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Cursos de tecnicas venta atencion telefonica

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  • "tecnicas venta atencion telefonica"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 190
  • Educación continua 179
  • Posgrados 11
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 45
  • Nivel iniciación 20
  • Nivel intermedio 17
  • Nivel avanzado 6
PRECIO
  • $30,000 o más
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $2,000
  • $1,000
  • $500 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 190
  • Acción comercial y ventas 105
  • Atención al cliente 41
  • Mercadotecnia 23
  • Administración y secretariado 9
  • Inglés 4
  • Periodismo y comunicación 2
  • Relaciones públicas y eventos 1
  • Administración de almacén 1
  • Inmobiliaria y construcción 1
  • Telecomunicaciones 1
  • Dirección y administración 1
  • Recursos humanos y capacitación 1
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INICIO
  • En 1 mes 94
  • En 3 meses 96
  • En 6 meses 96
  • En 9 meses 96
  • En 1 año 96
  • Después de 1 año 92
DURACIÓN
  • Horas 69
  • Días 68
  • Semanas 17
  • 3 meses 8
  • 6 meses 6
  • 9 meses 2
  • Año(s) 5
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 14
  • Prácticas en empresa 4
  • Título estatal (oficial) 6
  • Bolsa de empleo 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 190
  • En línea / A distancia 69
  • Presencial 98
  • Semipresencial 0
  • In company 23
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger

... de materiales didácticos el alumnado podrá desarrollar habilidades comunicativas, así como descubrir puntos concretos aplicables que nos ayuden en la tarea de atención al público telefónico. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Actitud positiva, Satisfacción del cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$56,534 $14,134
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,976  USD744

... de materiales didácticos el alumnado podrá desarrollar habilidades comunicativas, así como descubrir puntos concretos aplicables que nos ayuden en la tarea de atención al público telefónico. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Actitud positiva, Satisfacción del cliente... Ver más

¡17% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Marzo
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

...El éxito de las organizaciones depende de las relaciones y capacidades en ventas, así que Educa Business School y Emagister.com tienen para ti el Master en Técnicas de Venta y Atención al Cliente + Titulación Universitaria para que desarrolles esas habilidades y crezcas en el mercado laboral... Aprende sobre: Técnicas de la Personalidad, Inglés profesional, Animación en el punto de venta... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$22,160 $18,466
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,080EUR  900EUR

...El éxito de las organizaciones depende de las relaciones y capacidades en ventas, así que Educa Business School y Emagister.com tienen para ti el Master en Técnicas de Venta y Atención al Cliente + Titulación Universitaria para que desarrolles esas habilidades y crezcas en el mercado laboral... Aprende sobre: Técnicas de la Personalidad, Inglés profesional, Animación en el punto de venta... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 20h
Curso online Express

... curso se divide en dos grandes bloques donde estudiarás cómo aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los distintos canales de comercialización y atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente; y cómo efectuar los procesos de recogida... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Internet como canal de comunicación, Comunicación eficaz... Ver más


$1,026
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
50EUR
Curso online Express

... curso se divide en dos grandes bloques donde estudiarás cómo aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los distintos canales de comercialización y atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente; y cómo efectuar los procesos de recogida... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Internet como canal de comunicación, Comunicación eficaz... Ver más

¡10% de ahorro!
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
VENTAS POR TELEMARKETING
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 24h - 3 Semanas
Cursos actualizados de aplicación inmediata

...La comunicación asertiva y persuasiva en un call center para generar ventas, es una habilidad que se adquiere a través de aprender y aplicar las herramientas de comunicación y sobretodo de contar con un auténtico deseo de servir a los clientes... Aprende sobre: Ventas por telemarketing, Comunicación al teléfono, Comunicación eficiente... Ver más

Precio Emagister

$6,250 $5,625
más IVA
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Cursos actualizados de aplicación inmediata

...La comunicación asertiva y persuasiva en un call center para generar ventas, es una habilidad que se adquiere a través de aprender y aplicar las herramientas de comunicación y sobretodo de contar con un auténtico deseo de servir a los clientes... Aprende sobre: Ventas por telemarketing, Comunicación al teléfono, Comunicación eficiente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente
5.0 excelente 201 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

... tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor y entre ellos. Se pueden integrar participantes de diferentes localidades... Aprende sobre: Atención a clientes vía e-mail, Servicio al cliente, Inteligencia emocional... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
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Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

... tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor y entre ellos. Se pueden integrar participantes de diferentes localidades... Aprende sobre: Atención a clientes vía e-mail, Servicio al cliente, Inteligencia emocional... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Técnica Integral de Ventas - In Company
5.0 2 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company en Miguel Hidalgo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día

...Todo vendedor debe establecer postura estratégica desde el inicio de la venta, ya que el cierre final se presenta sólo si se logran los objetivos que cada parte busca y se manejan adecuadamente las objeciones. Si te interesa mejorar tus técnicas de venta o las de tu equipo de trabajo para potenciar... Aprende sobre: Cierre de ventas, Atención telefónica, Fuerza de ventas... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 3001-5000
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...Todo vendedor debe establecer postura estratégica desde el inicio de la venta, ya que el cierre final se presenta sólo si se logran los objetivos que cada parte busca y se manejan adecuadamente las objeciones. Si te interesa mejorar tus técnicas de venta o las de tu equipo de trabajo para potenciar... Aprende sobre: Cierre de ventas, Atención telefónica, Fuerza de ventas... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger

... de Emagister, podrán prepararse eficaz y eficientemente todos aquellos que deban desempeñar la gestión telefónica de clientes... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación telefónica, Técnicas de venta... Ver más


$2,999
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... de Emagister, podrán prepararse eficaz y eficientemente todos aquellos que deban desempeñar la gestión telefónica de clientes... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación telefónica, Técnicas de venta... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡9% de ahorro!
Kansei Capacitación
Curso Servicio al Cliente al Estilo Disney
5.0 excelente 23 opiniones
Kansei Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • 24 abr. 2020
  • 12h - 2 Días
¡Cultura de Excelencia en el Servicio al Cliente!

... México. Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente, adquiriendo las técnicas necesarias para convertirte en un profesional del servicio altamente calificado. Con una duración... Aprende sobre: Escucha activa, Cómo hacer conexiones efectivas con los clientes, Servicio al cliente... Ver más

Descuento por inscripción anticipada

$8,085 $7,350
más IVA
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¡Cultura de Excelencia en el Servicio al Cliente!

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CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
CURSO SUPERVISOR EFECTIVO DE CALL CENTER
5.0 1 opinión
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • Prácticas en empresa
Conozca cómo liderar un call center

.... El objetivo de este programa es brindarte las herramientas técnicas para propiciar la comunicación efectiva y respetuosa entre los trabajadores del call center y entre éstos y los clientes. Como parte de tu formación, aprenderás sobre estrategias de resolución de conflictos, mediación, gestión administrativa... Aprende sobre: Atención telefónica, Inteligencia emocional al teléfono, Atención a cientes... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
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Conozca cómo liderar un call center

.... El objetivo de este programa es brindarte las herramientas técnicas para propiciar la comunicación efectiva y respetuosa entre los trabajadores del call center y entre éstos y los clientes. Como parte de tu formación, aprenderás sobre estrategias de resolución de conflictos, mediación, gestión administrativa... Aprende sobre: Atención telefónica, Inteligencia emocional al teléfono, Atención a cientes... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
Calidad y Atención al Usuario
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
  • Cursos
  • In company en Coyoacán
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 16h

.... Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales del servicio... Aprende sobre: Atención telefónica, Técnicas de venta... Ver más


$ 10001-20000
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.... Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales del servicio... Aprende sobre: Atención telefónica, Técnicas de venta... Ver más

  • Cursos
  • Coyoacán
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h
Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratad

... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más


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Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratad

... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más

¡9% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Atención Telefónica
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 4h - 1 Día
La comunicación eficaz a través del teléfono

... un error si se le atiende correctamente y se soluciona de forma eficaz pero es muy difícil que olvide una atención poco profesional y mucho menos, si siente que se le ha tratado mal o como un objeto. Es muy necesario, por tanto, disponer de personal adecuado para atender a sus clientes ya que esto... Aprende sobre: Como dirigirse a su interlocutor, Técnicas de comunicación telefónica, Al finalizar la conferencia... Ver más

