Loyal Coaching

Cobranzas con Coaching

Loyal Coaching
En Atizapán de Zaragoza

$ 1,500
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar Atizapán de zaragoza
Horas lectivas 8h
  • Capacitación laboral
  • Atizapán de zaragoza
  • 8h
Descripción

Objetivo del curso: Mejorar las habilidades de comunicación. Saber expresar los mensajes clave. Enfrentarse a situaciones comprometidas con diferentes momentos. Aumentar el impacto de tu comunicación. Conocer las claves de la empatía

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Atizapán de Zaragoza
Estado de México, México
Inicio Consultar
Ubicación
Atizapán de Zaragoza
Estado de México, México

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Profesores

MARCO ANTONIO ONTIVEROS
MARCO ANTONIO ONTIVEROS
(COACH Y CONFERENCISTA PROFESIONAL)

Marco Antonio Ontiveros cuenta con estudios en Ciencias del Ejercicio, Motivación, Ventas, Administración, Marketing, Diseño y Espiritualidad, lo que ha dado como resultado en él una visión muy particular acerca de su profesión como Conferencista y Coach Formador, desde un enfoque de marketing, venta, servicio al cliente y encaminado totalmente al DESARROLLO PERSONAL.  Es Vice-Presidente de la Red Mundial de Conferencistas, Conferencista Profesional Certificado (CPC).

Programa académico

  • OBJETIVOS
    Mejorar las habilidades de comunicación
    Saber expresar los mensajes clave
    Enfrentarse a situaciones comprometidas con diferentes momentos
    Aumentar el impacto de tu comunicación
    Conocer las claves de la empatía

    COMPETENCIAS A DESARROLLAR
    Negociación
    Habilidad de Control
    Creatividad
    Escucha
    Comunicación Oral Persuasiva
    Comunicación Escrita
    Sensibilidad Interpersonal

    TEMARIO:
    -El escenario donde estamos parados: EL RETO DE HOY
    -La Cobranza Teléfonica
    -¿Gestor, Motociclista, Notificador, Visitador, uno más? ¿Rudo o Técnico?; ¿CUAL ES TU ROL?
    -Dale poder a la Información de tu Cliente: ESCUCHAR Y PREGUNTAR PODEROSAMENTE.
    -¿Por que razones debe de pagar el cliente?,¿Por que razones deben pagar?
    -Crea el acuerdo: LOS SEIS PASOS


    Dia: 28 de Mayo 2011
    Lugar: CLUB DE GOLF HACIENDA (Atizapán, Edo de México)
    (CUPO: 20 Lugares)



Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares