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Opiniones sobre Capacitacion a Vendedores
Más información
Historia
Contamos con 12 años de experiencia y más de 2000 vendedores capacitados, utilizando las diferentes metodologías de capacitación en sus más de 40 programas enfocadas a las 3 áreas del aprendizaje y diseñados e impartidos para diversas empresas nacionales e internacionales
Ventajas de estudiar aquí
En COATZE nos ajustamos a sus necesidades, brindando grandes beneficios que no encontrará en ninguna otra empresa de este tipoLa capacitación es grupal, no individual (lo que reduce el costoEnfocada al producto o servicio que desplaza, no es generalizado (programa personalizado, con ejemplos dirigidos a su productoNos adecuamos a su operación en cuanto a horarios y fechas, usted no tendrá que esperar a que salga la convocatoria para asistir al cursoCapacitación en las instalaciones del cliente, para no desplazar al personal y no tener que pagar las reservaciones en hoteles.
Temas en los que se especializa
Estamos enfocados a emprendedores como usted, que provean servicios y productos a consumidores finales y que deseen incrementar sus niveles de producción a través de la única forma posible, las ventas contando con una fuerza de ventas enfocada a cualquiera de estas especialidades
Venta de Mostrador
Puntos de Venta Cambaceo
Venta por demostración
Telemarketing
Llamadas In Bound
Llamadas Out Bound
Telecita
Tipos de Vendedor
Demostradoras
Degustadores
Vendedores de Telemarketing
Vendedores de Mostrador
Vendedores por cambaceo
Vendedores de stand
Descripción
Es bastante frecuente la aparición de estructuras para optimizar la gestión de las empresas por medio de mediciones y análisis de parámetros como costos, utilidades, procedimientos, etc. Si parte de ese entusiasmo y recursos se orientara al entrenamiento de los Ejecutivos de Venta para que aprendieran a observarse y a corregirse a si mismos, las empresas obtendrían mejores resultados. Es por esto, que en COAT’ ZE nos hemos especializado y enfocado a la parte más importante de su empresa, que en la mayoría de los casos restamos importancia, LA FUERZA DE VENTAS. Siendo objetivos, si no hay Ventas, no hay Empresa y justamente los vendedores generan las ventas. Permítanos llevar al cabo una entrevista personal para evaluar sus necesidades y proponerle un plan de acción. Visita a sus oficinas sin cargo (Sólo en la Ciudad de México)
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