
Técnicas de Cobranza Telefónica
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Es un tema nuevo para mí, así que todo lo visto en el curso me servirá. La seguridad que transmite la instructora ayuda mucho para entender cómo aplicar las técnicas.
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Los temas van enfocados a brindar un buen servicio al cliente y a realizar una cobranza utilizando técnicas efectivas y un vocabulario correcto. La instructora es excelente, por lo bien que sabe explicar y la experiencia a fondo que demuestra.
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Aprendí muchísimas cosas, todo fue claro, fácil de digerir. Todos los temas los aplicaré ya que es mi trabajo. Cada uno de los temas me ayudara a brindar un buen servicio y así los clientes se sentirán bien cuando los llame.
Lo recomiendo para personas introvertidas, es fácil porque te enseñan cómo hablar con el cliente y no fracasar en el intento. La instructora, sabe exponer las ideas muy claras y fáciles de entender, da buenos ejemplos, es muy amable y paciente.
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Capacitación laboral
En línea

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Aprende técnicas efectivas de cobranza
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
9h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
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Clases virtuales
Sí
¿Tu trabajo te exige de mejores resultados en los procesos de cobranza vía telefónica? Este curso te permitirá conocer las mejores y más efectivas técnicas de cobranza vía telefónica. Podrás adquirir los conceptos, herramientas y técnicas para realizar cobranza con una visión de atención al cliente, negociar exitosamente con el deudor y desarrollar modelos de cobranza preventiva.
En sólo 6 horas de clase impartidas, podrás adquirir los conceptos, herramientas y técnicas para realizar cobranza con una visión de atención al cliente, negociar exitosamente con el deudor y desarrollar modelos de cobranza preventiva. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor y entre ellos. Se pueden integrar participantes de diferentes localidades.
Al término de curso se hace entrega de un diploma con valor curricular, validado por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.
Algunos puntos del temario que se desarrollarán son: el análisis del cliente, la cobranza telefónica, perfiles de clientes, las técnicas de cobranza, procesos de crédito y cobranza, acciones de cobranza, guión telefónico, técnicas de comunicación y negociación, manejo de objeciones, etc. Pide más información por medio de Emagister e inscríbete ya.
Precisiones importantes
Documentos
- Curso Técnicas de Cobranza Telefonica.pdf
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Aporta conceptos, técnicas y herramientas de trabajo para realizarla cobranza con un enfoque de servicio al cliente. Mejora las actitudes y habilidades del participante para la negociación con el cliente deudor. Proporciona la metodología para migrar al modelo de la cobranza preventiva.
Para ejecutivos de las áreas de cobranza, ventas, administración responsables de la cobranza a clientes.
Que el participante sea responsable de la delicada e importante labor de cobrar.
Al termino de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
1. Nuestro modelo híbrido de enseñanza: lecciones online + mentorías grupales o privadas. 2. Lecciones en video de 5-10 minutos con el método de micro learnig. 3. Utilizamos la plataforma Teachable que brinda una experiencia superior de aprendizaje. 4. Contenido 100% práctico con resultados medibles. 5. Mentorías en vivo con instructor para prácticas, feedback y solución de dudas.
Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.
Opiniones
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Es un tema nuevo para mí, así que todo lo visto en el curso me servirá. La seguridad que transmite la instructora ayuda mucho para entender cómo aplicar las técnicas.
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Los temas van enfocados a brindar un buen servicio al cliente y a realizar una cobranza utilizando técnicas efectivas y un vocabulario correcto. La instructora es excelente, por lo bien que sabe explicar y la experiencia a fondo que demuestra.
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Aprendí muchísimas cosas, todo fue claro, fácil de digerir. Todos los temas los aplicaré ya que es mi trabajo. Cada uno de los temas me ayudara a brindar un buen servicio y así los clientes se sentirán bien cuando los llame.
Lo recomiendo para personas introvertidas, es fácil porque te enseñan cómo hablar con el cliente y no fracasar en el intento. La instructora, sabe exponer las ideas muy claras y fáciles de entender, da buenos ejemplos, es muy amable y paciente.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Acciones
- Cobros y pagos7
7 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Metodología
- Negociación
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Postventa
- Guión
- Herramientas
- Comunicación
- Instructor
- Manejo de objeciones
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cobranza
88 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Guión telefónico
77 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Técnicas de comunicación y negociación
88 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Facturación
- Ventas
- Créditos
- Ventas telefónicas de éxito
- Ventas Efectivas
- Negociación efectiva
- Deuda
Profesores
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructora Titular en Ventas y Servicio al Cliente
Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.
Programa académico
Modulo 1 La Cobranza y El Servicio
MÓDULO 2 Técnicas de Cobranza
Principios de la cobranza efectiva: conocer al cliente y desarrollar un sistema de cobranza preventiva.
Los niveles de Servicio en la Cobranza telefónica.
La cobranza como parte del servicio posventa.
Actitudes, habilidades y conocimientos para el servicio proactivo en la cobranza.
Las medidas preventivas en el proceso de crédito y cobranza.
Instrumentos para la cobranza: recordatorio, carta y llamada de cobranza.
El guion telefónico para cobranza preventiva.
El guion telefónico para cobranza de recuperación.
MÓDULO 3 Técnicas de Comunicación y Negociación
Técnicas de comunicación empática: escuchar y responder con empatía. Técnicas básicas de negociación aplicadas a la cobranza.
Frases prohibidas en la cobranza.
La propuesta de pago: persuadir y convencer.
Técnicas para el manejo de objeciones.
Técnicas para generar acuerdos de pagoInformación adicional
Este curso lo personalizamos para empresas que quieren capacitar a todo un equipo de ventas de más de 10 personas y lo hacemos través de:
1) Un diagnóstico2) La grabación de lecciones adicionales personalizadas para la empresa.3) Sesiones prácticas con ejercicios enfocados en el giro y procesos de la empresa.¿Necesitas un coach de formación?
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Técnicas de Cobranza Telefónica
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