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...El curso de Atención Telefónica en inglés que te presenta Esneca Business School de la mano de Emagister ayudará a mejorar tus habilidades comunicativas en este idioma con el objetivo de que mejore, también, tu productividad dentro del departamento comercial de una gran empresa y el servicio... Aprende sobre: Idioma inglés, Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...El curso de Atención Telefónica en inglés que te presenta Esneca Business School de la mano de Emagister ayudará a mejorar tus habilidades comunicativas en este idioma con el objetivo de que mejore, también, tu productividad dentro del departamento comercial de una gran empresa y el servicio... Aprende sobre: Idioma inglés, Atención telefónica...
... interpersonales de la telefonista, las formalidades de actuación del telefonista, la negociación y el telemarketing. También aprenderás los cuidados de la voz en la atención telefónica, donde conocerás el proceso de comunicación en la empresa, la comunicación oral, la comunicación telefónica, la fisiología... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Asistentes de Dirección, Relaciones públicas...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
... interpersonales de la telefonista, las formalidades de actuación del telefonista, la negociación y el telemarketing. También aprenderás los cuidados de la voz en la atención telefónica, donde conocerás el proceso de comunicación en la empresa, la comunicación oral, la comunicación telefónica, la fisiología... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Asistentes de Dirección, Relaciones públicas...
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Escucha activa, Escucha empática...
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Escucha activa, Escucha empática...
... en 6 temas con los que conocerás cómo se estructura y para qué sirve la atención telefónica, y sabrás diferenciar los tipos de elementos que nos ayudan en el proceso de comunicación para saber cómo podemos utilizar el teléfono dentro de este proceso. Al tratarse de un curso online, podrás estudiar... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Influenciar al cliente para incitar la compra, Atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
50 € 120 €
... en 6 temas con los que conocerás cómo se estructura y para qué sirve la atención telefónica, y sabrás diferenciar los tipos de elementos que nos ayudan en el proceso de comunicación para saber cómo podemos utilizar el teléfono dentro de este proceso. Al tratarse de un curso online, podrás estudiar... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Influenciar al cliente para incitar la compra, Atención al cliente...
... y propuestas de mejoras. + Unidad 4. Habilidades psicosociales para la atención telefónica en servicios de teleasistencia 4.1 Análisis de las distintas... Aprende sobre: Ayuda a dependientes, Ayuda a domicilio, Habilidades comunicativas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
100 €
... y propuestas de mejoras. + Unidad 4. Habilidades psicosociales para la atención telefónica en servicios de teleasistencia 4.1 Análisis de las distintas... Aprende sobre: Ayuda a dependientes, Ayuda a domicilio, Habilidades comunicativas...
...Iniciación en la atención telefónica en inglés desde sus aspectos más básicos. Mejora de la destreza lingüística y conversacional en inglés en situaciones específicas por teléfono. Diferenciación de los aspectos coloquiales y formales de las conversaciones y expresiones telefónicas (desde... Aprende sobre: Ingles comercial básico, Formación empresarial, Comprensión y analisis...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
115 €
...Iniciación en la atención telefónica en inglés desde sus aspectos más básicos. Mejora de la destreza lingüística y conversacional en inglés en situaciones específicas por teléfono. Diferenciación de los aspectos coloquiales y formales de las conversaciones y expresiones telefónicas (desde... Aprende sobre: Ingles comercial básico, Formación empresarial, Comprensión y analisis...
...Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación. Saber cuáles son las posibles reacciones del cliente en el proceso de venta. Poder controlar... Aprende sobre: Compra venta, Comunicación con el cliente, Venta telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
77 € 127 €
...Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación. Saber cuáles son las posibles reacciones del cliente en el proceso de venta. Poder controlar... Aprende sobre: Compra venta, Comunicación con el cliente, Venta telefónica...
... en oportunidades, les conviertan en expertos en atención telefónica al público, adquiriendo todas las técnicas y destrezas para ofrecer una atención de calidad, motivando al interlocutor.... Aprende sobre: Atención telefónica, Inteligencia emocional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
195 € 263 €
... en oportunidades, les conviertan en expertos en atención telefónica al público, adquiriendo todas las técnicas y destrezas para ofrecer una atención de calidad, motivando al interlocutor.... Aprende sobre: Atención telefónica, Inteligencia emocional...
