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...¿Te gustaría realizar una formación que te permita adquirir las competencias necesarias para trabajar en el servicio de atención al cliente? Entonces no puedes perder de vista esta este curso de calidad en el servicio al cliente que el centro Esneca Business School pone a tu disposición por medio... Aprende sobre: Servicio al cliente, Asistencia al cliente, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
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...Conoce a profundidad los elementos que integran un servicio de calidad para los clientes y aprende a aplicarlos en tu organización con el curso de Calidad en el Servicio y Atención a Clientes - In Company que ofrece Excellence Capacitación Ejecutiva y que se encuentra disponible a través... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención al Cliente, Atención Comercial...
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...¿Quieres obtener mejores herramientas de servicio al cliente? ¿Deseas mejorar la atracción al consumidor de tu marca, servicio o producto? Emagister, junto a la experiencia del centro de formación en ventas Asesoría Creativa, desea invitarte a que seas parte del curso en Servicio Excepcional... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención a clientes vía WhatsApp, Servicio al cliente...
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...¿Te gustaría formarte para trabajar como telefonista? Si tienes inquietud por aprender esta técnica de atención a clientes, infórmate sobre el curso “Importancia del teléfono en la Atención al Cliente” que la escuela Formación Industrial ha preparado para ti. El programa del curso está estructurado... Aprende sobre: Seleccionar la información relevante, Técnicas de venta, Atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
50 € 120 €
...¿Te gustaría formarte para trabajar como telefonista? Si tienes inquietud por aprender esta técnica de atención a clientes, infórmate sobre el curso “Importancia del teléfono en la Atención al Cliente” que la escuela Formación Industrial ha preparado para ti. El programa del curso está estructurado... Aprende sobre: Seleccionar la información relevante, Técnicas de venta, Atención al cliente...
... y las exigencias del cliente, aplicando las estrategias de los distintos tipos de servicio. Además, aprenderá la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio. También conocerás todas las técnicas de servicio al cliente que puedan... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio de atención al cliente, Atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
77 € 127 €
... y las exigencias del cliente, aplicando las estrategias de los distintos tipos de servicio. Además, aprenderá la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio. También conocerás todas las técnicas de servicio al cliente que puedan... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio de atención al cliente, Atención al cliente...
...La atención adecuada al cliente es importante, pues de ello y la calidad del servicio depende la adherencia y fidelidad del comprador a nuestra empresa. Con este curso se aprende a gestionar dicha calidad de servicio, así como a saber la importancia de detectar los errores y anticiparse a ellos... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
195 € 263 €
...La atención adecuada al cliente es importante, pues de ello y la calidad del servicio depende la adherencia y fidelidad del comprador a nuestra empresa. Con este curso se aprende a gestionar dicha calidad de servicio, así como a saber la importancia de detectar los errores y anticiparse a ellos... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
...Conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente, aplicando las estrategias de los distintos tipos de servicio. Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio... Aprende sobre: Comprensión y analisis, Actitudes profesionales, Desarrollo profesional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
125 €
...Conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente, aplicando las estrategias de los distintos tipos de servicio. Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio... Aprende sobre: Comprensión y analisis, Actitudes profesionales, Desarrollo profesional...
...Objetivo de la carrera El programa proporciona a sus participantes las herramientas necesarias para gestionar y controlar mas eficazmente los servicios, centrandose en los procesos y sobre todo en la gestion de la calidad, así como en las expectativas y la satisfacción de los clientes. Plan... Aprende sobre: Economía de la empresa, Captación de clientes, Análisis de mercado...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
150 €
...Objetivo de la carrera El programa proporciona a sus participantes las herramientas necesarias para gestionar y controlar mas eficazmente los servicios, centrandose en los procesos y sobre todo en la gestion de la calidad, así como en las expectativas y la satisfacción de los clientes. Plan... Aprende sobre: Economía de la empresa, Captación de clientes, Análisis de mercado...