Precio Emagister

$1,874 $1,709
más IVA
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La comunicación eficaz a través del teléfono

... un error si se le atiende correctamente y se soluciona de forma eficaz pero es muy difícil que olvide una atención poco profesional y mucho menos, si siente que se le ha tratado mal o como un objeto. Es muy necesario, por tanto, disponer de personal adecuado para atender a sus clientes ya que esto... Aprende sobre: Como dirigirse a su interlocutor, Técnicas de comunicación telefónica, Al finalizar la conferencia... Ver más

  • Capacitación laboral
  • Guadalajara
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 8h - 2 Días
Aprende del mejor manejo de las llamadas

...Este curso es para perfeccionar las técnicas de comunicación con el cliente, para poder comunicarles información de mejor manera y poder darles la asistencia correcta, este curso esta impartido por un experto en el tema... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Anatomía de guion, Solución de problemas... Ver más


$1,800
más IVA
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Aprende del mejor manejo de las llamadas

...Este curso es para perfeccionar las técnicas de comunicación con el cliente, para poder comunicarles información de mejor manera y poder darles la asistencia correcta, este curso esta impartido por un experto en el tema... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Anatomía de guion, Solución de problemas... Ver más

¡13% de ahorro!
  • Cursos
  • In company
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días

...¡Descubre en qué consiste el estilo Disney! En este curso de servicio al cliente, Excellence Training Services los alumnos aprenden a tratar a los clientes con calidez y atención. El programa está diseñado para incluir prácticas y dinámicas y otorgar tips vinculados con la voz, el carisma... Aprende sobre: Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Atención telefónica... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$4,789 $4,150
más IVA
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...¡Descubre en qué consiste el estilo Disney! En este curso de servicio al cliente, Excellence Training Services los alumnos aprenden a tratar a los clientes con calidez y atención. El programa está diseñado para incluir prácticas y dinámicas y otorgar tips vinculados con la voz, el carisma... Aprende sobre: Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Atención telefónica... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Prospectación Telefónica
5.0 excelente 19 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...¡Actualízate en prospectación con el curso Técnicas de Prospectación Telefónica! El centro de formación Asesoría Creativa en Ventas, a través del catálogo de Emagister México, pone a tu disposición este nuevo programa de estudios que te enseñará las mejores técnicas de prospectación, así... Aprende sobre: Prospectación telefónica, Atención al Cliente, Conocer y practicar las técnicas de comunicación y venta telefónica... Ver más

Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
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Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...¡Actualízate en prospectación con el curso Técnicas de Prospectación Telefónica! El centro de formación Asesoría Creativa en Ventas, a través del catálogo de Emagister México, pone a tu disposición este nuevo programa de estudios que te enseñará las mejores técnicas de prospectación, así... Aprende sobre: Prospectación telefónica, Atención al Cliente, Conocer y practicar las técnicas de comunicación y venta telefónica... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Asertividad en la Venta Telefónica - In Company
5.0 2 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días
Incrementará habilidades de telemarketing

...El área de telemarketing requiere desarrollar las técnicas de manejo de clientes difíciles, atención y servicio telefónico, buscando incrementar la productividad, mejorando su imagen y la de su empresa frente al cliente.... Aprende sobre: Comunicación telefónica, Proceso de ventas telefónicas, Atención asertiva del cliente... Ver más


$ 5001-10000
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Incrementará habilidades de telemarketing

...El área de telemarketing requiere desarrollar las técnicas de manejo de clientes difíciles, atención y servicio telefónico, buscando incrementar la productividad, mejorando su imagen y la de su empresa frente al cliente.... Aprende sobre: Comunicación telefónica, Proceso de ventas telefónicas, Atención asertiva del cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
IMECAF
Telemarketing
4.6 excelente 18 opiniones
IMECAF
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • 24 febr. 2020
  • 15h

... de telemarketing que les permitirán vender cualquier producto o servicio como telemarketers profesionales, además de analizar las necesidades del cliente proporcionando una respuesta satisfactoria que permita vencer objeciones comunes y manejando un cierre de venta exitoso. ¡Emagister te ayuda para que elijas... Aprende sobre: Técnicas de marketing, Atención al Cliente, Psicologia del Cliente... Ver más


