Incremente sus Habilidades de persuasión

Curso de Cobranza Efectiva

4.0
3 opiniones
  • Muy bueno el curso, muchos ejemplos en la vida real. Aprender y abrir los ojos en otros procesos para cambiarlos
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  • Me enseñó que siempre hay cosas que mejorar. Recordé métodos que facilitarían mis análisis. Aprendí que mucha de nuestra actuación es aplicable en casa y trabajo.
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  • Me llevo mucho conocimiento tanto a nivel profesional como personal. La comunicación es esencial en nuestro trabajo
    |

Capacitación laboral

En Cuauhtémoc

$ 9,950 más IVA

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Descripción

Algunos de los beneficios que podrán obtener los egresados del curso son:
-Asimilar el entorno administrativo y de gestión del proceso de recuperación.
-Entender el contexto de una recuperación positiva y la ética de cobro.
-Aprovechar los conceptos de Coaching y de PNL para apoyar la cobranza.
-Integrar los elementos de una matriz de cobranza.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Paseo de la Reforma 350 p. 14-B, Juárez, 06600

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Realizar un análisis del entorno a través de herramientas y técnicas de Coaching y PNL que mejoren la comunicación y la negociación de cobranza tanto personalizada como por otros medios; comprender la importancia de la función de recuperación de cartera o cobranza como un elemento crítico de la productividad y efectividad empresarial orientada a un servicio de calidad para el cliente.

Gerentes, Jefes, Supervisores, Ejecutivos y/o Visitadores Domiciliarios de las áreas de Cobranza.

Con o sin experiencia

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Opiniones

4.0
fantástico
  • Muy bueno el curso, muchos ejemplos en la vida real. Aprender y abrir los ojos en otros procesos para cambiarlos
    |
  • Me enseñó que siempre hay cosas que mejorar. Recordé métodos que facilitarían mis análisis. Aprendí que mucha de nuestra actuación es aplicable en casa y trabajo.
    |
  • Me llevo mucho conocimiento tanto a nivel profesional como personal. La comunicación es esencial en nuestro trabajo
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Nancy Ríos

4.0
02/10/2018
Lo mejor: Muy bueno el curso, muchos ejemplos en la vida real. Aprender y abrir los ojos en otros procesos para cambiarlos
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Iris Juárez Padilla

4.0
02/10/2018
Lo mejor: Me enseñó que siempre hay cosas que mejorar. Recordé métodos que facilitarían mis análisis. Aprendí que mucha de nuestra actuación es aplicable en casa y trabajo.
A mejorar: Tiempo hizo falta para aprender de todo lo que sabe el expositor
¿Recomendarías este curso?:

Nely Colindres Hernández

4.0
02/10/2018
Lo mejor: Me llevo mucho conocimiento tanto a nivel profesional como personal. La comunicación es esencial en nuestro trabajo
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2018
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación eficaz
  • Manejo de objeciones
  • Cobranza efectiva
  • Capacitación laboral
  • Cobranza
  • Cobranza telefónica
  • Cobranzas con coaching
  • Comunicación no verbal
  • comunicación
  • Conocimiento del producto

Profesores

Profesores especializados confirmar

Profesores especializados confirmar

Por confirmar

Programa académico

TEMARIO

MÓDULO 1

- Introducción

- ¿Qué tanto ha cambiado la cobranza?

- La cobranza, esa palabra de horror

MÓDULO 2

- Escenarios

- ¿Por qué la cobranza es un reto?

- Ética en la cobranza

- ¿Qué es preciso cambiar?

MÓDULO 3

- Cobranza telefónica y otros medios

- Estrategias al buscar al cliente

- Comunicación verbal y no verbal

MÓDULO 4

- El gestor de recuperación. Su perfil y su rol

- ¿Cuál es el perfil adecuado?

- Actitud ruda o técnica

- Decálogo de una buena comunicación

MÓDULO 5

- El poder de la información

- ¿Cómo escuchar y preguntar?

- Estados emocionales del cliente

MÓDULO 6

- ¿Cómo decirle a un cliente por qué debe pagar?

- ¿Qué tanto conozco a mi empresa y a mis productos?

- Retroalimentación

- Cobranzas con coaching

MÓDULO 7

- Métodos para negociar y emplazar

- Los No´s del cliente

- Manejo de objeciones

- Un acuerdo de 6 pasos

MÓDULO 8

- Conclusiones

- Plan de acción

Información adicional

Descripción del precio: PAGOS: • TARJETAS DE CRÉDITO: AMERICAN EXPRESS, VISA Y MASTER CARD. • DEPÓSITOS: BANAMEX • TRANSFERENCIAS BANCARIAS: BANAMEX

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$ 9,950 más IVA