...¿Quieres formarte en el sector de la hostelería? Pues entonces, esta formación que ha añadido Emagister a su catálogo formativo va a ser de tu interés. Se trata del curso Jefe de recepción de hotel y servicio al cliente, impartido a través de la modalidad online por el centro educativo FINCEE... Aprende sobre: Servicio al cliente, Mercado turístico, Distribución turística...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
170 € 1,400 €
...¿Quieres formarte en el sector de la hostelería? Pues entonces, esta formación que ha añadido Emagister a su catálogo formativo va a ser de tu interés. Se trata del curso Jefe de recepción de hotel y servicio al cliente, impartido a través de la modalidad online por el centro educativo FINCEE... Aprende sobre: Servicio al cliente, Mercado turístico, Distribución turística...
...Una camarera de pisos es la encargada de la puesta a punto de las zonas comunes y de las habitaciones para poder conseguir la mayor satisfacción del cliente en el hotel y que tenga una buena impresión del mismo. El principal objetivo de las camareras de pisos es, conocer el funcionamiento... Aprende sobre: Sector hostelero, Servicio al cliente, Calidad del servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
440 € 690 €
...Una camarera de pisos es la encargada de la puesta a punto de las zonas comunes y de las habitaciones para poder conseguir la mayor satisfacción del cliente en el hotel y que tenga una buena impresión del mismo. El principal objetivo de las camareras de pisos es, conocer el funcionamiento... Aprende sobre: Sector hostelero, Servicio al cliente, Calidad del servicio...
...El curso Calidad de servicio y atención al cliente en hostelería pretende inculcar la idea de que “El cliente es lo más importante”. Este curso que te preparará para dotarte de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender... Aprende sobre: La Comunicación, El perfil del profesional, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
36 € 42 €
...El curso Calidad de servicio y atención al cliente en hostelería pretende inculcar la idea de que “El cliente es lo más importante”. Este curso que te preparará para dotarte de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender... Aprende sobre: La Comunicación, El perfil del profesional, Servicio al cliente...
... en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado. Este curso ofrece la formación... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
29 € 60 €
... en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado. Este curso ofrece la formación... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
...Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio. Conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente. Conocer las estrategias del servicio para los distintos tipos de servicios... Aprende sobre: Gestión de calidad en el servicio, Medir la satisfacción del cliente, La importancia de la calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
65 € 108 €
...Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio. Conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente. Conocer las estrategias del servicio para los distintos tipos de servicios... Aprende sobre: Gestión de calidad en el servicio, Medir la satisfacción del cliente, La importancia de la calidad en el servicio...
...Objetivos: Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado. - Reconocer la importancia de la atención al cliente en las organizaciones. - Prestar un servicio de calidad... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Gestión de las relaciones, Comunicación telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
67 € 225 €
...Objetivos: Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado. - Reconocer la importancia de la atención al cliente en las organizaciones. - Prestar un servicio de calidad... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Gestión de las relaciones, Comunicación telefónica...
... los conocimientos sobre todas las técnicas de atención y servicio al cliente imprescindiblespara la mejora de su desempeño profesional. Instruir a los trabajadores encargados de organizar y dirigir el trabajo, en materia de calidad en el servicio y atención al cliente, para que conozcan los sistemas más apropiados... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
195 € 585 €
... los conocimientos sobre todas las técnicas de atención y servicio al cliente imprescindiblespara la mejora de su desempeño profesional. Instruir a los trabajadores encargados de organizar y dirigir el trabajo, en materia de calidad en el servicio y atención al cliente, para que conozcan los sistemas más apropiados... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
...Formación en técnicas de servicio en restauración y sistemas de aprovisionamiento interno, sabremos cómo llevar a cabo una buena mise en place, así como atender a los clientes de manera adecuada, teniendo en cuenta nuestra necesaria adaptación a los diferentes perfiles psicológicos de los clientes... Aprende sobre: Servicio de mesa, Servicio de restaurante, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
230 € 311 €
...Formación en técnicas de servicio en restauración y sistemas de aprovisionamiento interno, sabremos cómo llevar a cabo una buena mise en place, así como atender a los clientes de manera adecuada, teniendo en cuenta nuestra necesaria adaptación a los diferentes perfiles psicológicos de los clientes... Aprende sobre: Servicio de mesa, Servicio de restaurante, Servicio al cliente...
