Programa de Capacitación Integral

Curso

En México

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    16h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación Integral

No encontrará en México un programa de capacitación como el nuestro, en pocas horas usted podrá alcanzar el expertiz que busca en cada uno de sus ejecutivos. Es un programa especifico para su fuerza de ventas

Lo primero que hacemos es un Diagnostico de Necesidades de Capacitación (dnc) por muestreo de llamadas, mistery shopers y/o evaluaciones de calidad, lo presentamos a través de un análisis FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas)

Diseñamos el programa de capacitación de acuerdo a sus necesidades y enfocado al producto y/o servicio que usted desplaza (no es generalizado)

Abarcamos todos los puntos importantes en la labor de venta dentro de nuestro temario (Automotivación, El vendedor profesional, atención a clientes, servicio de calidad, prospectación, sondeo, presentación del producto, manejo de objeciones, técnicas de cierre, servicio post venta, diseño de guión, obtención de referidos, entro otros) dándole especial cuidado a las debilidades y amenazas arrojadas en el dnc

Programas 70 % prácticos y 30% teóricos

Capacitación In company (en sus instalaciones, en los horarios y días que usted nos solicite, no interferimos en su operación)

Los grupos son siempre de entre 15 y 20 personas cada uno (para lograr el efecto de aprendizaje requerido)

La duración es de aproximadamente 16 horas por grupo (usted nos indica el numero de sesiones)

Nuestros Instructores son Vendedores profesionales con formación adicional en Instrucción, técnicas de enseñanza y andragogía (para enseñar algo, se tiene que saber hacerlo)

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Xochimilco, 10600

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El programa es 100% dirigido a sus vendedores no a Gerentes o Supervisores Comerciales (lenguaje, metodología, clínicas de ventas –roll players- y ejemplos dirigidos a sus vendedores)

La experiencia nos ha permitido detectar ciertas áreas de oportunidad en los vendedores en general así como en los ejecutivos de call centers, los vendedores no venden por que no saben vender y en estas épocas en las que los niveles de producción bajan por la crisis económica se tiene que apoyar de expertos para lograr las ventas establecidas. Somos especialistas en formación de telemarketings y fuerzas de ventas, diseñando productos específicos y exclusivos para usted.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Calidad
  • Fuerza de ventas
  • Ventas
  • Manejo de objeciones
  • Análisis FODA
  • Diagnóstico
  • Call center
  • Venta presencial
  • Venta Telefonica
  • Marketing
  • Recursos humanos
  • Capacitación
  • Cobranza
  • Bases de datos
  • Reclutamiento de personal
  • Investigación de mercados

Programa académico

1. Lo primero que hacemos es un Diagnostico de Necesidades de Capacitación (dnc) por muestreo de llamadas, mistery shopers y/o evaluaciones de calidad, lo presentamos a través de un análisis FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas)

2. Diseñamos el programa de capacitación de acuerdo a sus necesidades y enfocado al producto y/o servicio que usted desplaza (no es generalizado)

3. El programa es 100% dirigido a sus vendedores no a Gerentes o Supervisores Comerciales (lenguaje, metodología, clínicas de ventas –roll players- y ejemplos dirigidos a sus vendedores)

4. Abarcamos todos los puntos importantes en la labor de venta dentro de nuestro temario (Automotivación, El vendedor profesional, atención a clientes, servicio de calidad, prospectación, sondeo, presentación del producto, manejo de objeciones, técnicas de cierre, servicio post venta, diseño de guión, obtención de referidos, entro otros) dándole especial cuidado a las debilidades y amenazas arrojadas en el dnc

5. Programas 70 % prácticos y 30% teóricos

6. Capacitación In company (en sus instalaciones, en los horarios y días que usted nos solicite, no interferimos en su operación)

7. Los grupos son siempre de entre 15 y 20 personas cada uno (para lograr el efecto de aprendizaje requerido)

8. La duración es de aproximadamente 16 horas por grupo (usted nos indica el numero de sesiones)

9. Nuestros Instructores son Vendedores profesionales con formación adicional en Instrucción, técnicas de enseñanza y andragogía (para enseñar algo, se tiene que saber hacerlo)

VALOR AGREGADO

En Coat´ze buscamos siempre la satisfacción total de nuestros clientes, razón por la cual le proporcionamos todas las herramientas necesarias de acuerdo al producto y/o servicio que desplaze (es un servicio a la medida de cada un ode nuestros clientes)

ELABORACION DE DNC

DISEÑO DE MATERIAL DE CAPACITACION (manual de participante, evaluaciones preeliminares y finales)

IMPARTICION DE PROGRAMA DE CAPACITACION A SU FUERZA DE VENTAS

EVALUACIONES FINALES DE CURSO (de participante y de instructor)

RECONOCIMIENTO DE PARTICIPACION A LOS ASISTENTES

TODO ESTO, POR TAN SOLO UNA TERCERA PARTE DE LO QUE PAGARÍA CON LA COMPETENCIA

12 Años de experiencia nos respalda. Somos profesionales en nuestro trabajo, le brindamos la garantía de satisfacción total y la máxima calidad en cada uno de nuestros servicios

No deje a su fuerza de ventas en manos de inexpertos, nosotros si sabemos capacitar a sus vendedores

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Programa de Capacitación Integral

Precio a consultar