429

Cursos de Servicio al cliente en línea

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • En línea / A distancia
  • Servicio al cliente
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 430
  • Educación continua 373
  • Posgrados 50
  • Carreras 7
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 92
  • Nivel iniciación 48
  • Nivel intermedio 21
  • Nivel avanzado 5
PRECIO
  • $ 30,000 o más
  • $ 20,000
  • $ 10,000
  • $ 5,000
  • $ 3,000
  • $ 2,000
  • $ 1,000
  • $ 500 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 264
  • Administración de empresas 40
  • Hotelería y turismo 33
  • Más temáticas 24
  • Calidad, producción e Investigación y Desarrollo 12
  • Compras y logística 11
  • Computación y telecomunicaciones 10
  • Idiomas 9
  • Sectores industriales 8
  • Deportes y aficiones 4
  • Sector salud 3
  • Sector financiero 3
  • Creatividad y diseño 3
  • Humanidades y cultura 2
  • Sector público 2
  • Sector legal 1
Ver más
INICIO
  • En 1 mes 363
  • En 3 meses 364
  • En 6 meses 364
  • En 9 meses 365
  • En 1 año 365
  • Después de 1 año 341
DURACIÓN
  • Horas 39
  • Días 105
  • Semanas 116
  • 3 Meses 40
  • 6 Meses 25
  • 9 Meses 16
  • Año(s) 47
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 23
  • Prácticas en empresa 2
  • Título estatal (oficial) 3
  • Bolsa de empleo 7
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
EMAGISTER CUM LAUDE
¡15% de ahorro!
UNIR (La Universidad en Internet)
Experto Universitario en Banca Digital y FinTech
UNIR (La Universidad en Internet)
  • Especialidad
  • En línea
  • 07 nov 2019
  • 4 Meses
  • Envío de materiales didácticos
  • Campus virtual

...ganas de actualizar sus conocimientos en uno de los sectores que más se van a transformar en los próximos años 1. LA BANCA: HISTORIA, REGULACIÓN Y RETOS... Aprende sobre: Cloud computing, Servicio al cliente, Banca digital... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 96,551 $ 82,069
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
4,500 €  3,825 €
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN COMERCIAL Y VENTAS EN CONCESIONARIO AUTOMÓVIL
4.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos

...(Precio de venta al público). 3. Estimación de costes de la actividad comercial. 4. Fiscalidad. 5. Cálculo de descuentos y recargos comerciales... Aprende sobre: Servicio al cliente, Páginas web, Distribución comercial... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 57,890 $ 14,472
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,976  US$ 744
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
Escuela Des Arts.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN DEPENDIENTE DE CARNICERÍA
5.0 2 opiniones
Escuela Des Arts.
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales didácticos
  • Campus virtual

...y desinfección Control de plagas Desinsectación y desratización UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLAN DE GESTIÓN DE ALÉRGENOS. ETIQUETADO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS... Aprende sobre: Compra venta, Prevención de riesgos, Comunicación comercial... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 57,890 $ 14,472
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,976  US$ 744
Tec de Monterrey – Educación Continua en línea
Dirección estratégica de ventas
Tec de Monterrey – Educación Continua en línea
  • Especialidad
  • En línea

... y servicios de postventa, así como otros aspectos diversos del proceso de comercialización. ¿Qué esperas para especializarte y aprender a desarrollar relaciones duraderas con tus clientes en el ámbito de los negocios? Solicita más información a través de esta página y un representante del centro se pondrá... Aprende sobre: Administración comercial, Economía financiera, Fuerza de ventas... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 25,900
U de G - Universidad de Guadalajara Sistema de Universidad Virtual
Atención y servicio al cliente vía telefónica
U de G - Universidad de Guadalajara Sistema de Universidad Virtual
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger

...servicio* La calidad del servicio al cliente Atención y Asistencia al cliente (video) Indicaciones de la asistencia al cliente Decálogo del servicio al cliente Unidad... Aprende sobre: Habilidades del pensamiento, Comunicación oral, Atención al Cliente... Ver más


$ 2,250
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente
5.0 excelente 183 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
  • Clases virtuales
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Tutorías personalizadas
  • Servicio de consultas
Se imparte en modalidad Web en Vivo e Incompany

