Taller de Neuro Ventas: Técncicas para venderle a la mente

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Descripción

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    Curso

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    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

Al finalizar la sesión, el participante entenderá la diferencia entre la “venta tradicional” y las “Neuro-Ventas” para que le ayude en su desarrollo personal y profesional.

Precisiones importantes

Documentos

  • TALLER-NEURO-VENTAS-TECNICAS-PARA-VENDERLE-A-LA-MENTE.pdf

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Acerca de este curso

Gerentes, ejecutivos de venta, personal de servicio al cliente, call centers y en general tosas las áreas involucradas en servicio al cliente interno y externo.

Líderes, gerentes, supervisores y jefes de ventas interesados en mejorar y/o actualizar los métodos de venta en un mundo más dinámico y con poco tiempo para causar impacto.

Personal laborando en el área o en preparación para este nivel.

Diploma / Constancia de participación / Empresa registrada en la STPS WCC1008026U2-0074

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-Por nuestro compromiso en provocar aprendizaje, motivación y acción en cada uno de los programas de capacitación que se imparten a nuestros clientes.
-Contenido actualizado y altamente práctico.
-Diseño de Programas a la medida y con disponibilidad a nivel nacional e internacional.
-Servicio personalizado por nuestros Ejecutivos, quienes apoyan en la selección de contenidos y logística de cursos.
-Entregamos constancias de participación y apoyamos en formatos DC3 para STPS.
-Cursos abiertos todo el año en ubicaciones céntricas en Monterrey y CDMX

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Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Ventas
  • Telemarketing
  • Telemarketing y Servicios Efectivos
  • Servicios efectivos
  • Atención telefónica
  • Venta Telefonica
  • Atención al Cliente
  • Comercio electrónico
  • Comunicación oral
  • Ventas y negociaciones expertas

Programa académico

"DIFERENCIAS ENTRE LA VENTA TRADICIONAL Y LAS “NEURO VENTAS”. Todos somos commodity. Conectar de manera estratégica los productos, servicios o marcas en la mente del consumidor. ¿CUÁL ES NUESTRA CORE COMPETENCE? Lo que hace a una empresa distinta y competitiva. Acceso al mercado: Para estar cerca del cliente. Integración: Productividad para lograr flexibilidad o confianza en el producto. Funcionalidad: Para otorgarle mayores beneficios al cliente."

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