-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...¿Tu trabajo te exige de mejores resultados en los procesos de cobranza vía telefónica? Este curso te permitirá conocer las mejores y más efectivas técnicas de cobranza vía telefónica. Podrás adquirir los conceptos, herramientas y técnicas para realizar cobranza con una visión de atención al cliente... Aprende sobre: Cobros y pagos, Ventas telefónicas de éxito, Ventas Efectivas...
...¿Tu trabajo te exige de mejores resultados en los procesos de cobranza vía telefónica? Este curso te permitirá conocer las mejores y más efectivas técnicas de cobranza vía telefónica. Podrás adquirir los conceptos, herramientas y técnicas para realizar cobranza con una visión de atención al cliente... Aprende sobre: Cobros y pagos, Ventas telefónicas de éxito, Ventas Efectivas...
...Objetivo del curso: contribuir a la CALIDAD, EFECTIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD del proceso de recuperación a través de aprender y aplicar el proceso de la persuasión. Destinatarios del curso: Ejecutivos de CObranza que cuenten con capacitación previa en comunicación y negociación...
...Objetivo del curso: contribuir a la CALIDAD, EFECTIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD del proceso de recuperación a través de aprender y aplicar el proceso de la persuasión. Destinatarios del curso: Ejecutivos de CObranza que cuenten con capacitación previa en comunicación y negociación...
...Fortalecer las competencias, capacidades y habilidades para la cobranza efectiva a través de un esquema de formación modular y presencial de carácter teórico, metodológico y práctico.... Aprende sobre: Análisis financiero, Contabilidad financiera, Análisis del riesgo...
...Fortalecer las competencias, capacidades y habilidades para la cobranza efectiva a través de un esquema de formación modular y presencial de carácter teórico, metodológico y práctico.... Aprende sobre: Análisis financiero, Contabilidad financiera, Análisis del riesgo...
...Objetivo del curso: Ordenar las Funciones de Cobranzas con el resto de su empresa. Medir la Capacidad de Pago de sus Clientes para el otorgamiento del Crédito. Destinatarios del curso: Empresarios, Directores, gerentes, jefes de departamento y supervisores que están a cargo del personal de Ventas...
...Objetivo del curso: Ordenar las Funciones de Cobranzas con el resto de su empresa. Medir la Capacidad de Pago de sus Clientes para el otorgamiento del Crédito. Destinatarios del curso: Empresarios, Directores, gerentes, jefes de departamento y supervisores que están a cargo del personal de Ventas...
...Curso dirigido a jefes de crédito y cobranza, supervisores de cuentas por cobrar, ejecutores de cobranza. - El porque de la demora en las cobranzas -Organización de la función de cobranza y como maximizar su efectividad -Operaciones de cobranzas eficientes y eficaces que propician mas ventas... Aprende sobre: Finanzas públicas, Contabilidad administrativa...
...Curso dirigido a jefes de crédito y cobranza, supervisores de cuentas por cobrar, ejecutores de cobranza. - El porque de la demora en las cobranzas -Organización de la función de cobranza y como maximizar su efectividad -Operaciones de cobranzas eficientes y eficaces que propician mas ventas... Aprende sobre: Finanzas públicas, Contabilidad administrativa...
...Algunos de los beneficios que podrán obtener los egresados del curso son: -Asimilar el entorno administrativo y de gestión del proceso de recuperación. -Entender el contexto de una recuperación positiva y la ética de cobro. -Aprovechar los conceptos de Coaching y de PNL para apoyar la cobranza... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Cobranza efectiva, Conocimiento del producto...
...Algunos de los beneficios que podrán obtener los egresados del curso son: -Asimilar el entorno administrativo y de gestión del proceso de recuperación. -Entender el contexto de una recuperación positiva y la ética de cobro. -Aprovechar los conceptos de Coaching y de PNL para apoyar la cobranza... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Cobranza efectiva, Conocimiento del producto...
...Objetivo del curso: Al finalizar el curso el participante evaluará los criterios necesarios para efectuar la gestión de cobranza, mediante la representación de llamadas en las que aplicará los conocimientos revisados. Destinatarios del curso: Personas que realizan cobranza vía telefónica. Personas... Aprende sobre: Estrategias de Cobranza Telefonica, Técnicas de comunicación telefónica, Cobranza efectiva...
...Objetivo del curso: Al finalizar el curso el participante evaluará los criterios necesarios para efectuar la gestión de cobranza, mediante la representación de llamadas en las que aplicará los conocimientos revisados. Destinatarios del curso: Personas que realizan cobranza vía telefónica. Personas... Aprende sobre: Estrategias de Cobranza Telefonica, Técnicas de comunicación telefónica, Cobranza efectiva...
...Aplique técnicas eficientes para créditos y cobranzas difíciles Objetivos Al finalizar el curso, los participantes conocerán e identificarán cuales áreas están interactuando con el departamento de crédito y cobranza, su función, sus técnicas y estrategias, que mediante los procedimientos... Aprende sobre: Control de costos...
...Aplique técnicas eficientes para créditos y cobranzas difíciles Objetivos Al finalizar el curso, los participantes conocerán e identificarán cuales áreas están interactuando con el departamento de crédito y cobranza, su función, sus técnicas y estrategias, que mediante los procedimientos... Aprende sobre: Control de costos...
...atención a clientes, proceso general de ventas (introducción, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta... Aprende sobre: Recursos humanos, Reclutamiento de personal, Fuerza de ventas...
...atención a clientes, proceso general de ventas (introducción, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta... Aprende sobre: Recursos humanos, Reclutamiento de personal, Fuerza de ventas...
...Objetivo del curso: El Programa de Manejo de Objeciones de Cobranza tiene como objetivo identificar los argumentos de no pago de los Clientes cuando su Asesor les realiza el cobro, así como la forma de manejarlas de manera efectiva para el alcance de su meta. Destinatarios del curso: Personal...
...Objetivo del curso: El Programa de Manejo de Objeciones de Cobranza tiene como objetivo identificar los argumentos de no pago de los Clientes cuando su Asesor les realiza el cobro, así como la forma de manejarlas de manera efectiva para el alcance de su meta. Destinatarios del curso: Personal...
... Promedio de Cobranza - Rotación de Inventarios y Promedio de Existencia - Indicadores de Solvencia, liquidez y Gestión - Indicadores de Endeudamiento... Aprende sobre: Estados financieros, Optimización de la producción, Control de activos...
... Promedio de Cobranza - Rotación de Inventarios y Promedio de Existencia - Indicadores de Solvencia, liquidez y Gestión - Indicadores de Endeudamiento... Aprende sobre: Estados financieros, Optimización de la producción, Control de activos...
...Sentido del Orden y la organización Administración del tiempo Manejo de Situaciones Difíciles 3. ATENCIÓN A CLIENTES 3.1. Calidad 3.2. Servicio 3.3... Aprende sobre: Venta Telefonica, Manejo de objeciones, Venta presencial...
...Sentido del Orden y la organización Administración del tiempo Manejo de Situaciones Difíciles 3. ATENCIÓN A CLIENTES 3.1. Calidad 3.2. Servicio 3.3... Aprende sobre: Venta Telefonica, Manejo de objeciones, Venta presencial...
...Objetivo del curso: Presentar una visión novedosa de la Cobranza al considerar la gestión como un proceso que integra a la Venta y el Servicio al cliente. Mejorar las habilidades de los Ejecutivos de Cobranza al aprender técnicas para establecer una Comunicación integral efectiva con el cliente...
...Objetivo del curso: Presentar una visión novedosa de la Cobranza al considerar la gestión como un proceso que integra a la Venta y el Servicio al cliente. Mejorar las habilidades de los Ejecutivos de Cobranza al aprender técnicas para establecer una Comunicación integral efectiva con el cliente...
...Sentido del Orden y la organización Administración del tiempo Manejo de Situaciones Difíciles 3. ATENCIÓN A CLIENTES 3.1. Calidad 3.2. Servicio 3.3... Aprende sobre: Venta presencial, Venta Telefonica, Bases de datos...
...Sentido del Orden y la organización Administración del tiempo Manejo de Situaciones Difíciles 3. ATENCIÓN A CLIENTES 3.1. Calidad 3.2. Servicio 3.3... Aprende sobre: Venta presencial, Venta Telefonica, Bases de datos...
...Objetivo del curso: Conocer y entender las bases sobre las que se debe de construir un sistema integral y efectivo de cobranza, orientado a la generación de valor. Contribuir a mejorar la Calidad, Efectividad y Productividad en el proceso de recuperación al enriquecer las habilidades...
...Objetivo del curso: Conocer y entender las bases sobre las que se debe de construir un sistema integral y efectivo de cobranza, orientado a la generación de valor. Contribuir a mejorar la Calidad, Efectividad y Productividad en el proceso de recuperación al enriquecer las habilidades...
...Obtén conocimientos básicos en el manejo del crédito y cobranza, así como de las herramientas financieras y aplicaciones técnicas que te permitan mejorar la recuperación de tu cartera.... Aprende sobre: Herramientas financieras, Flujos de efectivo, Conceptos legales...
...Obtén conocimientos básicos en el manejo del crédito y cobranza, así como de las herramientas financieras y aplicaciones técnicas que te permitan mejorar la recuperación de tu cartera.... Aprende sobre: Herramientas financieras, Flujos de efectivo, Conceptos legales...
...Si tu actividad profesional se relaciona con temas de Seguridad Social y aspectos fiscales de nóminas y/o laborales, te invitamos a nuestro evento donde... Aprende sobre: Informe financiero, Fiscalización en México, Recaudación Fiscal...
...Si tu actividad profesional se relaciona con temas de Seguridad Social y aspectos fiscales de nóminas y/o laborales, te invitamos a nuestro evento donde... Aprende sobre: Informe financiero, Fiscalización en México, Recaudación Fiscal...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas