EMAGISTER CUM LAUDE
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Asesoria Creativa en Ventas S.C.

Técnicas de Cobranza Telefónica

4.9 excelente 110 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
A Distancia
  • Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Precio Emagister

$2,480 $1,800
CURSO PREMIUM
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 6h
Duración 2 Días
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
Clases virtuales
  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 6h
  • Duración:
    2 Días
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

¿Tu trabajo te exige de mejores resultados en los procesos de cobranza vía telefónica? Este curso te permitirá conocer las mejores y más efectivas técnicas de cobranza vía telefónica. Podrás adquirir los conceptos, herramientas y técnicas para realizar cobranza con una visión de atención al cliente, negociar exitosamente con el deudor y desarrollar modelos de cobranza preventiva.

En sólo 6 horas de clase impartidas, podrás adquirir los conceptos, herramientas y técnicas para realizar cobranza con una visión de atención al cliente, negociar exitosamente con el deudor y desarrollar modelos de cobranza preventiva. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor y entre ellos. Se pueden integrar participantes de diferentes localidades.

Al término de curso se hace entrega de un diploma con valor curricular, validado por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.
Algunos puntos del temario que se desarrollarán son: el análisis del cliente, la cobranza telefónica, perfiles de clientes, las técnicas de cobranza, procesos de crédito y cobranza, acciones de cobranza, guión telefónico, técnicas de comunicación y negociación, manejo de objeciones, etc. Pide más información por medio de Emagister e inscríbete ya.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Pregunta por la modalidad Incompany En grupo presencial, realizamos un diagnóstico general, previo a la capacitación, que incluye un cuestionario Web, entrevista con Gerente, revisión de procesos y un mystery shopper, para lograr una personalización total del material del taller.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

A distancia
Inicio
Ubicación
A distancia

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aporta conceptos, técnicas y herramientas de trabajo para realizarla cobranza con un enfoque de servicio al cliente. Mejora las actitudes y habilidades del participante para la negociación con el cliente deudor. Proporciona la metodología para migrar al modelo de la cobranza preventiva.

· ¿A quién va dirigido?

Para ejecutivos de las áreas de cobranza, ventas, administración responsables de la cobranza a clientes.

· Requisitos

Que el participante sea responsable de la delicada e importante labor de cobrar.

· Titulación

Al termino de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos y soluciones redondas, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
99%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

Y
Yesenia Jasso Cerda
5.0 23/10/2019
Sobre el curso: Es un tema nuevo para mí, así que todo lo visto en el curso me servirá. La seguridad que transmite la instructora ayuda mucho para entender cómo aplicar las técnicas.
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E
Emma Orduña Torres
5.0 23/10/2019
Sobre el curso: Los temas van enfocados a brindar un buen servicio al cliente y a realizar una cobranza utilizando técnicas efectivas y un vocabulario correcto. La instructora es excelente, por lo bien que sabe explicar y la experiencia a fondo que demuestra.
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V
Valeria Garza Tienda
5.0 22/10/2019
Sobre el curso: Aprendí muchísimas cosas, todo fue claro, fácil de digerir. Todos los temas los aplicaré ya que es mi trabajo. Cada uno de los temas me ayudara a brindar un buen servicio y así los clientes se sentirán bien cuando los llame. Lo recomiendo para personas introvertidas, es fácil porque te enseñan cómo hablar con el cliente y no fracasar en el intento. La instructora, sabe exponer las ideas muy claras y fáciles de entender, da buenos ejemplos, es muy amable y paciente.
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S
Sara Gabriela López Hernández
5.0 22/10/2019
Sobre el curso: Me dio elementos prácticos para aplicar a través de atención al cliente. Me gusto que fue dinámico, práctico, realista. La instructora es excelente conoce muy bien el tema, sabe cómo atrapar la atención.
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M
Mercedes Peralta Rodriguez
5.0 20/10/2019
Sobre el curso: Se discutieron técnicas muy mínimas y específicas, claves para una buena cobranza telefónica. Me gusto la participación de cada uno de los integrantes del curso. La instructora explica, da a conocer con detalle cada uno de los temas y resolvía nuestras dudas.
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Acciones
Cobros y pagos
7
Metodología
Negociación
10
Postventa
Guión
Herramientas
comunicación
Instructor
Manejo de objeciones
10
Cobranza
8
Guión telefónico
7
Técnicas de comunicación y negociación
8
Facturación
Ventas
Créditos
Ventas telefónicas de éxito
Ventas Efectivas
Negociación efectiva
Deuda

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

Modulo 1 La Cobranza y El Servicio

  • Principios de la cobranza efectiva.
  • Niveles de Servicio en la Cobranza
  • telefónica
  • La cobranza como parte clave del
  • servicio postventa.
MÓDULO 2 Técnicas de Cobranza
  • Las medidas preventivas en el proceso de crédito y cobranza.
  • Instrumentos para la cobranza preventiva: recordatorio, carta y llamada de cobranza.
  • El guión telefónico para cobranza preventiva y de recuperación.
MÓDULO 3 Técnicas de Comunicación y Negociación
  • Técnicas de comunicación con el cliente deudor.
  • Técnicas básicas de negociación aplicadas a la cobranza.
  • Técnicas para el manejo de objeciones. Como

Información adicional

Ideal para:
*Una Inducción a las  técnicas básicas a ejecutivos de nuevo ingreso. 
*Interactuar con participantes de otras empresas. 
*Capacitar de 1 hasta 5 personas. 
*¡Ahorrar en viáticos, salones, hospedaje de instructores y participantes!