537

Cursos de Servicio al cliente en línea y a distancia

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • En línea / A distancia
  • Servicio al cliente
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 538
  • Educación continua 469
  • Posgrados 60
  • Carreras 9
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 117
  • Nivel iniciación 56
  • Nivel intermedio 45
  • Nivel avanzado 7
PRECIO
  • $30,000 o más
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $2,000
  • $1,000
  • $500 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 328
  • Administración de empresas 55
  • Hotelería y turismo 40
  • Más temáticas 22
  • Sectores industriales 16
  • Idiomas 14
  • Compras y logística 13
  • Calidad, producción e Investigación y Desarrollo 12
  • Computación y telecomunicaciones 7
  • Sector financiero 6
  • Sector salud 5
  • Deportes y aficiones 5
  • Creatividad y diseño 5
  • Humanidades y cultura 4
  • Sector legal 4
  • Sector público 1
Ver más
INICIO
  • En 1 mes 464
  • En 3 meses 467
  • En 6 meses 470
  • En 9 meses 470
  • En 1 año 470
  • Después de 1 año 435
DURACIÓN
  • Horas 48
  • Días 139
  • Semanas 132
  • 3 meses 51
  • 6 meses 23
  • 9 meses 17
  • Año(s) 48
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 37
  • Prácticas en empresa 12
  • Título estatal (oficial) 4
  • Bolsa de empleo 2
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • EMAGISTER CUM LAUDE
Universidad Itaca
Certificación en Estrategia y Calidad Gerencial
Universidad Itaca
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger

...para la toma de decisiones Calidad total... Aprende sobre: Estrategias de Servicio al Cliente, Planeación estratégica, Servicio al cliente... Ver más


$9,500
Agregar al comparador

...para la toma de decisiones Calidad total... Aprende sobre: Estrategias de Servicio al Cliente, Planeación estratégica, Servicio al cliente... Ver más

Tec de Monterrey – Educación Continua en línea
Dirección estratégica de ventas
Tec de Monterrey – Educación Continua en línea
  • Especialidad
  • En línea
  • 30 jul. 2020
  • 1 Mes
  • Clases virtuales

... y servicios de postventa, así como otros aspectos diversos del proceso de comercialización. ¿Qué esperas para especializarte y aprender a desarrollar relaciones duraderas con tus clientes en el ámbito de los negocios? Solicita más información a través de esta página y un representante del centro se pondrá... Aprende sobre: Comercio y marketing, Fuerza de ventas, Servicio al cliente... Ver más


$27,390

... y servicios de postventa, así como otros aspectos diversos del proceso de comercialización. ¿Qué esperas para especializarte y aprender a desarrollar relaciones duraderas con tus clientes en el ámbito de los negocios? Solicita más información a través de esta página y un representante del centro se pondrá... Aprende sobre: Comercio y marketing, Fuerza de ventas, Servicio al cliente... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente
5.0 excelente 201 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
  • Envío de materiales didácticos
  • Tutorías personalizadas
  • Servicio de consultas
  • Campus virtual
  • Clases virtuales
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

... con las funciones de recepción, atención y servicio al cliente en general. Se trabajan las actitudes de proactividad, empatía y tolerancia. Las técnicas básicas de cortesía, y vocabulario en la atención al cliente. Las técnicas para la solución de objeciones y quejas. La proyección adecuada de la voz... Aprende sobre: Atención a clientes vía e-mail, Servicio al cliente, Técnicas de atención telefónica... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
Agregar al comparador
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

... con las funciones de recepción, atención y servicio al cliente en general. Se trabajan las actitudes de proactividad, empatía y tolerancia. Las técnicas básicas de cortesía, y vocabulario en la atención al cliente. Las técnicas para la solución de objeciones y quejas. La proyección adecuada de la voz... Aprende sobre: Atención a clientes vía e-mail, Servicio al cliente, Técnicas de atención telefónica... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡17% de ahorro!
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
Master en Operaciones Auxiliares de Comercio + Titulación Universitaria
4.0 1 opinión
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

... indispensables en el área que lo requieres. Conoce los factores que influyen en el proceso de venta, el cual se ha vuelto un tema álgido para los clientes, con este programa podrás aprender sobre las operaciones auxiliares en el punto de venta, su estructura, tipos de establecimientos comerciales, organización... Aprende sobre: master online euroinnova, Riesgos laborales, Servicio al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$35,246 $29,371
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,440EUR  1,200EUR

... indispensables en el área que lo requieres. Conoce los factores que influyen en el proceso de venta, el cual se ha vuelto un tema álgido para los clientes, con este programa podrás aprender sobre las operaciones auxiliares en el punto de venta, su estructura, tipos de establecimientos comerciales, organización... Aprende sobre: master online euroinnova, Riesgos laborales, Servicio al cliente... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN COMERCIAL Y VENTAS EN CONCESIONARIO AUTOMÓVIL
4.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos

...(Precio de venta al público). 3. Estimación de costes de la actividad comercial. 4. Fiscalidad. 5. Cálculo de descuentos y recargos comerciales... Aprende sobre: Documentos comerciales, Técnicas de venta, Distribución de cine... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$64,747 $16,187
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,976  USD744

...(Precio de venta al público). 3. Estimación de costes de la actividad comercial. 4. Fiscalidad. 5. Cálculo de descuentos y recargos comerciales... Aprende sobre: Documentos comerciales, Técnicas de venta, Distribución de cine... Ver más

¡25% de ahorro!
IEBS Business School.
Gestión de Clientes y CRM
IEBS Business School.
  • Maestría
  • En línea
  • Oct-2020
  • 4 Meses

... con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio! El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Calidad de servicio al cliente, Posición... Aprende sobre: Servicio al cliente, Análisis y situación de la empresa en el mercado, Máster online... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$36,769 $27,587
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD1,690  USD1,268

... con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio! El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Calidad de servicio al cliente, Posición... Aprende sobre: Servicio al cliente, Análisis y situación de la empresa en el mercado, Máster online... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
Escuela Des Arts.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN DEPENDIENTE DE CARNICERÍA
5.0 excelente 3 opiniones
Escuela Des Arts.
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales didácticos
  • Campus virtual

...y desinfección Control de plagas Desinsectación y desratización UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLAN DE GESTIÓN DE ALÉRGENOS. ETIQUETADO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS... Aprende sobre: Habilidades sociales, Riesgos laborales, Compra venta... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$64,747 $16,187
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,976  USD744

...y desinfección Control de plagas Desinsectación y desratización UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLAN DE GESTIÓN DE ALÉRGENOS. ETIQUETADO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS... Aprende sobre: Habilidades sociales, Riesgos laborales, Compra venta... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
SELECT BUSINESS SCHOOL.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ESCAPARATISMO Y VISUAL MERCHANDISING
4.7 excelente 3 opiniones
SELECT BUSINESS SCHOOL.
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos

...Materiales de ambientación 6. Elementos móviles y sistemas de animación 7. Elementos fijos 8. Elementos vivos 9. Maniquíes 10. Herramientas de trabajo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Venta visual, Visual merchandising... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$121,837 $30,459
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD5,600  USD1,400

...Materiales de ambientación 6. Elementos móviles y sistemas de animación 7. Elementos fijos 8. Elementos vivos 9. Maniquíes 10. Herramientas de trabajo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Venta visual, Visual merchandising... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EXPERTO EN SERVICIO DE CATERING DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO
4.5 2 opiniones
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES.
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Clases virtuales
  • Servicio de consultas

... del servicio de catering, el protocolo y tratamientos de personas, la expresión oral y escrita de la terminología específica del restaurante, el protocolo básico y normas de comportamiento en restauración, el protocolo en la organización de eventos, la prestación de información gastronómica y documental... Aprende sobre: Sistemas de información, Listas de distribución, Comunicación interpersonal... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$121,837 $30,459
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD5,600  USD1,400

... del servicio de catering, el protocolo y tratamientos de personas, la expresión oral y escrita de la terminología específica del restaurante, el protocolo básico y normas de comportamiento en restauración, el protocolo en la organización de eventos, la prestación de información gastronómica y documental... Aprende sobre: Sistemas de información, Listas de distribución, Comunicación interpersonal... Ver más

¡26% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...La atención adecuada al cliente es importante, pues de ello y la calidad del servicio depende la adherencia y fidelidad del comprador a nuestra empresa... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$6,437 $4,773
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
263EUR  195EUR
Curso online Express

...La atención adecuada al cliente es importante, pues de ello y la calidad del servicio depende la adherencia y fidelidad del comprador a nuestra empresa... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente... Ver más

¡40% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Curso bonificable
Curso online Express

.... Conocer las normas de calidad en el servicio. Conocer los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios y las empresas de alto rendimiento... Aprende sobre: Las empresas de servicios, Reconsideración del servicio prestado, La comunicación y las normas de calidad... Ver más

Precio Emagister

$2,643 $1,591
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
108EUR  65EUR
Curso online Express

.... Conocer las normas de calidad en el servicio. Conocer los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios y las empresas de alto rendimiento... Aprende sobre: Las empresas de servicios, Reconsideración del servicio prestado, La comunicación y las normas de calidad... Ver más

¡50% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...4. Las necesidades y los gustos del cliente. 5. Motivación, frustración y los mecanismos de defensa. 6. Los criterios de satisfacción. 7. Las objeciones... Aprende sobre: Atención personalizada, Servicio al cliente, Tipos de clientes... Ver más

Precio Emagister

$343 $171
IVA exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
14EUR  7EUR
Curso online Express

...4. Las necesidades y los gustos del cliente. 5. Motivación, frustración y los mecanismos de defensa. 6. Los criterios de satisfacción. 7. Las objeciones... Aprende sobre: Atención personalizada, Servicio al cliente, Tipos de clientes... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡52% de ahorro!
DELENA FORMACIÓN
Atención al cliente
5.0 excelente 3 opiniones
DELENA FORMACIÓN
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones…Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$1,469 $710
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
60EUR  29EUR
Curso online Express

... prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones…Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡17% de ahorro!
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
Master en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas + Titulación Universitaria
5.0 1 opinión
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

...para realizar tu Master - EDUCA Online con uno de los mejores centros de formación. PARTE 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING MÓDULO 1... Aprende sobre: Técnicas de Venta y Administración Comercial, master euroinnova, Teorías de la venta... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$35,246 $29,371
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,440EUR  1,200EUR

...para realizar tu Master - EDUCA Online con uno de los mejores centros de formación. PARTE 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING MÓDULO 1... Aprende sobre: Técnicas de Venta y Administración Comercial, master euroinnova, Teorías de la venta... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos

...Consecuencias de la lealtad UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA LEALTAD 1. Introducción 2. Diferenciación empresarial 3. Pilares de la empresa 4... Aprende sobre: Servicio al cliente, Satisfacción del cliente, Marketing relacional... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$64,747 $16,187
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,976  USD744

...Consecuencias de la lealtad UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA LEALTAD 1. Introducción 2. Diferenciación empresarial 3. Pilares de la empresa 4... Aprende sobre: Servicio al cliente, Satisfacción del cliente, Marketing relacional... Ver más

¡25% de ahorro!
IEBS Business School.
Postgrado en Big Data Marketing
IEBS Business School.
  • Especialidad
  • En línea
  • Oct-2020
  • 4 Meses

... de 200 horas que cursarás durante 4 meses para aprender a diseñar y ejecutar un proyecto de business inteligence dentro de áreas relacionadas al marketing, servicio al cliente, desarrollo de producto, operaciones y ventas, entre otras. De ese modo, obtendrás conocimientos desde cero sobre la arquitectura... Aprende sobre: Plan de marketing, Herramientas de marketing, Gestión de clientes... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$72,884 $54,674
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD3,350  USD2,513

... de 200 horas que cursarás durante 4 meses para aprender a diseñar y ejecutar un proyecto de business inteligence dentro de áreas relacionadas al marketing, servicio al cliente, desarrollo de producto, operaciones y ventas, entre otras. De ese modo, obtendrás conocimientos desde cero sobre la arquitectura... Aprende sobre: Plan de marketing, Herramientas de marketing, Gestión de clientes... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
Escuela Des Arts.
CERTIFICACIÓN EXPERTO EN SERVICIOS ESTÉTICOS DE HIGIENE, DEPILACIÓN Y MAQUILLAJE
4.9 excelente 7 opiniones
Escuela Des Arts.
  • Cursos
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales didácticos
  • Campus virtual

... de higiene, depilación y maquillaje, la higiene e hidratación facial y corporal, la depilación mecánica y decoración del vello, el maquillaje social, el asesoramiento y venta de productos y servicios para la imagen personal.... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Maquillaje facial, Control de calidad... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$72,841 $18,210
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2,976EUR  744EUR

... de higiene, depilación y maquillaje, la higiene e hidratación facial y corporal, la depilación mecánica y decoración del vello, el maquillaje social, el asesoramiento y venta de productos y servicios para la imagen personal.... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Maquillaje facial, Control de calidad... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
SELECT BUSINESS SCHOOL.
MAESTRÍA INTERNACIONAL AZAFATA DE CONGRESOS Y RRPP
4.5 2 opiniones
SELECT BUSINESS SCHOOL.
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales didácticos
  • Clases virtuales
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas

... y poder ampliar su conocimiento de marketing y publicidad. Si te gusta este programa ¡No dejes escapar esta oportunidad! Pide información y un asesor de servicios se pondrá en contacto contigo para responder tus inquietudes... Aprende sobre: Comunicación interna, Community manager, Orientación profesional... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$121,837 $30,459
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD5,600  USD1,400

... y poder ampliar su conocimiento de marketing y publicidad. Si te gusta este programa ¡No dejes escapar esta oportunidad! Pide información y un asesor de servicios se pondrá en contacto contigo para responder tus inquietudes... Aprende sobre: Comunicación interna, Community manager, Orientación profesional... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MAESTRO ARTESANO EN ELABORACIÓN DE PAN + MAESTRÍA INTERNACIONAL EXPERTO EN MANIPULADOR DE ALIMENTOS EN PANADERIAS DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO
5.0 2 opiniones
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES.
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Clases virtuales
  • Servicio de consultas

...DOCUMENTOS MERCANTILES EN EL PROCESO DE COMPRA- VENTA EN PANADERÍAS UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL Y HABILIDADES SOCIALES EN PANADERÍA UNIDAD DIDÁCTICA 6... Aprende sobre: Habilidades sociales, Compra venta, Gestión comercial... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$121,837 $30,459
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD5,600  USD1,400

...DOCUMENTOS MERCANTILES EN EL PROCESO DE COMPRA- VENTA EN PANADERÍAS UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL Y HABILIDADES SOCIALES EN PANADERÍA UNIDAD DIDÁCTICA 6... Aprende sobre: Habilidades sociales, Compra venta, Gestión comercial... Ver más

¡26% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... que los integrantes de la misma desarrollen sus habilidades, aprendan a manejar las herramientas que tienen a su disposición y que mejoren constantemente el trato con el cliente, con el fin último de alcanzar la satisfacción total del cliente... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$8,591 $6,364
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
351EUR  260EUR
Curso online Express

... que los integrantes de la misma desarrollen sus habilidades, aprendan a manejar las herramientas que tienen a su disposición y que mejoren constantemente el trato con el cliente, con el fin último de alcanzar la satisfacción total del cliente... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente... Ver más

¡40% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Curso bonificable
Curso online Express

...toda la información que necesites sobre este curso 1. EL SERVICIO AL CLIENTE 1.1. La necesidad del servicio al cliente 1.2. Dar respuesta a las expectativas del cliente... Aprende sobre: El tratamiento de las reclamaciones por escrito, Seguimiento como corrección de problemas, Reclamaciones en la empresa... Ver más

Precio Emagister

$2,643 $1,591
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
108EUR  65EUR
Curso online Express

...toda la información que necesites sobre este curso 1. EL SERVICIO AL CLIENTE 1.1. La necesidad del servicio al cliente 1.2. Dar respuesta a las expectativas del cliente... Aprende sobre: El tratamiento de las reclamaciones por escrito, Seguimiento como corrección de problemas, Reclamaciones en la empresa... Ver más

¡50% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... a la hora de adoptar estrategias de calidad en el servicio y la atención al cliente... Aprende sobre: Planeamiento de la calidad, Metrología para la calidad, Herramientas tecnológicas... Ver más

Precio Emagister

$1,224 $612
IVA exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
50EUR  25EUR
Curso online Express

... a la hora de adoptar estrategias de calidad en el servicio y la atención al cliente... Aprende sobre: Planeamiento de la calidad, Metrología para la calidad, Herramientas tecnológicas... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡52% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso online Express

.... • Incrementar la resistencia a la frustración personal. • Aprender a transformar problemas en oportunidades de mejora. • Aplicar metodología concreta para conseguir ofrecer atención excelente a los clientes. • Superar situaciones conflictivas y tensionantes. • Actuar con mentalidad de servicio hacia... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$1,469 $710
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
60EUR  29EUR
Curso online Express

.... • Incrementar la resistencia a la frustración personal. • Aprender a transformar problemas en oportunidades de mejora. • Aplicar metodología concreta para conseguir ofrecer atención excelente a los clientes. • Superar situaciones conflictivas y tensionantes. • Actuar con mentalidad de servicio hacia... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente... Ver más

Debates sobre Cursos de Servicio al cliente en línea y a distancia

avatar
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
  Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: - Liderazgo de Alto Impacto - Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 17 de septiembre del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec O en nuestra página web: https://www.virtualepn.edu. Ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 292 visitas
avatar
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: https://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 258 visitas
avatar
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: https://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 317 visitas
avatar
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: https://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 222 visitas
avatar
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: https://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 278 visitas