$4,600
más IVA
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... de telemarketing que les permitirán vender cualquier producto o servicio como telemarketers profesionales, además de analizar las necesidades del cliente proporcionando una respuesta satisfactoria que permita vencer objeciones comunes y manejando un cierre de venta exitoso. ¡Emagister te ayuda para que elijas... Aprende sobre: Técnicas de marketing, Atención al Cliente, Psicologia del Cliente... Ver más

COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO
Estrategias Para La Gestión De Patrocinios
COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO
  • Cursos
  • Alvaro Obregón

...) Cuando el objeto de la negociación es un servicio c) Etapa inicial - La importancia de conocer a mi cliente - Atención telefónica d) Apertura... Aprende sobre: Habilidades de Venta, Estrategias de venta, Análisis del cliente... Ver más


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...) Cuando el objeto de la negociación es un servicio c) Etapa inicial - La importancia de conocer a mi cliente - Atención telefónica d) Apertura... Aprende sobre: Habilidades de Venta, Estrategias de venta, Análisis del cliente... Ver más

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
CURSO COMUNICACION EFECTIVA POR TELÉFONO
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en Cuauhtémoc
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 8h
80% ERRORES SE DEBE A PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN

.... Técnicas de comunicación eficáz y persuasiva • Técnica de sandwich • La influencia • Frases y palabras 5. Motivación y mejoramiento del desempeño... Aprende sobre: Atención telefónica, Ventas de productos por telefono, Ventas Consultivas... Ver más


$ 20001-30000
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80% ERRORES SE DEBE A PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN

.... Técnicas de comunicación eficáz y persuasiva • Técnica de sandwich • La influencia • Frases y palabras 5. Motivación y mejoramiento del desempeño... Aprende sobre: Atención telefónica, Ventas de productos por telefono, Ventas Consultivas... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
Atención Telefónica con Calidad en el Servicio
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
  • Cursos
  • In company en Coyoacán
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 16h

... de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales del servicio. Para crear... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más


$ 1001-2000
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... de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales del servicio. Para crear... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más

  • Cursos
  • Coyoacán
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h
Las ventas en mostrador conciernen a los hombres y

..., estilos o sabor, dependiendo del producto, y luego manejar las operaciones de pago. Además, algunos puestos de venta de mostrador se basan en la comisión, que hace que sea fundamental para el vendedor satisfacer las necesidades del cliente... Aprende sobre: Actitud positiva, Cliente manía... Ver más


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Las ventas en mostrador conciernen a los hombres y

..., estilos o sabor, dependiendo del producto, y luego manejar las operaciones de pago. Además, algunos puestos de venta de mostrador se basan en la comisión, que hace que sea fundamental para el vendedor satisfacer las necesidades del cliente... Aprende sobre: Actitud positiva, Cliente manía... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría trabajar en el ámbito de la atención telefónica? Si es así, Emagister te presenta este Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Una vez finalizados... Aprende sobre: Instrucciones a la telefonista, Encuestas telefónicas, Recepción de comunicaciones... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$56,534 $14,134
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,976  USD744

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría trabajar en el ámbito de la atención telefónica? Si es así, Emagister te presenta este Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Una vez finalizados... Aprende sobre: Instrucciones a la telefonista, Encuestas telefónicas, Recepción de comunicaciones... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
SELECT BUSINESS SCHOOL.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS CON EL CLIENTE
5.0 2 opiniones
SELECT BUSINESS SCHOOL.
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger

...: la gestión de archivos, conocer diferentes técnicas para la recepción y comunicación dentro de la organización, ampliar las estrategias comerciales y mejorar la lengua extranjera profesional para la gestión administrativa con el cliente. Si este programa es para ti, contáctanos y solicita más información... Aprende sobre: Relaciones profesionales, Lengua extranjera, Gestión administrativa... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$106,381 $26,595
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD5,600  USD1,400

...: la gestión de archivos, conocer diferentes técnicas para la recepción y comunicación dentro de la organización, ampliar las estrategias comerciales y mejorar la lengua extranjera profesional para la gestión administrativa con el cliente. Si este programa es para ti, contáctanos y solicita más información... Aprende sobre: Relaciones profesionales, Lengua extranjera, Gestión administrativa... Ver más