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Técnicas de Cobranza Efectiva

4.9
122 opiniones
  • “Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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  • “¡Excelente curso! Adquirí más de lo que esperaba, aprendí el manejo de un correcto tono de voz, estructura de llamadas entrada y salida y técnicas de negociación”.
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  • “El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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Capacitación laboral

In company

$ 2,900 IVA inc.

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Aprende técnicas efectivas de cobranza

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Dónde aprender técnicas efectivas de cobranza telefónica Curso Virtual en Vivo vía Zoom

¿Tu trabajo te exige obtener mejores resultados en los procesos de cobranza? ¿Te encuentras con dificultades para negociar exitosamente con el deudor y desarrollar modelos de cobranza preventiva? ¡Emagister tiene la solución que necesitas! Con el curso de "Técnicas de Cobranza Efectiva" del centro Asesoria Creativa en Ventas, te permitirá conocer las mejores y más efectivas técnicas de cobranza.

El programa de capacitación está diseñado para enseñarte todo lo que necesitas saber sobre la cobranza telefónica. Aprenderás a analizar el perfil de tus clientes y a utilizar las técnicas de comunicación y negociación más efectivas. También te enseñaremos cómo manejar objeciones y a desarrollar un guión telefónico efectivo. Además, conocerás las herramientas necesarias para implementar modelos de cobranza preventiva, lo que te permitirá prevenir futuros impagos. También abordaremos los procesos de crédito y cobranza, las acciones de cobranza y otros temas relacionados.

No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades en la cobranza telefónica y de incrementar tu eficacia en este ámbito laboral. Para obtener más detalles acerca de esta formación, ponte en contacto ahora, haz clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, a la brevedad recibirás toda la ayuda necesaria para que puedas cumplir tu sueño de ser un auténtico profesional.

Precisiones importantes

Documentos

  • Curso Técnicas de Cobranza Efectiva dic2023.pdf

Precio a usuarios Emagister:

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Aporta conceptos, técnicas y herramientas de trabajo para realizarla cobranza con un enfoque de servicio al cliente. Mejora las actitudes y habilidades del participante para la negociación con el cliente deudor. Proporciona la metodología para migrar al modelo de la cobranza preventiva.

Para ejecutivos de las áreas de cobranza, ventas, administración responsables de la cobranza a clientes.

Que el participante sea responsable de la delicada e importante labor de cobrar.

Al termino de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

1. Nuestro modelo híbrido de enseñanza: lecciones online + mentorías grupales o privadas. 2. Lecciones en video de 5-10 minutos con el método de micro learnig. 3. Utilizamos la plataforma Teachable que brinda una experiencia superior de aprendizaje. 4. Contenido 100% práctico con resultados medibles. 5. Mentorías en vivo con instructor para prácticas, feedback y solución de dudas.

Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.

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Opiniones

4.9
excelente
  • “Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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  • “¡Excelente curso! Adquirí más de lo que esperaba, aprendí el manejo de un correcto tono de voz, estructura de llamadas entrada y salida y técnicas de negociación”.
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  • “El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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99%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Concepción Cruz Godínez

5.0
07/02/2023
Sobre el curso: “Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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07/02/2023
Sobre el curso: “¡Excelente curso! Adquirí más de lo que esperaba, aprendí el manejo de un correcto tono de voz, estructura de llamadas entrada y salida y técnicas de negociación”.
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Fernando Bello Gutiérrez

5.0
05/02/2023
Sobre el curso: “El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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José Luis Rosas Chepetla

5.0
05/02/2023
Sobre el curso: “Gracias al curso, me di cuenta de que debo mejorar mis negociaciones, tener más atención al cliente para llegar al objetivo de cobrar. Fue justo lo que esperaba, ¡Excelente instructor!”
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Polette Enríquez Cuevas

5.0
04/02/2023
Sobre el curso: “¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
¿Recomendarías este curso?:
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15 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Cobros y pagos
    7

    7 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de objeciones
    10

    10 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Guión telefónico
    7

    7 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Técnicas de comunicación y negociación
    8

    8 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ventas telefónicas de éxito
  • Ventas Efectivas
  • Negociación efectiva

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Instructora Titular en Ventas y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MÓDULO 1
La Cobranza y el Servicio al Cliente

-Cobranza y servicio al cliente.
-Los 3 niveles de servicio en la cobranza.
-Actitudes y habilidades para la cobranza.
-La inteligencia emocional en la labor de cobranza.
-Autocontrol emocional relacionamiento positivo.

MÓDULO 2
Técnicas de Comunicación en la Cobranza

-Principios de la cobranza efectiva.

-Estructura para la llamada de cobranza con mora.

-Estructura para la visita de cobranza.

-Estructura para la llamada de entrada.

-Técnicas para establecer la relación en llamada y visita.

-Técnicas para escuchar con empatía.

-Frases prohibidas en la comunicación.

MÓDULO 3
Técnicas de Negociación

-Comunicar y negociar.

-Características de le negociación exitosa.

-La objeción: punto de partida de la negociación.

-3 Técnicas para resolver objeciones.

-Técnicas para el manejo de clientes coléricos con queja.

Información adicional

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$ 2,900 IVA inc.