Formación en Ventas

      Capacitacion a Vendedores

      Curso de Ventas

      Capacitacion a Vendedores
      En México

      Precio a consultar
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      Información importante

      Tipología Capacitación laboral
      Lugar México
      Horas lectivas 18h
      Inicio Fechas a escoger
      • Capacitación laboral
      • México
      • 18h
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion y obtencion de referidos. Destinatarios del curso: Este programa de capacitación es único en México, ya que está perfectamente diseñado y dirigido a sus vendedores, a aquellos que cambacean, que venden por mostrador, por telemarketing o por cualquier medio dirigido a consumidores finales.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      México
      Xochimilco, 10600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      México
      Xochimilco, 10600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      A tener en cuenta

      · Requisitos

      En COATZE nos ajustamos a sus necesidades. La capacitación es grupal Enfocada al producto o servicio que desplaza. Nos adecuamos a su operación en cuanto a horarios y fechas. Capacitación en las instalaciones del cliente. Los instructores son vendedores profesionales, habilitados como instructores y con estudios de andragogía, formación de instructores, sicologia, entre otros.

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      La experiencia nos ha permitido detectar ciertas áreas de oportunidad en los vendedores en general así como en los ejecutivos de call centers, los vendedores no venden por que no saben vender y en estas épocas en las que los niveles de producción bajan por la crisis económica se tiene que apoyar de expertos para lograr las ventas establecidas. Somos especialistas en formación de telemarketings y fuerzas de ventas, diseñando productos específicos y exclusivos para usted.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Calidad
      Fuerza de ventas
      Ventas
      Manejo de objeciones
      Análisis FODA
      Diagnóstico
      Call center
      Venta presencial
      Venta Telefonica
      Marketing
      Recursos humanos
      Capacitación
      Cobranza
      Bases de datos
      Reclutamiento de personal
      Investigación de mercados

      Programa académico

      PROGRAMA INTEGRAL DE CAPACITACIÓN A LA FUERZA DE VENTAS



      OBJETIVO:

      Proporcionar a los vendedores, estrategias para mantener una actitud mental positiva, técnicas para poder interpretar a nuestros clientes, desarrollar las habilidades del vendedor y realizar una mejor labor de ventas, aprovechando los momentos de cierre y utilizando diversas técnicas para el manejo de objeciones.



      DIRIGIDO A:

      Vendedores de contacto



      TEMARIO:



      1. AUTOMOTIVACION

      1.1. Éxito

      1.2. Autoconocimiento

      1.3 Actitud Mental Positiva

      1.4. Mejora Continua

      1.5.Cumplimiento de Objetivos

      1.6. Desmotivadotes

      1.7. Fe y empuje

      1.8. El sentido de la vida



      2. EL VENDEDOR PROFESIONAL

      2.1. Concepto

      2.2. Características (algunas):

      La voz

      Imagen

      Escucha Activa Comunicación Efectiva

      Conocimiento del Producto

      Conocimiento de la Competencia (Cuadros comparativos)

      Sentido del Orden y la organización

      Administración del tiempo

      Manejo de Situaciones Difíciles



      3. ATENCIÓN A CLIENTES

      3.1. Calidad

      3.2. Servicio

      3.3. Calidad en el Servicio

      3.4. Principios de Calidad



      4. EL CLIENTE

      4.1. Concepto

      4.2. Tipologia de los clientes

      4.3. Comunicación verbal y no verbal

      4.4. Percepción del Cliente



      5. PROCESO GENERAL DE VENTAS

      5.1. Introducción: Primer Contacto (aprovechamiento del contacto)

      5.2. Sondeo: Preguntas Inteligentes (abiertas y cerradas)

      5.3. Presentación: Transición NECESIDAD – CARACTERÍSTICA- BENEFICIO

      5.4. Manejo de Objeciones: Genéricas y especificas (técnicas para el manejo de objeciones)

      5.5. Cierre: Momentos de Cierre, tipos y técnicas



      6. SERVICIO POST VENTA

      6.1. Seguimiento

      6.2. Obtención de referidos



      7. ELABORACION DE GUION



      LUGAR Y HORARIO DE IMPARTICION:

      El indicado por el cliente



      HORAS DE CAPACITACION:

      18, divididas en 3 días de 6 horas cada uno (por grupo máximo de 20 personas cada uno)



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