...Actualmente, cada vez más los clientes finalizan el proceso de compra en una plataforma telefónica. La gestión comercial de este tipo de clientes es requiere conocer en profundidad una serie de claves que ayudará al asesor a poder gestionar adecuadamente la venta y asesoramiento. El objetivo... Aprende sobre: Atención telefónica, Técnicas de venta, Venta telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
39 € 100 €
...Actualmente, cada vez más los clientes finalizan el proceso de compra en una plataforma telefónica. La gestión comercial de este tipo de clientes es requiere conocer en profundidad una serie de claves que ayudará al asesor a poder gestionar adecuadamente la venta y asesoramiento. El objetivo... Aprende sobre: Atención telefónica, Técnicas de venta, Venta telefónica...
... – RECEPCIONISTA Atención telefónica. Cortesía en las llamadas. Comunicación verbal y no verbal. BLOQUE 2 TEMA 3 ATENCION AL CLIENTE. Gestión de la atención... Aprende sobre: Secretariado comercial, Atención al cliente, Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
69 € 249 €
... – RECEPCIONISTA Atención telefónica. Cortesía en las llamadas. Comunicación verbal y no verbal. BLOQUE 2 TEMA 3 ATENCION AL CLIENTE. Gestión de la atención... Aprende sobre: Secretariado comercial, Atención al cliente, Atención telefónica...
...Si crees que lo tuyo son las ventas a través de una buena atención telefónica, con la Maestría Internacional en Atención Telefónica al Público creada desde Esneca Business School y puesto a tu disposición en la plataforma de Emagister, adquirirás todas las habilidades y conocimientos que te... Aprende sobre: Técnicas de preguntas, Escucha activa, Necesidades del cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...Si crees que lo tuyo son las ventas a través de una buena atención telefónica, con la Maestría Internacional en Atención Telefónica al Público creada desde Esneca Business School y puesto a tu disposición en la plataforma de Emagister, adquirirás todas las habilidades y conocimientos que te... Aprende sobre: Técnicas de preguntas, Escucha activa, Necesidades del cliente...
... generando daños a futuro de la producción oral. La estructura de este además te permitirá conocer con más detalle cómo funciona la comunicación telefónica y a dar diagnósticos sobre la fisiología que se adopta con este canal, las características que debe tener en cuenta el profesional al ofrecer servicios... Aprende sobre: Sistema resonador, Sistema fonador, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
... generando daños a futuro de la producción oral. La estructura de este además te permitirá conocer con más detalle cómo funciona la comunicación telefónica y a dar diagnósticos sobre la fisiología que se adopta con este canal, las características que debe tener en cuenta el profesional al ofrecer servicios... Aprende sobre: Sistema resonador, Sistema fonador, Calidad en el servicio...
...Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente.conocer y saber utilizar todos los elementos... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
127 € 175 €
...Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente.conocer y saber utilizar todos los elementos... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Atención telefónica...
... en este sector profesional con demanda de trabajadores expertos. Esta formación, dirigida al personal encargado de los contactos telefónicos, el servicio de atención al cliente o la venta telefónica, así como a todo tipo de personas interesadas en la materia de estudio, se imparte en modalidad online y tiene... Aprende sobre: Contactos telefónicos, Calidad en el servicio, Escuchar al interlocutor...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
60 € 150 €
... en este sector profesional con demanda de trabajadores expertos. Esta formación, dirigida al personal encargado de los contactos telefónicos, el servicio de atención al cliente o la venta telefónica, así como a todo tipo de personas interesadas en la materia de estudio, se imparte en modalidad online y tiene... Aprende sobre: Contactos telefónicos, Calidad en el servicio, Escuchar al interlocutor...
...La calidad en la atención al cliente en un canal telefónico puede cambiar por completo la reputación de una empresa. Si el proceso de comunicación es lento, poco agradable y con nulas soluciones a los problemas, la imagen de dicha empresa puede verse seriamente deteriorada. Si quieres mejorar en tu... Aprende sobre: Calidad y servicio, Calidad en el servicio, Atención al público...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
65 € 108 €
...La calidad en la atención al cliente en un canal telefónico puede cambiar por completo la reputación de una empresa. Si el proceso de comunicación es lento, poco agradable y con nulas soluciones a los problemas, la imagen de dicha empresa puede verse seriamente deteriorada. Si quieres mejorar en tu... Aprende sobre: Calidad y servicio, Calidad en el servicio, Atención al público...
