente según las necesidades de tu empresa y en los procesos claves de tu organización, en las cuales se hace evidente el contacto con el cliente.

No lo dudes más. Dale clic al botón de pedir información y nos pondremos en contacto contigo.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570
Horario: Lunes a viernes de 19 a 22 hrs.

Inicio

14 dic. 2021Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Conocer a fondo qué significa la calidad en el servicio y porqué es importante Conocer las expectativas que tienen los clientes y las repercusiones de no cumplirlas Aprender a desarrollar una actitud de servicio en la atención al cliente Aprender las reglas de oro del servicio al cliente

Este Curso de Servicio y Atención al Cliente va dirigido a empleados de servicios y ventas, de nivel operativo y mandos medios, aunque también pueden participar a nivel dirección de áreas de servicio o ventas.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

4.7
excelente
  • Muy buen curso con informacion y contenido aplicado al trabajo y ala vida cotidiana. Muy dinamico y ameno El expositor muy amable y preparado
    |
  • Me encanto el curso todo excelente
    |
  • Entender las necesidades y ayudar al cliente
    |
57%
4.5
fantástico

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Ariadna Barragan Ramirez

3.0
06/04/2020
Sobre el curso: Muy buen curso con informacion y contenido aplicado al trabajo y ala vida cotidiana. Muy dinamico y ameno El expositor muy amable y preparado
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06/04/2020
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05/04/2020
Sobre el curso: Entender las necesidades y ayudar al cliente
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Flavio Limon

4.0
05/04/2020
Sobre el curso: Excelente la atencion y muy buen dominio del tema
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Carolina Santiago

5.0
04/04/2020
Sobre el curso: El curso fue excelentemente dirigido por el instructor Sergio Sanchez Pastrana las dinamicas y exposion excelentes
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
  • Entorno Global de la Empresa
  • Mundo globalizado
  • Actitud
  • Cultura de Calidad
  • Mala calidad en el servicio
  • Autoestima de los clientes
  • Importancia del saludo
  • Importancia del nombre
  • Lenguaje corporal

Programa académico

Entorno global de la empresa
  • La calidad y los conceptos interpretados en un mundo globalizado
  • ¿Qué es lo que esperan y lo que no esperan nuestros clientes de nosotros?
  • Las razones del cambio hacia una cultura de calidad
  • Repercusiones de una mala calidad en el Servicio en el ambiente de trabajo
Conceptos generales
  • ¿Cómo implementar una filosofía y cultura de calidad enfocada al cliente?
  • ¿Qué es calidad?
  • ¿Qué es el servicio?
  • ¿Qué es un cliente?
  • ¿Qué significa calidad en el servicio?
  • ¿Porque es importante la calidad en el servicio?
  • Beneficios de la empresa al proporcionar calidad en el servicio
¿Cómo desarrollar una actitud de servicio al cliente?
  • Diagnóstico personal de nuestros paradigmas
  • Creación de nuevos hábitos para brindar una excelente calidad en el servicio
  • ¿Por qué algunas personas carecen de una actitud de servicio?
  • Actitudes ante el cliente externo
  • Actitudes ante el cliente interno
  • El servicio y la necesidad de renovar frecuentemente su actitud
  • La autoestima de los clientes
  • Ética profesional
Reglas de oro de servicio al cliente
  • Proactividad
  • Entusiasmo
  • La importancia del saludo
  • Amabilidad y cortesía
  • La importancia del nombre
  • Atención total
  • Aprender a escuchar
  • La importancia del lenguaje corporal

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$ 4,600 IVA inc.