Curso de Cobranza Efectiva
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Muy bueno el curso, muchos ejemplos en la vida real. Aprender y abrir los ojos en otros procesos para cambiarlos
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Me enseñó que siempre hay cosas que mejorar. Recordé métodos que facilitarían mis análisis. Aprendí que mucha de nuestra actuación es aplicable en casa y trabajo.
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Me llevo mucho conocimiento tanto a nivel profesional como personal. La comunicación es esencial en nuestro trabajo
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Capacitación laboral
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Cuauhtémoc
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Horas lectivas
16h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Algunos de los beneficios que podrán obtener los egresados del curso son:
-Asimilar el entorno administrativo y de gestión del proceso de recuperación.
-Entender el contexto de una recuperación positiva y la ética de cobro.
-Aprovechar los conceptos de Coaching y de PNL para apoyar la cobranza.
-Integrar los elementos de una matriz de cobranza.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Realizar un análisis del entorno a través de herramientas y técnicas de Coaching y PNL que mejoren la comunicación y la negociación de cobranza tanto personalizada como por otros medios; comprender la importancia de la función de recuperación de cartera o cobranza como un elemento crítico de la productividad y efectividad empresarial orientada a un servicio de calidad para el cliente.
Gerentes, Jefes, Supervisores, Ejecutivos y/o Visitadores Domiciliarios de las áreas de Cobranza.
Con o sin experiencia
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
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Muy bueno el curso, muchos ejemplos en la vida real. Aprender y abrir los ojos en otros procesos para cambiarlos
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Me enseñó que siempre hay cosas que mejorar. Recordé métodos que facilitarían mis análisis. Aprendí que mucha de nuestra actuación es aplicable en casa y trabajo.
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Me llevo mucho conocimiento tanto a nivel profesional como personal. La comunicación es esencial en nuestro trabajo
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Nancy Ríos
Iris Juárez Padilla
Nely Colindres Hernández
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 18 años en Emagister.
Materias
- Comunicación eficaz
- Manejo de objeciones
- Cobranza efectiva
- Capacitación laboral
- Cobranza
- Cobranza telefónica
- Cobranzas con coaching
- Comunicación no verbal
- Comunicación
- Conocimiento del producto
Profesores
Profesores especializados confirmar
Por confirmar
Programa académico
TEMARIO
MÓDULO 1
- Introducción
- ¿Qué tanto ha cambiado la cobranza?
- La cobranza, esa palabra de horror
MÓDULO 2
- Escenarios
- ¿Por qué la cobranza es un reto?
- Ética en la cobranza
- ¿Qué es preciso cambiar?
MÓDULO 3
- Cobranza telefónica y otros medios
- Estrategias al buscar al cliente
- Comunicación verbal y no verbal
MÓDULO 4
- El gestor de recuperación. Su perfil y su rol
- ¿Cuál es el perfil adecuado?
- Actitud ruda o técnica
- Decálogo de una buena comunicación
MÓDULO 5
- El poder de la información
- ¿Cómo escuchar y preguntar?
- Estados emocionales del cliente
MÓDULO 6
- ¿Cómo decirle a un cliente por qué debe pagar?
- ¿Qué tanto conozco a mi empresa y a mis productos?
- Retroalimentación
- Cobranzas con coaching
MÓDULO 7
- Métodos para negociar y emplazar
- Los No´s del cliente
- Manejo de objeciones
- Un acuerdo de 6 pasos
MÓDULO 8
- Conclusiones
- Plan de acción
Información adicional
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Curso de Cobranza Efectiva