-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Quintana Roo
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Servicio al cliente en Quintana Roo
- Cursos
- In company en Cancún
- Nivel avanzado
- 2 Días
...¿Cómo puedo ayudarte a que tengas clientes leales?Regala a tus clientes la mejor experiencia del día e incrementa tus ventas.Mediante un análisis de tus necesidades... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atencion a clientes...
-
Sencillamente increíble. Su tema conectó con nosotros. Sus actuaciones fueron las mejores que he escuchado jamás en la industria. Los recomiendo profundamente a cualquier empresa que necesite renovar sus programas de formación.
← | →
- Capacitación laboral
- In company en Solidaridad
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
... ideas sobre marketing? Aunque hay muchas clases de clientes, todos tienen el deseo de recibir un servicio rápido, útil y amistoso. Este curso explorará los aspectos fundamentales del servicio de atención al cliente y cómo puedes hacer lo mejor para la gente a quien sirves a lo largo del día.... Aprende sobre: Procesos de resolución de problemas, Los distintos tipos de clientes, Cumplir las expectativas de los clientes...
... ideas sobre marketing? Aunque hay muchas clases de clientes, todos tienen el deseo de recibir un servicio rápido, útil y amistoso. Este curso explorará los aspectos fundamentales del servicio de atención al cliente y cómo puedes hacer lo mejor para la gente a quien sirves a lo largo del día.... Aprende sobre: Procesos de resolución de problemas, Los distintos tipos de clientes, Cumplir las expectativas de los clientes...
-
Sencillamente increíble. Su tema conectó con nosotros. Sus actuaciones fueron las mejores que he escuchado jamás en la industria. Los recomiendo profundamente a cualquier empresa que necesite renovar sus programas de formación.
← | →
- Cursos
- In company en Cancún
- Nivel avanzado
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Convence a los demás. ¿Necesitas que tus Directivos se presenten como auténticos líderes frente a una audiencia?,¿tienes a personal con amplia experiencia y talento... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Servicio al cliente, Hablar en público...
-
Gracias por la extraordinaria presentación que compartieron con nosotros. Todos estamos muy agradecidos por el tiempo y el brío que hizo falta para personalizar la presentación para nuestro grupo. Los comentarios que recibimos confirman que realmente nos hicieron empezar el año con un regalo verdaderamente importante.
← | →
- Capacitación laboral
- In company en Solidaridad
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...que está aquí para quedarse. Este curso ayudará a los agentes de los centros de atención telefónica a aprender a sacar el máximo partido a su trabajo telefónico... Aprende sobre: La Actitud de Servicio, Servicio al cliente, Comunicación no verbal...
...que está aquí para quedarse. Este curso ayudará a los agentes de los centros de atención telefónica a aprender a sacar el máximo partido a su trabajo telefónico... Aprende sobre: La Actitud de Servicio, Servicio al cliente, Comunicación no verbal...
-
Gracias por la extraordinaria presentación que compartieron con nosotros. Todos estamos muy agradecidos por el tiempo y el brío que hizo falta para personalizar la presentación para nuestro grupo. Los comentarios que recibimos confirman que realmente nos hicieron empezar el año con un regalo verdaderamente importante.
← | →
- Cursos
- Semipresencial en Chetumal (ciudad Che
- 1 Día
...El curso se basa en comprender al cliente, saber cuales con los indicadores para saber que estamos haciendo bien y que puntos podemos reforzar de nuestros procedimientos. Comprendiendo como se pueden cubrir las necesidades de los clientes, podemos elaborar un proceso para medir la satisfacción... Aprende sobre: Medición de Satisfacción, Sistemas de gestión, Calidad del servicio...
Más cursos similares en línea y a distancia
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."La actividad logística constituye un factor clave de éxito para la gestión efectiva de la cadena de suministros. El enfoque debe ser integral... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Servicio al cliente, Administracion y coordinacion de logistica...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... reclamaciones, y objeciones, seguridad e higiene y atención al cliente en el siglo XXI. También te capacitas en fidelización de clientes, en sus conceptos básicos y ves lo que son los servicios/asistencia al cliente, la lealtad al cliente, las causas y consecuencias de la lealtad, y la fidelización y retención... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio al cliente, Bases de datos en consumo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte