Actitud Servicio para Atención al Cliente
Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Duración
2 Días
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Inicio
Mayo 2024
otras fechas
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
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Clases virtuales
Sí
• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO.
• NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional.
• BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden.
• INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA, cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: 30% DE DESCUENTO
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al término del curso, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, desarrollando durante el programa habilidades y actitudes de calidad en el servicio con el propósito de mejorar y garantizar un servicio memorable a todos los clientes internos y externos de su organización.
Cualquier persona que desee mejorar la calidad del servicio con sus clientes.
Ninguno, tener deseos de aprender y mejorar sus resultados.
Diploma curricular con registro ante la STPS
• CONTAMOS CON UN MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA con metodologías y técnicas didácticas con aprendizaje
acelerado que nos permiten mantener el interés de los participantes todo el tiempo; mediante el uso de juegos,
actividades lúdicas, uso de videos, dinámicas de grupo, estudios de caso, dinámicas de role playing, etc.
• Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que
requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.
Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad.
Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company.
Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos.
Los cursos online son con el instructor EN VIVO.
Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.
Tenemos horarios flexibles:
Entre semana y los días sábado.
Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas.
Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.
Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.
En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.
Por medio de ZOOM.
Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.
Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.
Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.
Si, se facturan los cursos previa solicitud.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Actitud
- Servicio al cliente
- Calidad
- Inteligencia emocional
- Atención telefónica
- Comunicación
- Trabajo en equipo
- Manejo de conflictos
- Manejo de quejas
- Comunicación asertiva
- Empatia
- Mejores Prácticas
- Proactividad
- Escucha activa
- Clientes difíciles
- Excelencia en el Servicio
- Hospitalidad
- Saber decir
- Saber preguntar
- Brindar la solución
- Solucipon de problemas
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
• La importancia de la excelencia en el servicio
• Beneficios de trabajar con excelencia
• La excelencia la reconozco cuando la veo o cuando la escucho
• El nivel de la calidad en el servicio al cliente externo es un reflejo de la calidad en el servicio al cliente interno.
• ¿Qué significa un buen servicio para el Cliente?
• El momento de la verdad y el ciclo del servicio.
2. Estrategias para superar las expectativas del cliente
• Las expectativas –necesidades- percepción.
• Cubrir expectativas vs. Superar las expectativas
• Servicio con valor agregado
• Actitud amigable
• Trato personalizado
• Proactividad
• Actitud positiva
• Responsabilidad y compromiso
3. Estilo social
• El cliente
• Sus motivaciones
• Tratamiento
• Lenguaje persuasivo para cada estilo
4. Etiqueta telefónica
• Saludo institucional y presentación
• Como dirigirse al cliente
• Como dejar una llamada en espera
• Como transferir una llamada
• Cómo tomar un mensaje
• Cómo regresar a una llamada en espera
• Seguimiento de una llamada en espera
• Como dar malas noticia
• Despedida
5. Control de la llamada o de la situación
• El objetivo no es el tiempo, sino el proceso
• Identificación de necesidades
• La formulación de las preguntas
• Presentación de las alternativas de solución
• ¿Cómo orientar la conversación?
• Manejo de objeciones
6. El uso de las palabras con clientes hostiles
• Cinco frases prohibidas
• Medir las palabras
• Los diferentes tipos de expresión
7. La Comunicación escrita
• La comunicación formal e informal
• Distintos medios escritos
• El correo electrónico
• Reglas del uso de correo electrónico
• Estructura de los mensajes escritos
8. Manejo de clientes hostiles con técnicas asertivas
• La comunicación asertiva
• Conductas ante un conflcto
• Técnica Banco de Niebla.
• Técnica Disco rayado
• Técnica Aserción negativa
• Técnica Interrogación Negativa
Información adicional
www.excellentraining.com
Y las fotos de nuestros eventos en:
https://www.facebook.com/excellentraining/
Midori Chio
Sales manager
Cel. (+52) 55.19.48.24.97
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Actitud Servicio para Atención al Cliente