... con las funciones de recepción, atención y servicio al cliente en general. Se trabajan las actitudes de proactividad, empatía y tolerancia. Las técnicas básicas de cortesía, y vocabulario en la atención al cliente. Las técnicas para la solución de objeciones y quejas. La proyección adecuada de la voz... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Técnicas de servicio al cliente, Manejo de quejas y reclamos... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 2,480 $ 1,800
más IVA
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
IMECAF
ATENCIÓN AL CLIENTE
3.7 fantástico 11 opiniones
IMECAF
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger

...El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente, que IMECAF presenta por medio de Emagister, permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención telefónica, Comunicación efectiva... Ver más


$ 2,999
Agregar al comparador
¡12% de ahorro!
Consultores LOGICOPTY
Diplomado Compras y Abastecimiento Estratégico
4.8 excelente 18 opiniones
Consultores LOGICOPTY
  • Diplomados
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales didácticos
  • Clases virtuales
  • Campus virtual

...de suministros Su Proyección Estrategia de cadena de suministro en la organización Administración de la cadena de suministro Estrategias de abastecimiento Módulo 3... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comercio exterior, Logística integral... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 5,650 $ 4,950
Agregar al comparador
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 4 Semanas
Curso Online

... del curso es de 15 horas lectivas, repartidas en sólo 5 días de formación. El horario es de tardes, por lo que si trabajas de mañanas podrás compatibilizar tu actualización profesional en atención al cliente sin ningún problema. Aprenderás, entre otras cosas, a entender el servicio como una ventaja competitiva... Aprende sobre: Atención Comercial, Servicio al cliente, Calidad en el servicio... Ver más


$ 5001-10000
Agregar al comparador
EDA-Educacion a Distancia Alternativa
Serigrafía
EDA-Educacion a Distancia Alternativa
  • Cursos
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • 6 Meses

...para el consumidor o usuario. El producto es el motivo del intercambio, sin él no es posible que se concluya una actividad de marketing. El intercambio... Aprende sobre: Sentido escénico en la atención al cliente, Mercados industriales, Comunicación comercial... Ver más


$ 778
Agregar al comparador
¡14% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 1 Día

... organizados y estandarizados operan con niveles de excelencia, ingresos y alta satisfacción de los clientes, participe en este curso online y conozca 5 poderosas herramientas que le encaminarán al éxito... Aprende sobre: Atracción de clientes, Mejor servicio, Gestión de Negocios... Ver más

Precio Emagister

$ 6,980 $ 5,980
Agregar al comparador
¡13% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 21 oct 2019
  • 1 Día

... sus productos a los puntos de venta o directamente hasta los consumidores. ¿Está usted seguro de que su proveedor de servicios de transporte es el ideal para usted? Intercar Training le presenta hoy un curso que concentra las herramientas necesarias no sólo para identificar correctamente lo que debe buscar... Aprende sobre: Transporte en México, Transporte público, Transporte y distribución... Ver más

Precio Emagister

$ 3,950 $ 3,450
Agregar al comparador
Instituto Universitario del Desarrollo Empresarial y Genero IUDEG
Licenciatura en Estrategias Comerciales
Instituto Universitario del Desarrollo Empresarial y Genero IUDEG
  • Licenciatura
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 40 Meses

...1.-Conducta del Consumidor 2.-INvestigación de Operaciones 3.-Alta Dirección de Mercadotecnia 4.-Etica, Género y Responsabilidad Social 7mo cuatrimestre 1.-Marketing Gerencia... Aprende sobre: Comportamiento Organizacional, Mercadotecnia en internet, Servicio al cliente... Ver más


$ 1,500/mes
Agregar al comparador
Universidad Virtual Hispánica de México
Licenciatura en Publicidad
Universidad Virtual Hispánica de México
  • Licenciatura
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • 10 Cuatrimestres
  • Tutorías personalizadas
  • Campus virtual

...Sociología de la Radio y la Televisión Teoría de la imagen 4o. Cuatrimestre Teoría general de la publicidad Publicidad y comunicación masiva Análisis Publicitario... Aprende sobre: Campañas publicitarias, Psicología y publicidad, Mercadotecnia en internet... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Licenciatura
  • En línea

...Comunicación Organizacional 18 - Relaciones Públicas, Imagen Y Protocolo Cuatrimestre 04 19 - Nociones Generales de Estadística 20 - Macroeconomía 21... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio al cliente, Habilidades del pensamiento... Ver más


$ 1,049
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente
4.9 excelente 75 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte en modalidad Web en Vivo e Incompany

...Mejorar la satisfacción del cliente. Módulo 3 Técnicas de comunicación telefónica Estructura para la llamada y la visita de soporte técnico... Aprende sobre: Atención a clientes vía e-mail, Servicio al cliente, Manejar adecuadamente las técnicas de guión... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 2,480 $ 1,800
más IVA
Agregar al comparador
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 16 Meses

...Formar maestros que generen cambios innovadores, solucionen problemas y tomen decisiones productivas que incrementen la competitividad en los negocios de alimentos y bebidas... Aprende sobre: Administración de franquicias, Servicio al cliente, Dirección de empresas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
¡12% de ahorro!
Consultores LOGICOPTY
Diplomado online Gestión de Almacenes e inventarios
5.0 2 opiniones
Consultores LOGICOPTY
  • Diplomados
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales didácticos
  • Clases virtuales
  • Campus virtual

...de abastecimiento Módulo 3: Inventarios Definiendo su Administración Objetivos y política de inventarios ¿Cómo lograr el equilibrio de inventarios?... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cadena de suministros, Control de inventarios... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 5,650 $ 4,950
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
¡15% de ahorro!
UNIR (La Universidad en Internet)
Experto Universitario en Banca Digital y FinTech
UNIR (La Universidad en Internet)
  • Especialidad
  • A distancia
  • 07 nov 2019
  • 4 Meses

...y servicios para Bancos & FinTech Tecnólogos con ganas de conocer la influencia de las últimas tecnologías en uno de los mayores sectores que quedan por... Aprende sobre: Medios de pago, Big Data, Design thinking... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 96,551 $ 82,069
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
4,500 €  3,825 €
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos

... dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos directivos y técnicos necesarios para una excelente gestión de fidelización de clientes. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá... Aprende sobre: Marketing relaiconal, Gestión de fidelización, Gestión de fidelización... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 57,890 $ 14,472
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,976  US$ 744
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos

... estoicos de higiene, depilación y maquillaje, la higiene e hidratación facial y corporal, la depilación mecánica y decoración del vello, el maquillaje social, el asesoramiento y venta de productos y servicios para la imagen personal.... Aprende sobre: Prevención de riesgos, Control de calidad, Satisfacción del cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 63,853 $ 15,963
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2,976 €  744 €
  • Especialidad
  • En línea
  • 24 sep 2019

... de eficiencia, ingresos y reconocimiento de sus clientes. Esto se complementa con conocimientos aplicados a las tendencias de comercio electrónico, claves en esta industria. Se busca que los alumnos adquieran habilidades y herramientas de análisis, optimización y gestión para administrar organizaciones... Aprende sobre: Punto de Venta, Servicio al cliente, Comercio electrónico... Ver más


$ 84,112
más IVA
*Precio Orientativo
Importe original en CLP:
CL$ 3,100,000
EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
SELECT BUSINESS SCHOOL.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS DE TURISMO Y OCIO
5.0 1 opinión
SELECT BUSINESS SCHOOL.
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
  • Envío de materiales didácticos

...de su tipología y las nuevas técnicas de comunicación. 4. Equipamiento de las instalaciones. 5. Informatización de centros y servicios de información turística... Aprende sobre: Sector turístico, Fuentes de información, Destinos turísticos... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 42,795 $ 21,397
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,200  US$ 1,100

Debates sobre Cursos de Servicio al cliente en línea

avatar
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
  Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: - Liderazgo de Alto Impacto - Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 17 de septiembre del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec O en nuestra página web: https://www.virtualepn.edu. Ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 242 visitas
avatar
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: https://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 209 visitas
avatar
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: https://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 263 visitas
avatar
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: https://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 180 visitas
avatar
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: https://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 232 visitas