-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación en tecnicas cobranza
-
“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
← | →
-
“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
← | →
-
“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
← | →
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... Asesoria Creativa en Ventas, te permitirá conocer las mejores y más efectivas técnicas de cobranza. El programa de capacitación está diseñado para enseñarte todo lo que necesitas saber sobre la cobranza telefónica. Aprenderás a analizar el perfil de tus clientes y a utilizar las técnicas de comunicación... Aprende sobre: Negociación efectiva, Ventas telefónicas de éxito, Ventas Efectivas...
... Asesoria Creativa en Ventas, te permitirá conocer las mejores y más efectivas técnicas de cobranza. El programa de capacitación está diseñado para enseñarte todo lo que necesitas saber sobre la cobranza telefónica. Aprenderás a analizar el perfil de tus clientes y a utilizar las técnicas de comunicación... Aprende sobre: Negociación efectiva, Ventas telefónicas de éxito, Ventas Efectivas...
-
“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
← | → ver todas
-
“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
← | → ver todas
-
“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
← | → ver todas
- Capacitación laboral
- En línea
- 2 Días
... del impago se exponencía. Es necesario saber que hacer de manera preventiva y correctiva para tener una cartera controlada. Aunque es considerado muchas veces como el paso final del ciclo de crédito, en realidad la cobranza juega un papel mucho más integral, si lo visualizas como el Retorno de Flujo de Caja... Aprende sobre: Estados financieros, Flujo de efectivo...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
...Aplique técnicas eficientes para créditos y cobranzas difíciles Objetivos Al finalizar el curso, los participantes conocerán e identificarán cuales áreas están interactuando con el departamento de crédito y cobranza, su función, sus técnicas y estrategias, que mediante los procedimientos... Aprende sobre: Control de costos...
- Capacitación laboral
- Aguascalientes
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h - 2 Días
...Fortalecer las competencias, capacidades y habilidades para la cobranza efectiva a través de un esquema de formación modular y presencial de carácter teórico, metodológico y práctico.... Aprende sobre: Técnicas de cobranza, Métodos de cobranza, Análisis financiero...
- Capacitación laboral
- Benito Juárezy1 sede más.
- Benito Juárez
- 8h
...Objetivo del curso: contribuir a la CALIDAD, EFECTIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD del proceso de recuperación a través de aprender y aplicar el proceso de la persuasión. Destinatarios del curso: Ejecutivos de CObranza que cuenten con capacitación previa en comunicación y negociación...
- Capacitación laboral
- Atizapán de Zaragoza
- 8h
... Comunicación Oral Persuasiva Comunicación Escrita Sensibilidad Interpersonal TEMARIO: -El escenario donde estamos parados: EL RETO DE HOY -La Cobranza Teléfonica...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Aporta conocimientos como: automotivacion, características del vendedor profesional, servicio de calidad, tipología de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introducción, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post... Aprende sobre: Análisis FODA, Bases de datos, Call center...
-
Muy bueno el curso, muchos ejemplos en la vida real. Aprender y abrir los ojos en otros procesos para cambiarlos
← | →
-
Me enseñó que siempre hay cosas que mejorar. Recordé métodos que facilitarían mis análisis. Aprendí que mucha de nuestra actuación es aplicable en casa y trabajo.
← | →
-
Me llevo mucho conocimiento tanto a nivel profesional como personal. La comunicación es esencial en nuestro trabajo
← | →
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
.... -Integrar los elementos de una matriz de cobranza... Aprende sobre: Conocimiento del producto, Comunicación eficaz, Cobranzas con coaching...
.... -Integrar los elementos de una matriz de cobranza... Aprende sobre: Conocimiento del producto, Comunicación eficaz, Cobranzas con coaching...
-
Muy bueno el curso, muchos ejemplos en la vida real. Aprender y abrir los ojos en otros procesos para cambiarlos
← | → ver todas
-
Me enseñó que siempre hay cosas que mejorar. Recordé métodos que facilitarían mis análisis. Aprendí que mucha de nuestra actuación es aplicable en casa y trabajo.
← | → ver todas
-
Me llevo mucho conocimiento tanto a nivel profesional como personal. La comunicación es esencial en nuestro trabajo
← | → ver todas
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 8h
... encargadas de diseñar campañas de cobranza... Aprende sobre: Políticas de crédito y cobranza, Procedimientos administrativos, Proceso en la cobranza telefónica...
- Capacitación laboral
- En línea
... y en general personal operativo de área de cobranza de instituciones bancarias, financieras, en general centros de cobranza de toda clase de instituciones orientadas al manejo de crédito al público en general...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
- 18h
...Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion... Aprende sobre: Reclutamiento de personal, Recursos humanos, Bases de datos...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
- 18h
...Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion... Aprende sobre: Recursos humanos, Análisis FODA, Venta Telefonica...
- Capacitación laboral
- Benito Juárezy1 sede más.
- Benito Juárez
- 20h
... y en general personal operativo de área de cobranza de instituciones bancarias, financieras, en general centros de cobranza de toda clase de instituciones orientadas al manejo de crédito al público en general...
- Capacitación laboral
- Benito Juárezy1 sede más.
- Benito Juárez
- 16h
... de los ejecutivos responsables de la gestión y negociación. Destinatarios del curso: personal gerencial y operativo del área de crédito y cobranza de empresas comerciales, industriales o de servicios...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel intermedio
- 8h - 1 Día
... en los departamentos de Crédito y Cobranza... Aprende sobre: Negociación efectiva, Análisis técnico, Técnicas de negociación...
- Capacitación laboral
- Guadalajara
- 8h
...Destinatarios del curso: Auxiliares, Asistentes, Jefes y/o Gerentes del Área de Crédito y Cobranza, Auditores o dueños de pequeñas o medianas empresas o cualquier persona responsable del cumplimiento de la función de la cobranza....
- Capacitación laboral
- México
- 8h
...Destinatarios del curso: Gerentes, Jefes de Departamento, Ejecutivos y al Personal del Departamento de Crédito y Cobranza, encargados de recuperar la Cartera y a todos aquellos que tienen trato directo con ventas a crédito...
- Capacitación laboral
- In company en Alvaro Obregón
- 16h
...Objetivo del curso: Los objetivos del curso son: presentar una visión novedosa de la cobranza al considerar la gestión como un proceso que integra a la venta y el servicio al cliente. Mejorar las habilidades de los ejecutivos de cobranza al aprender técnicas para establecer una metodología sencilla...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte