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Calidad en el Servicio al Cliente

IMECAF
IMECAF
CUM LAUDE
4.7
144 opiniones
  • Buen manejo del tema
    |
  • Muy buen curso con informacion y contenido aplicado al trabajo y ala vida cotidiana. Muy dinamico y ameno El expositor muy amable y preparado
    |
  • Me encanto el curso todo excelente
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Curso

En Miguel Hidalgo

$ 5,050 IVA inc.

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mejora la calidad de tu servicio, aprende nuevas formas de fidelizar a tus clientes

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Miguel hidalgo

Formación en atención al cliente

¿Eres un profesional del servicio al cliente y quieres desarrollar tus habilidades? Entonces este curso de IMECAF es una garantía de calidad, ya está a tu disposición a través de Emagister el programa Calidad en el Servicio al Cliente que se desarrolla de manera presencial.

El objetivo de este curso es que conozcas y comprendas la importancia de trabajar con calidad en la atención al cliente. A través de este programa mejorarás tu actitud ante el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que te permitan relacionarte de manera personal o por teléfono de una forma eficaz y eficiente. Aprenderás, además, las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente según las necesidades de tu empresa y en los procesos claves de tu organización, en las cuales se hace evidente el contacto con el cliente.

No lo dudes más. Dale clic al botón de pedir información y nos pondremos en contacto contigo.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570
Horario: Sábado de 8 a 15 hrs.

Inicio

23 jul. 2022Inscripciones abiertas
20 ag. 2022Inscripciones abiertas
17 set. 2022Inscripciones abiertas
19 nov. 2022Inscripciones abiertas
21 ene. 2023Inscripciones abiertas
18 febr. 2023Inscripciones abiertas
Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570
Horario: Lunes a jueves de 18 a 22 hrs.

Inicio

17 oct. 2022Inscripciones abiertas
19 dic. 2022Inscripciones abiertas
27 mzo. 2023Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Conocer a fondo qué significa la calidad en el servicio y porqué es importante. Conocer las expectativas que tienen los clientes y las repercusiones de no cumplirlas. Aprender a desarrollar una actitud de servicio en la atención al cliente. Aprender las reglas de oro del servicio al cliente.

Este Curso de Servicio y Atención al Cliente va dirigido a empleados de servicios y ventas, de nivel operativo y mandos medios, aunque también pueden participar a nivel dirección de áreas de servicio o ventas.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

4.7
excelente
  • Buen manejo del tema
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  • Muy buen curso con informacion y contenido aplicado al trabajo y ala vida cotidiana. Muy dinamico y ameno El expositor muy amable y preparado
    |
  • Me encanto el curso todo excelente
    |
57%
4.5
fantástico

Valoración del curso

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05/04/2020
Sobre el curso: Excelente la atencion y muy buen dominio del tema
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Logros de este Centro

2022
2020
2019
2018
2017
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
  • Entorno Global de la Empresa
  • Mundo globalizado
  • Actitud
  • Cultura de Calidad
  • Mala calidad en el servicio
  • Autoestima de los clientes
  • Importancia del saludo
  • Importancia del nombre
  • Lenguaje corporal
  • Calidad

Programa académico

Entorno global de la empresa
  • La calidad y los conceptos interpretados en un mundo globalizado
  • ¿Qué es lo que esperan y lo que no esperan nuestros clientes de nosotros?
  • Las razones del cambio hacia una cultura de calidad
  • Repercusiones de una mala calidad en el Servicio en el ambiente de trabajo
Conceptos generales
  • ¿Cómo implementar una filosofía y cultura de calidad enfocada al cliente?
  • ¿Qué es calidad?
  • ¿Qué es el servicio?
  • ¿Qué es un cliente?
  • ¿Qué significa calidad en el servicio?
  • ¿Porque es importante la calidad en el servicio?
  • Beneficios de la empresa al proporcionar calidad en el servicio
¿Cómo desarrollar una actitud de servicio al cliente?
  • Diagnóstico personal de nuestros paradigmas
  • Creación de nuevos hábitos para brindar una excelente calidad en el servicio
  • ¿Por qué algunas personas carecen de una actitud de servicio?
  • Actitudes ante el cliente externo
  • Actitudes ante el cliente interno
  • El servicio y la necesidad de renovar frecuentemente su actitud
  • La autoestima de los clientes
  • Ética profesional
Reglas de oro de servicio al cliente
  • Proactividad
  • Entusiasmo
  • La importancia del saludo
  • Amabilidad y cortesía
  • La importancia del nombre
  • Atención total
  • Aprender a escuchar
  • La importancia del lenguaje corporal

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