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Capacitación en gestion cobranzas
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y cobranza, las acciones de cobranza y otros temas relacionados. No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades en la cobranza telefónica y de incrementar tu eficacia en este ámbito laboral. Para obtener más detalles acerca de esta formación, ponte en contacto ahora, haz clic en el botón de “Pide... Aprende sobre: Ventas telefónicas de éxito, Técnicas de comunicación y negociación, Guión telefónico...
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- Capacitación laboral
- En línea
- 2 Días
.... Te presentamos este webinar interactivo diseñado con estrategias y técnicas para desarrollar mejores procedimientos de cobranza y recuperación de cartera dentro del marco legal pertinente y en una relación de ganar-ganar con los clientes... Aprende sobre: Flujo de efectivo, Estados financieros...
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 8h
... Promedio de Cobranza - Rotación de Inventarios y Promedio de Existencia - Indicadores de Solvencia, liquidez y Gestión - Indicadores de Endeudamiento... Aprende sobre: Análisis del riesgo, Estados financieros, Administración financiera...
- Capacitación laboral
- Aguascalientes
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h - 2 Días
...Fortalecer las competencias, capacidades y habilidades para la cobranza efectiva a través de un esquema de formación modular y presencial de carácter teórico, metodológico y práctico.... Aprende sobre: Recuperación de cartera, Análisis del riesgo, Manejo de objeciones...
- Capacitación laboral
- En línea
... y en general personal operativo de área de cobranza de instituciones bancarias, financieras, en general centros de cobranza de toda clase de instituciones orientadas al manejo de crédito al público en general...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- 16h
.... Destinatarios del curso: Empresarios, directores, gerentes, jefes, supervisores que están a cargo del personal de ventas a crédito. Personal involucrado en la gestión de otorgamiento de Créditos...
- Capacitación laboral
- Guadalajaray3 sedes más
- Monterrey, Cuauhtémoc, Oaxaca
- Fechas disponibles
- 5h
...Objetivo del curso: El Programa de Manejo de Objeciones de Cobranza tiene como objetivo identificar los argumentos de no pago de los Clientes cuando su Asesor les realiza el cobro, así como la forma de manejarlas de manera efectiva para el alcance de su meta. Destinatarios del curso: Personal...
- Capacitación laboral
- Benito Juárezy1 sede más.
- Benito Juárez
- 16h
..., análisis y cálculo de líneas de crédito óptimas para cada cliente. Destinatarios del curso: personal gerencial y operativo del área de crédito y cobranza de empresas comerciales, industriales o de servicios....
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- 10h
.... Presentar un esquema de Negociación Integral fundamentado en la búsqueda del acuerdo con el cliente. Destinatarios del curso: Personal enfocado a la negociación de cobranza...
- Capacitación laboral
- Benito Juárezy1 sede más.
- Benito Juárez
- 16h
...Objetivo del curso: Conocer y entender las bases sobre las que se debe de construir un sistema integral y efectivo de cobranza, orientado a la generación de valor. Contribuir a mejorar la Calidad, Efectividad y Productividad en el proceso de recuperación al enriquecer las habilidades...
- Capacitación laboral
- In company en Alvaro Obregón
- 16h
...Objetivo del curso: Los objetivos del curso son: presentar una visión novedosa de la cobranza al considerar la gestión como un proceso que integra a la venta y el servicio al cliente. Mejorar las habilidades de los ejecutivos de cobranza al aprender técnicas para establecer una metodología sencilla...
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