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Cursos de tecnicas venta atencion telefonica

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  • "tecnicas venta atencion telefonica"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 227
  • Educación continua 213
  • Posgrados 14
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 47
  • Nivel iniciación 23
  • Nivel intermedio 16
  • Nivel avanzado 6
PRECIO
  • $ 30,000 o más
  • $ 20,000
  • $ 10,000
  • $ 5,000
  • $ 3,000
  • $ 2,000
  • $ 1,000
  • $ 500 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 227
  • Acción comercial y ventas 115
  • Atención al cliente 46
  • Mercadotecnia 28
  • Administración y secretariado 19
  • Inglés 12
  • Periodismo y comunicación 1
  • Relaciones públicas y eventos 1
  • Administración de almacén 1
  • Administración de empresas turísticas 1
  • Inmobiliaria y construcción 1
  • Telecomunicaciones 1
  • Recursos humanos y capacitación 1
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INICIO
  • En 1 mes 128
  • En 3 meses 128
  • En 6 meses 128
  • En 9 meses 128
  • En 1 año 128
  • Después de 1 año 117
DURACIÓN
  • Horas 69
  • Días 72
  • Semanas 28
  • 3 Meses 14
  • 6 Meses 5
  • 9 Meses 3
  • Año(s) 21
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 13
  • Prácticas en empresa 4
  • Título estatal (oficial) 6
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 227
  • En línea / A distancia 104
  • Presencial 99
  • Semipresencial 0
  • In company 24
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger

... de materiales didácticos el alumnado podrá desarrollar habilidades comunicativas, así como descubrir puntos concretos aplicables que nos ayuden en la tarea de atención al público telefónico. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Comunicación emocional, Técnicas de preguntas... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 56,632 $ 14,158
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,976  US$ 744
  • Cursos
  • En línea
  • Agosto
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

...El éxito de las organizaciones depende de las relaciones y capacidades en ventas, así que Educa Business School y Emagister.com tienen para ti el Master en Técnicas de Venta y Atención al Cliente + Titulación Universitaria para que desarrolles esas habilidades y crezcas en el mercado laboral... Aprende sobre: Elementos de la comunicación comercial, PROCESO COMERCIAL, Estudios de mercado y sus tipos... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 19,207
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
900 €
  • Especialidad
  • En línea

...Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación. Saber cuáles son las posibles reacciones del cliente en el proceso de venta. Poder controlar... Aprende sobre: PROCESO DE COMUNICACIÓN, Venta telefónica, Teléfonos Móviles... Ver más


$ 4,588
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
215 €
¡10% de ahorro!
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
VENTAS POR TELEMARKETING
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 24h - 3 Semanas
Cursos actualizados de aplicación inmediata

...La comunicación asertiva y persuasiva en un call center para generar ventas, es una habilidad que se adquiere a través de aprender y aplicar las herramientas de comunicación y sobretodo de contar con un auténtico deseo de servir a los clientes... Aprende sobre: Comunicación al teléfono, Comunicación asertiva, Ventas por telemarketing... Ver más

Precio Emagister

$ 5,950 $ 5,355
más IVA
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EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente
5.0 excelente 183 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte en modalidad Web en Vivo e Incompany

... tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor y entre ellos. Se pueden integrar participantes de diferentes localidades... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Atención al Cliente, Servicio al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 2,480 $ 1,800
más IVA
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EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Técnica Integral de Ventas - In Company
5.0 2 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company en Miguel Hidalgo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día

...Todo vendedor debe establecer postura estratégica desde el inicio de la venta, ya que el cierre final se presenta sólo si se logran los objetivos que cada parte busca y se manejan adecuadamente las objeciones. Si te interesa mejorar tus técnicas de venta o las de tu equipo de trabajo para potenciar... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Técnicas de venta, Atención al Cliente... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 3001-5000
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EMAGISTER CUM LAUDE
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger

... de Emagister, podrán prepararse eficaz y eficientemente todos aquellos que deban desempeñar la gestión telefónica de clientes... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Comunicación efectiva, Atención al Cliente... Ver más


$ 2,999
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¡12% de ahorro!
Kansei Capacitación
Curso Servicio al Cliente al Estilo Disney
5.0 excelente 19 opiniones
Kansei Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • 02 ago 2019
  • 12h - 2 Días
¡Cultura de Excelencia en el Servicio al Cliente!

... México. Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente, adquiriendo las técnicas necesarias para convertirte en un profesional del servicio altamente calificado. Con una duración... Aprende sobre: Cómo desarrollar el carisma, Filosofía Disney, Objeciones difíciles... Ver más

Descuento por inscripción anticipada

$ 7,920 $ 7,000
más IVA
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CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
Supervisor efectivo de call center
5.0 1 opinión
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • Prácticas en empresa
Conozca cómo liderar un call center

.... El objetivo de este programa es brindarte las herramientas técnicas para propiciar la comunicación efectiva y respetuosa entre los trabajadores del call center y entre éstos y los clientes. Como parte de tu formación, aprenderás sobre estrategias de resolución de conflictos, mediación, gestión administrativa... Aprende sobre: Habilidades de supervisor, Quejas y sugerencias, Call center... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
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EMAGISTER CUM LAUDE
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
Calidad y Atención al Usuario
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
  • Cursos
  • In company en Coyoacán
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 16h

.... Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales del servicio... Aprende sobre: Atención telefónica, Técnicas de venta... Ver más


$ 10001-20000
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  • Capacitación laboral
  • In company (en Cd. De México)
  • Fechas a escoger
  • 8h

...Objetivo del curso: Facilitar a los asesores inmobiliarios las herramientas necesarias para lograr un mejor desempeño y que éste se traduzca en mayores ganancias, tanto para la compañía como para los vendedores. Destinatarios del curso: Asesores inmobiliarios y gerentes o asesores de ventas... Aprende sobre: Administración de ventas, Administración de quejas, Gerencia de ventas... Ver más


Precio a consultar
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  • Cursos
  • Coyoacán
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h
Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratad

... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar
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¡9% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Atención Telefónica
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 4h - 1 Día
La comunicación eficaz a través del teléfono

... un error si se le atiende correctamente y se soluciona de forma eficaz pero es muy difícil que olvide una atención poco profesional y mucho menos, si siente que se le ha tratado mal o como un objeto. Es muy necesario, por tanto, disponer de personal adecuado para atender a sus clientes ya que esto... Aprende sobre: Optimizar su actividad logrando con ello mejores resultados, Desarrollo de habilidades telefónicas, Técnicas de comunicación telefónica... Ver más

Precio Emagister

$ 1,874 $ 1,709
más IVA
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  • Capacitación laboral
  • Guadalajara
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 8h - 2 Días
Aprende del mejor manejo de las llamadas

...Este curso es para perfeccionar las técnicas de comunicación con el cliente, para poder comunicarles información de mejor manera y poder darles la asistencia correcta, este curso esta impartido por un experto en el tema... Aprende sobre: Anatomía de guion, Atención telefónica, Formas de manejo... Ver más


$ 1,800
más IVA
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EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Prospectación Telefónica
5.0 excelente 19 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 2 Días
Se imparte en modalidad Web en Vivo e Incompany

...¡Actualízate en prospectación con el curso Técnicas de Prospectación Telefónica! El centro de formación Asesoría Creativa en Ventas, a través del catálogo de Emagister México, pone a tu disposición este nuevo programa de estudios que te enseñará las mejores técnicas de prospectación, así... Aprende sobre: Contacto y calificación de prospectos, Atención al Cliente, Servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 2,480 $ 1,800
más IVA
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EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Telemarketing Efectivo - In Company
5.0 excelente 13 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company en Miguel Hidalgo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Cómo lograr éxito en las ventas telefónicas.

... que el telemarketing altamente efectivo brinda a las organizaciones y transforma a tu equipo en un grupo eficiente y productivo en el área de ventas! Solicita más información a través de nuestro portal y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte en el proceso... Aprende sobre: Técnica de venta, Ventas telefónicas, Ventas Efectivas... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 3001-5000
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EMAGISTER CUM LAUDE
IMECAF
Telemarketing
4.6 excelente 14 opiniones
IMECAF
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • 22 jul 2019
  • 15h

... de telemarketing que les permitirán vender cualquier producto o servicio como telemarketers profesionales, además de analizar las necesidades del cliente proporcionando una respuesta satisfactoria que permita vencer objeciones comunes y manejando un cierre de venta exitoso. ¡Emagister te ayuda para que elijas... Aprende sobre: Técnicas de marketing, Psicologia del Cliente, Comunicación oral... Ver más


$ 4,600
más IVA
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¡13% de ahorro!
  • Cursos
  • In company
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días

...¡Descubre en qué consiste el estilo Disney! En este curso de servicio al cliente, Excellence Training Services los alumnos aprenden a tratar a los clientes con calidez y atención. El programa está diseñado para incluir prácticas y dinámicas y otorgar tips vinculados con la voz, el carisma... Aprende sobre: Servicio al cliente, Tipos de clientes, Trabajo en equipo... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 4,789 $ 4,150
más IVA
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CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
COMUNICACION EFECTIVA POR TELÉFONO
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en Cuauhtémoc
  • Nivel iniciación
  • 8h
80% ERRORES SE DEBE A PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN

.... Técnicas de comunicación eficáz y persuasiva • Técnica de sandwich • La influencia • Frases y palabras 5. Motivación y mejoramiento del desempeño... Aprende sobre: Ventas Consultivas, Atención telefónica, Atención a cientes... Ver más


$ 20001-30000
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EMAGISTER CUM LAUDE
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
Atención Telefónica con Calidad en el Servicio
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
  • Cursos
  • In company en Coyoacán
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 16h

... de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales del servicio. Para crear... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente... Ver más


$ 1001-2000
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  • Capacitación laboral
  • In company en Monterrey
    y 4 sedes más
  • Fechas a escoger

... de los otros. Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística... Aprende sobre: Cierre de ventas, Administración telefónica, Herramientas de mercadotecnia... Ver más


Precio a consultar
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  • Cursos
  • Querétaro
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 15h - 2 Días

...Mediante este curso podrá incrementar sus ventas con menos o ningún vendedor en calle, es muy versatil su aplicación, además de ventas puede destinarlo a la cobranza a la atención al público, hacer y recibir llamadas.... Aprende sobre: Creación y dirección de grupos, Marketing online, Servicio al cliente... Ver más


$ 2,000
más IVA
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COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO
Estrategias Para La Gestión De Patrocinios
COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO
  • Cursos
  • Alvaro Obregón

...) Cuando el objeto de la negociación es un servicio c) Etapa inicial - La importancia de conocer a mi cliente - Atención telefónica d) Apertura... Aprende sobre: Descripción de producto, Análisis del cliente, Habilidades de Venta... Ver más


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