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Cursos de tecnicas venta atencion telefonica
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...¿Quieres llevar tu servicio al cliente al siguiente nivel? ¿Estás buscando formas de mejorar la imagen de tu marca y aumentar la lealtad de tus clientes? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Emagister y Asesoría Creativa en Ventas se han unido para ofrecerte un curso excepcional en Servicio... Aprende sobre: Atención a clientes vía WhatsApp, Ventas Efectivas, Atención a clientes vía e-mail...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- 09 abr. 2024
- 4 Días
... México. Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente, adquiriendo las técnicas necesarias para convertirte en un profesional del servicio altamente calificado. Con una duración... Aprende sobre: Integración y Trabajo en equipo, Tipos de clientes, Actitud de servicio...
... México. Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente, adquiriendo las técnicas necesarias para convertirte en un profesional del servicio altamente calificado. Con una duración... Aprende sobre: Integración y Trabajo en equipo, Tipos de clientes, Actitud de servicio...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
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Buen curso, claro y completo
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Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 10h
... el lenguaje del proceso técnico de la empresa. ¡No dejes escapar esta gran oportunidad! Emagister te invita a hacer clic en el botón de “Pide información” para que un asesor académico pueda brindarte más detalles y ayudarte en el proceso de matriculación e inscripción sí así lo deseas. ¡Comienza hoy a hacer... Aprende sobre: Atención telefónica, Anatomía de guion, Formas de manejo...
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Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
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Buen curso, claro y completo
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Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Técnicas de venta, Servicio al cliente, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...” del servicio Técnicas de atención en llamadas de entrada INBOUND Técnicas de atención en llamadas de entrada OUTBOUND Cómo tener el control de las conversaciones... Aprende sobre: Superar las expectativas, Calidad y Calidez, Mejores practicas de servicio al cliente...
...” del servicio Técnicas de atención en llamadas de entrada INBOUND Técnicas de atención en llamadas de entrada OUTBOUND Cómo tener el control de las conversaciones... Aprende sobre: Superar las expectativas, Calidad y Calidez, Mejores practicas de servicio al cliente...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
... de Emagister, podrán prepararse eficaz y eficientemente todos aquellos que deban desempeñar la gestión telefónica de clientes... Aprende sobre: Atención telefónica, Ventas por teléfono, Ventas Efectivas...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... que les permita crear sinergia y lograr los objetivos cuantitativos y cualitativos de la empresa. La Comunicación Asertiva y Persuasiva en un Call Center para generar ventas, es una habilidad que se adquiere a través de aprender y aplicar las herramientas de comunicación y sobretodo de contar... Aprende sobre: Atención al Cliente, Comunicación asertiva, Atencion a clientes...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Solución de problemas...
- Cursos
- A distancia
- Nivel intermedio
- 08 abr. 2024
- 3 Semanas
.... Actividades de Práctica Técnicas generales de cobranza persuasiva. Actividades dinámicas para la correcta ejecución de una llamada telefónica exitosa... Aprende sobre: Recuperación de Cartera Vencida, Negociación de conflictos, Negociación efectiva...
- Capacitación laboral
- Baja California
- Fechas disponibles
- 4h
...el asesor pregunta. Las cinco claves para manera objeciones Seis puntos para manejar la objecion del precio Los mejores cierres Dominando el mundo interior... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Servicio al cliente, Venta efectiva...
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El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
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Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
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El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... Creativa en Ventas. Durante este programa, recibirás todas las herramientas y recursos necesarios para que puedas crear propuestas personalizadas y efectivas para atraer más ventas. Además, contarás con la experiencia y conocimientos de algunos de los mejores docentes especializados en metodologías... Aprende sobre: Cierre de Negocios, Técnicas de servicio al cliente, Atención telefónica...
... Creativa en Ventas. Durante este programa, recibirás todas las herramientas y recursos necesarios para que puedas crear propuestas personalizadas y efectivas para atraer más ventas. Además, contarás con la experiencia y conocimientos de algunos de los mejores docentes especializados en metodologías... Aprende sobre: Cierre de Negocios, Técnicas de servicio al cliente, Atención telefónica...
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El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
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Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
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El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
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- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
- 18h
...Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion... Aprende sobre: Recursos humanos, Venta presencial, Análisis FODA...
- Cursos
- México
- 8h
...Destinatarios del curso: Gerentes, Supervisores, Jefes de Departamento, Personal Administrativo y Operativo, Personal relacionado con un Call Center, Áreas de ventas y todo el personal de la empresa relacionado con el tema...
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Formación que ha sido 100% online, con muy buenos test y cuestionarios que se realizan al finalizar cada proceso de clases, además de que puedes descargar el temario en formato PDF el cual puedes tener disponible en cualquier momento que lo desees, muy satisfecha con los resultados y experiencia conseguida hasta ahora.
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- Maestría
- A distancia
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... la Maestría Internacional en Comercial y Ventas en Concesionario Automóvil. Contarás con profesores a disposición donde podrás realizar las consultas que desees en todo momento. En esta maestría aprenderás sobre las técnicas de venta, realizarás un estudio de mercado, verás los tipos de clientes, procesos de compra... Aprende sobre: Seguimiento y fidelización, Psicología Aplicada, Inteligencia emocional...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
... la Maestría Internacional en Comercial y Ventas en Concesionario Automóvil. Contarás con profesores a disposición donde podrás realizar las consultas que desees en todo momento. En esta maestría aprenderás sobre las técnicas de venta, realizarás un estudio de mercado, verás los tipos de clientes, procesos de compra... Aprende sobre: Seguimiento y fidelización, Psicología Aplicada, Inteligencia emocional...
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Formación que ha sido 100% online, con muy buenos test y cuestionarios que se realizan al finalizar cada proceso de clases, además de que puedes descargar el temario en formato PDF el cual puedes tener disponible en cualquier momento que lo desees, muy satisfecha con los resultados y experiencia conseguida hasta ahora.
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...En el amplio catálogo de Emagister encuentras todas las oportunidades de formación para que sigas creciendo y alcanzando tus metas profesionales. Si te dedicas al sector de atención al cliente este curso es ideal para ti. En el centro Excellen Training tienes la posibilidad de inscribirte... Aprende sobre: Valor agregado, Manejo de quejas, Servicio al cliente...
...En el amplio catálogo de Emagister encuentras todas las oportunidades de formación para que sigas creciendo y alcanzando tus metas profesionales. Si te dedicas al sector de atención al cliente este curso es ideal para ti. En el centro Excellen Training tienes la posibilidad de inscribirte... Aprende sobre: Valor agregado, Manejo de quejas, Servicio al cliente...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
..."Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante y diferenciar y aplicar... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Atención telefónica, Técnicas de venta...
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Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
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- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...Objetivo del curso: Los participantes podrán: Analizar, conocer y aplicar los pasos para promocionar y vender productos o servicios vía telefónica y frente a su prospecto o cliente potencial; 2. Identificarán las herramientas necesarias para una correcta gestión de venta telefónica: in bound - out... Aprende sobre: Escucha empática...
...Objetivo del curso: Los participantes podrán: Analizar, conocer y aplicar los pasos para promocionar y vender productos o servicios vía telefónica y frente a su prospecto o cliente potencial; 2. Identificarán las herramientas necesarias para una correcta gestión de venta telefónica: in bound - out... Aprende sobre: Escucha empática...
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Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... en sólo 6 horas de clase impartidas. Además el instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utilizan audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos.Así como también Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Situaciones difíciles, Atención telefónica...
... en sólo 6 horas de clase impartidas. Además el instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utilizan audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos.Así como también Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Situaciones difíciles, Atención telefónica...
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
... y personal Las técnicas de atención personal El invitado de honor Módulo II Consejos para la Atención Telefónica La importancia del teléfono Excelencia... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención telefónica, Clientes difíciles...
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La calidad e impartición del curso me pareció excelente. Definitivamente volveré a capacitarme con Zacson Training.
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- Cursos
- Cuauhtémoc
- 16h
...Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el participante valorará adecuadamente los aspectos esenciales y presentes en el servicio al cliente de manera telefónica, de acuerdo a los temas y ejercicios revisados en el aula. Destinatarios del curso: Personal que tenga contacto con el cliente vía...
...Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el participante valorará adecuadamente los aspectos esenciales y presentes en el servicio al cliente de manera telefónica, de acuerdo a los temas y ejercicios revisados en el aula. Destinatarios del curso: Personal que tenga contacto con el cliente vía...
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La calidad e impartición del curso me pareció excelente. Definitivamente volveré a capacitarme con Zacson Training.
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- Cursos
- Aguascalientes
- 6h
... y trabajar activamente para que sean satisfechas. Brindar servicio de excelencia a todos los clientes. Destinatarios del curso: Ejecutivos, Mandos Medios y profesionales al interior de las empresas, con responasbilidad sobre las áreas de ventas y atención al cliente. Personal que trabaja en la atención...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
... venta, diseño de guion y obtención de referidos... Aprende sobre: Bases de datos, Recursos humanos, Investigación de mercados...
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y servicio al cliente, ventas, procedimientos administrativos, liquidación de sueldos y demás. La capacitación es fundamental para poder ejercer la función correctamente... Aprende sobre: Atención telefónica, Relaciones publicas, Servicio al cliente...
... y servicio al cliente, ventas, procedimientos administrativos, liquidación de sueldos y demás. La capacitación es fundamental para poder ejercer la función correctamente... Aprende sobre: Atención telefónica, Relaciones publicas, Servicio al cliente...
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