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... de la buena atención que se ofrece a los clientes. ¡No esperes más y solicita información adicional a través de Emagister!... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Análisis del comportamiento, Asistencia al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
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...Servicio 4. Calidad Objetivos En esta credencial el participante aprenderá a revisar los conceptos de los tipos de clientes, las relaciones entre clientes internos y externos... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
125 €
...Servicio 4. Calidad Objetivos En esta credencial el participante aprenderá a revisar los conceptos de los tipos de clientes, las relaciones entre clientes internos y externos... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
... para mejorar tus habilidades e incrementar la satisfacción de tus clientes? No esperes más y da un salto profesional, ingresa ahora mismo a Emagister.com... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención telefónica, Técnicas para cierre de ventas...
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... a un cliente a través de una queja y reclamación... Aprende sobre: Gestión telefónica, Normas de calidad, Actitud positiva...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
50 € 120 €
... a un cliente a través de una queja y reclamación... Aprende sobre: Gestión telefónica, Normas de calidad, Actitud positiva...
...Desde Emagister te presentamos este Curso Online de Calidad en el Servicio al Cliente, impartido por el Instituto TM, donde aprenderás las claves para ofrecer el mejor servicio al cliente. Nos encontramos ante una formación en la que el alumno conocerá la importancia de la calidad en el servicio... Aprende sobre: Normas de calidad, Calidad en el servicio, Gestión de la calidad...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
77 € 127 €
...Desde Emagister te presentamos este Curso Online de Calidad en el Servicio al Cliente, impartido por el Instituto TM, donde aprenderás las claves para ofrecer el mejor servicio al cliente. Nos encontramos ante una formación en la que el alumno conocerá la importancia de la calidad en el servicio... Aprende sobre: Normas de calidad, Calidad en el servicio, Gestión de la calidad...
...La atención adecuada al cliente es importante, pues de ello y la calidad del servicio depende la adherencia y fidelidad del comprador a nuestra empresa... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
195 € 263 €
...La atención adecuada al cliente es importante, pues de ello y la calidad del servicio depende la adherencia y fidelidad del comprador a nuestra empresa... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
...Calidad y servicio: algunas definiciones. UD2. La importancia de la Calidad en el servicio. UD3. Gestión de la Calidad en el servicio. UD4. Las Estrategias del servicio... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Formación empresarial, Formación empresarial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
125 €
...Calidad y servicio: algunas definiciones. UD2. La importancia de la Calidad en el servicio. UD3. Gestión de la Calidad en el servicio. UD4. Las Estrategias del servicio... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Formación empresarial, Formación empresarial...
... de estudio Adquiere herramientas que te permitan conocer la importancia de mantener clientes satisfechos a través de distintas técnicas como la programación neurolingüística.... Aprende sobre: Análisis de mercado, Administración empresarial, Captación de clientes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
150 €
... de estudio Adquiere herramientas que te permitan conocer la importancia de mantener clientes satisfechos a través de distintas técnicas como la programación neurolingüística.... Aprende sobre: Análisis de mercado, Administración empresarial, Captación de clientes...
... las habilidades comunicativas necesarias para brindar una atención de calidad a los clientes, solucionando quejas y reclamaciones de forma eficaz. El curso tiene una duración flexible y lo realizas por medio del campus virtual en donde accedes a las clases y todo su contenido, además, cuentas con servicios... Aprende sobre: Servicios turísticos, Distribución turística, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
170 € 1,400 €
... las habilidades comunicativas necesarias para brindar una atención de calidad a los clientes, solucionando quejas y reclamaciones de forma eficaz. El curso tiene una duración flexible y lo realizas por medio del campus virtual en donde accedes a las clases y todo su contenido, además, cuentas con servicios... Aprende sobre: Servicios turísticos, Distribución turística, Servicio al cliente...
...PROCESOS Y MÉTODOS DE LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO (I) TEMA 6: PROCESOS Y MÉTODOS DE LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO (II) TEMA 7: ASPECTOS BÁSICOS EN DECORACIÓN TEMA 8... Aprende sobre: Departamento de pisos, Puesta a punto, Atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
440 € 690 €
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..., El producto, El perfil del profesional, Errores más frecuentes en la atención al cliente, Tipos de clientes, Cara a cara con el cliente, El cliente difícil, Quejas y reclamaciones y Técnicas de autocontrol. El curson Calidad de servicio y atención al cliente en hostelería es una formación online de unas 65... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Qué significa atención al cliente, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
36 € 42 €
..., El producto, El perfil del profesional, Errores más frecuentes en la atención al cliente, Tipos de clientes, Cara a cara con el cliente, El cliente difícil, Quejas y reclamaciones y Técnicas de autocontrol. El curson Calidad de servicio y atención al cliente en hostelería es una formación online de unas 65... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Qué significa atención al cliente, Servicio al cliente...
.... • Incrementar la resistencia a la frustración personal. • Aprender a transformar problemas en oportunidades de mejora. • Aplicar metodología concreta para conseguir ofrecer atención excelente a los clientes. • Superar situaciones conflictivas y tensionantes. • Actuar con mentalidad de servicio hacia... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
29 € 60 €
.... • Incrementar la resistencia a la frustración personal. • Aprender a transformar problemas en oportunidades de mejora. • Aplicar metodología concreta para conseguir ofrecer atención excelente a los clientes. • Superar situaciones conflictivas y tensionantes. • Actuar con mentalidad de servicio hacia... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
.... Conocer las normas de calidad en el servicio. Conocer los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios y las empresas de alto rendimiento... Aprende sobre: Gestión de calidad en el servicio, Calidad en el servicio, La importancia de la calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
65 € 108 €
.... Conocer las normas de calidad en el servicio. Conocer los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios y las empresas de alto rendimiento... Aprende sobre: Gestión de calidad en el servicio, Calidad en el servicio, La importancia de la calidad en el servicio...
... en la atención al cliente. - Comunicarse con los clientes utilizando los recursos más adecuados en cada caso. - Atender adecuadamente las quejas y reclamaciones de los consumidores... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Conducta asertiva...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
67 € 225 €
... en la atención al cliente. - Comunicarse con los clientes utilizando los recursos más adecuados en cada caso. - Atender adecuadamente las quejas y reclamaciones de los consumidores... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Conducta asertiva...
... a la hora de adoptar estrategias de calidad en el servicio y la atención al cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
195 € 585 €
... a la hora de adoptar estrategias de calidad en el servicio y la atención al cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio, Satisfacción del cliente...
... que vengan a nuestro local. Con este curso aprenderemos sobre el servicio y atención al cliente en el Restaurante... Aprende sobre: Servicio al cliente, Servicio de mesa, Servicio de restaurante...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
230 € 311 €
... que vengan a nuestro local. Con este curso aprenderemos sobre el servicio y atención al cliente en el Restaurante... Aprende sobre: Servicio al cliente, Servicio de mesa, Servicio de restaurante...
... a la hora de adoptar estrategias de calidad en el servicio y la atención al cliente... Aprende sobre: Comprensión y analisis, Conocimientos relevantes., Implantacion conocimientos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
175 €
... a la hora de adoptar estrategias de calidad en el servicio y la atención al cliente... Aprende sobre: Comprensión y analisis, Conocimientos relevantes., Implantacion conocimientos...
...Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente, aplicando las estrategias de los distintos tipos de servicio.aprender... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
127 € 175 €
...Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente, aplicando las estrategias de los distintos tipos de servicio.aprender... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente, Satisfacción del cliente...
..., el producto, el perfil del profesional, los errores más frecuentes en la atendión al cliente, los tipos de clientes, etcétera. Al finalizar el curso, recibirás el título correspondiente, expedido por el centro formador, titulación que tendrás todo el derecho de incluir en tu currículo y con el que conseguirás... Aprende sobre: Competencias en comunicación oral y no verbal, Competencias en tipos de servicio, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
40 € 60 €
..., el producto, el perfil del profesional, los errores más frecuentes en la atendión al cliente, los tipos de clientes, etcétera. Al finalizar el curso, recibirás el título correspondiente, expedido por el centro formador, titulación que tendrás todo el derecho de incluir en tu currículo y con el que conseguirás... Aprende sobre: Competencias en comunicación oral y no verbal, Competencias en tipos de servicio, Calidad en el servicio...
... de atención al cliente especializándose en: atención al cliente, servicio al cliente atención comercial y técnicas de comunicación comercial. El alumno que estudie este curso de Calidad de Atención Y Servicio Al Cliente recibirá una certificación acreditativa de su especialización en atención al cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación comercial, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
572 € 880 €
... de atención al cliente especializándose en: atención al cliente, servicio al cliente atención comercial y técnicas de comunicación comercial. El alumno que estudie este curso de Calidad de Atención Y Servicio Al Cliente recibirá una certificación acreditativa de su especialización en atención al cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación comercial, Satisfacción del cliente...
.... Incrementar la resistencia a la frustración personal. • Aprender a transformar problemas en oportunidades de mejora. • Aplicar metodología concreta para conseguir ofrecer atención excelente a los clientes. • Superar situaciones conflictivas y tensionantes. • Actuar con mentalidad de servicio hacia... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
59 €
.... Incrementar la resistencia a la frustración personal. • Aprender a transformar problemas en oportunidades de mejora. • Aplicar metodología concreta para conseguir ofrecer atención excelente a los clientes. • Superar situaciones conflictivas y tensionantes. • Actuar con mentalidad de servicio hacia... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
.... • Incrementar la resistencia a la frustración personal. • Aprender a transformar problemas en oportunidades de mejora. • Aplicar metodología concreta para conseguir ofrecer atención excelente a los clientes. • Superar situaciones conflictivas y tensionantes. • Actuar con mentalidad de servicio hacia... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
29 € 60 €
.... • Incrementar la resistencia a la frustración personal. • Aprender a transformar problemas en oportunidades de mejora. • Aplicar metodología concreta para conseguir ofrecer atención excelente a los clientes. • Superar situaciones conflictivas y tensionantes. • Actuar con mentalidad de servicio hacia... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
... de telemarketing y a prestar un correcto servicio postventa. No dejes pasar esta excelente oportunidad, solicita más información cuanto antes, en Emagister.com recibirás atención personalizada en tu proceso de matriculación.... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Disposición previa, Variables externas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
56 € 139 €
... de telemarketing y a prestar un correcto servicio postventa. No dejes pasar esta excelente oportunidad, solicita más información cuanto antes, en Emagister.com recibirás atención personalizada en tu proceso de matriculación.... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Disposición previa, Variables externas...
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