...Aprender parámetros de la atención telefónica a través de errores frecuentes aspectos a evitar,características de la comunicación verbal y no verbal, fórmulas a emplear y diversos ejemplos.... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Escucha activa, Fuentes de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
95 €
...Aprender parámetros de la atención telefónica a través de errores frecuentes aspectos a evitar,características de la comunicación verbal y no verbal, fórmulas a emplear y diversos ejemplos.... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Escucha activa, Fuentes de información...
...Iniciación en la atención telefónica en inglés desde sus aspectos más básicos. Mejora de la destreza lingüística y conversacional en inglés en situaciones específicas por teléfono. Diferenciación de los aspectos coloquiales y formales de las conversaciones y expresiones telefónicas (desde... Aprende sobre: Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
77 € 127 €
...Iniciación en la atención telefónica en inglés desde sus aspectos más básicos. Mejora de la destreza lingüística y conversacional en inglés en situaciones específicas por teléfono. Diferenciación de los aspectos coloquiales y formales de las conversaciones y expresiones telefónicas (desde... Aprende sobre: Atención telefónica...
...La voz proyectada, voz profesional o voz de trabajo es la que se utiliza para realizar una actividad profesional concreta. En el caso de la atención telefónica, se trata de utilizar la voz de forma que llegue de manera clara a la persona con la que se comunica, pero se debe aprender a hacerlo sin... Aprende sobre: La alimentación, Hormonas y la voz, Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...La voz proyectada, voz profesional o voz de trabajo es la que se utiliza para realizar una actividad profesional concreta. En el caso de la atención telefónica, se trata de utilizar la voz de forma que llegue de manera clara a la persona con la que se comunica, pero se debe aprender a hacerlo sin... Aprende sobre: La alimentación, Hormonas y la voz, Atención telefónica...
...Mejora tu productividad y aprovecha está oportunidad que te ofrece Emagister y la Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, que oferta Educa Business School, el cual te da las posibilidades de aprender y desempeñarte satisfactoriamente en este ámbito. Esta completa... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Investigación sobre el cliente, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
...Mejora tu productividad y aprovecha está oportunidad que te ofrece Emagister y la Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, que oferta Educa Business School, el cual te da las posibilidades de aprender y desempeñarte satisfactoriamente en este ámbito. Esta completa... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Investigación sobre el cliente, Servicio al cliente...
...MÓDULO 1. ATENCIÓN TELEFÓNICA AL PÚBLICO UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE Servicio al cliente La calidad del servicio al cliente... Aprende sobre: Atención telefónica, Satisfacción del cliente, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
240 € 324 €
...MÓDULO 1. ATENCIÓN TELEFÓNICA AL PÚBLICO UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE Servicio al cliente La calidad del servicio al cliente... Aprende sobre: Atención telefónica, Satisfacción del cliente, Calidad en el servicio...
...Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación. Saber cuáles son las posibles reacciones del cliente en el proceso de venta. Poder controlar... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Atención telefónica, Venta telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
179 €
...Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación. Saber cuáles son las posibles reacciones del cliente en el proceso de venta. Poder controlar... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Atención telefónica, Venta telefónica...
...¿La búsqueda de la perfección es tu mayor motivación? Debes saber entonces, que el conocimiento es la herramienta para llegar al detalle que requiere este gran objetivo. Esta formación en Atención telefónica con Calidad y Calidez, ofertado por Emagister e impartido por Excellence Training, te... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Escucha activa, Manejo de voz...
...¿La búsqueda de la perfección es tu mayor motivación? Debes saber entonces, que el conocimiento es la herramienta para llegar al detalle que requiere este gran objetivo. Esta formación en Atención telefónica con Calidad y Calidez, ofertado por Emagister e impartido por Excellence Training, te... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Escucha activa, Manejo de voz...
...Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: iniciación en la atención telefónica en inglés desde sus aspectos más básicos.mejora de la destreza lingüística y conversacional en inglés en situaciones... Aprende sobre: Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
127 € 175 €
...Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: iniciación en la atención telefónica en inglés desde sus aspectos más básicos.mejora de la destreza lingüística y conversacional en inglés en situaciones... Aprende sobre: Atención telefónica...
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