... los conocimientos sobre todas las técnicas de atención y servicio al cliente imprescindiblespara la mejora de su desempeño profesional. Instruir a los trabajadores encargados de organizar y dirigir el trabajo, en materia de calidad en el servicio y atención al cliente, para que conozcan los sistemas más apropiados... Aprende sobre: Fomento de las habilidades, Implantacion conocimientos, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
175 €
... los conocimientos sobre todas las técnicas de atención y servicio al cliente imprescindiblespara la mejora de su desempeño profesional. Instruir a los trabajadores encargados de organizar y dirigir el trabajo, en materia de calidad en el servicio y atención al cliente, para que conozcan los sistemas más apropiados... Aprende sobre: Fomento de las habilidades, Implantacion conocimientos, Servicio al cliente...
... la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio.conocer todas las técnicas de servicio al cliente que puedan resultar útiles en su desempeño profesional.conseguir la motivación para desarrollar el trabajo ofreciendo un sistema... Aprende sobre: Servicio al cliente, Satisfacción del cliente, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
127 € 175 €
... la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio.conocer todas las técnicas de servicio al cliente que puedan resultar útiles en su desempeño profesional.conseguir la motivación para desarrollar el trabajo ofreciendo un sistema... Aprende sobre: Servicio al cliente, Satisfacción del cliente, Calidad en el servicio...
...Laborus Work Consulting publica el curso de Calidad en el servicio y atención al cliente en hostelería, dirigido a personas interesadas en adquirir las competencias necesarias para llevar a cabo las diferentes tareas que caracterizan al sector, personas que deseen refrescar sus conocimientos... Aprende sobre: Comunicación oral, Competencias en comunicación oral y no verbal, Trabajo en equipo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
40 € 60 €
...Laborus Work Consulting publica el curso de Calidad en el servicio y atención al cliente en hostelería, dirigido a personas interesadas en adquirir las competencias necesarias para llevar a cabo las diferentes tareas que caracterizan al sector, personas que deseen refrescar sus conocimientos... Aprende sobre: Comunicación oral, Competencias en comunicación oral y no verbal, Trabajo en equipo...
... a la confidencialidad en la atención al cliente, conociendo tanto los deberes de la empresa como los derechos del cliente... Aprende sobre: Tipología de cierres de venta, Servicio al cliente, Instrumentos de fidelización...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
572 € 880 €
... a la confidencialidad en la atención al cliente, conociendo tanto los deberes de la empresa como los derechos del cliente... Aprende sobre: Tipología de cierres de venta, Servicio al cliente, Instrumentos de fidelización...
... en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado. Este curso ofrece la formación... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
59 €
... en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado. Este curso ofrece la formación... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
... en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado. Este curso ofrece la formación... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
29 € 60 €
... en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado. Este curso ofrece la formación... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
..., Telemarketing. Servicios de Postventa cuenta con una metodología online impartida a lo largo de 3 meses. Si te gusta la atención al cliente y quieres trabajar como comercial, necesitarás formarte en Negociación Comercial, Telemarketing y Servicio Postventa. Si ya te dedicas profesionalmente a ello... Aprende sobre: Respeto y amabilidad, Satisfacción del cliente, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
56 € 139 €
..., Telemarketing. Servicios de Postventa cuenta con una metodología online impartida a lo largo de 3 meses. Si te gusta la atención al cliente y quieres trabajar como comercial, necesitarás formarte en Negociación Comercial, Telemarketing y Servicio Postventa. Si ya te dedicas profesionalmente a ello... Aprende sobre: Respeto y amabilidad, Satisfacción del cliente, Calidad en el servicio...
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