Capacitación en Ventas

Capacitación laboral

En México

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    México

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en Ventas

Objetivo del curso: Aporta conocimientos como: automotivacion, características del vendedor profesional, servicio de calidad, tipología de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introducción, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion y obtención de referidos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Xochimilco, 10600

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

La experiencia nos ha permitido detectar ciertas áreas de oportunidad en los vendedores en general así como en los ejecutivos de call centers, los vendedores no venden por que no saben vender y en estas épocas en las que los niveles de producción bajan por la crisis económica se tiene que apoyar de expertos para lograr las ventas establecidas. Somos especialistas en formación de telemarketings y fuerzas de ventas, diseñando productos específicos y exclusivos para usted.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

Materias

  • Calidad
  • Fuerza de ventas
  • Ventas
  • Manejo de objeciones
  • Análisis FODA
  • Diagnóstico
  • Call center
  • Venta presencial
  • Venta Telefonica
  • Marketing
  • Recursos humanos
  • Capacitación
  • Cobranza
  • Bases de datos
  • Reclutamiento de personal
  • Investigación de mercados

Programa académico

La experiencia en el ambiente de las ventas nos ha permitido detectar ciertas áreas de oportunidad en los vendedores en general, razón por la cual hemos diseñado un PROGRAMA DE CAPACITACION INTEGRAL PARA LA FUERZA DE VENTAS, que debido a su contenido y temática ha tenido gran éxito entre todos nuestros clientes, este programa aporta conocimientos como:

  • Automotivacion
  • Caracteristicas del vendedor profesional
  • Servicio de calidad
  • Tipologia de los compradores
  • Atención a clientes
  • Proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre)
  • Servicio post venta
  • Diseño de guion
  • Obtencion de referidos.


Este programa de capacitación es único en México, ya que está perfectamente diseñado y dirigido a sus vendedores, a aquellos que cambacean, que venden por mostrador, por telemarketing o por cualquier medio dirigido a consumidores finales.

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