Icm-Training

      Cobranza Avanzada

      Icm-Training
      En Benito Juárez

      $ 2,500
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

      Información importante

      Tipología Capacitación laboral
      Lugar En 2 sedes
      Horas lectivas 8h
      Descripción

      Objetivo del curso: contribuir a la CALIDAD, EFECTIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD del proceso de recuperación a través de aprender y aplicar el proceso de la persuasión. Destinatarios del curso: Ejecutivos de CObranza que cuenten con capacitación previa en comunicación y negociación

      Instalaciones (2) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
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      Benito Juárez
      Pilares 522, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      A tener en cuenta

      · Requisitos

      Haber cursado almenos algun curso básico de negociación y comunicación en materia de cobranza.

      Preguntas & Respuestas

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      ¿Qué aprendes en este curso?

      Cobranza

      Programa académico

      Cobranza Avanzada (8 Horas)
      Descripción: está orientado a los ejecutivos de cuentas con morosidades altas y en las que se a brindado una atención en etapas previas sin haber llegado a regularizar la situación de mora del cliente. Asimismo supone que los participantes ya manejan las técnicas de negociación efectiva. El enfoque del curso está fundamentado en una concepción de la Cobranza como un proceso de servicio y venta integral.
      La metodología del curso está orientada a brindar la oportunidad de practicar los conceptos y técnicas revisadas a través de ejercicios y simulaciones.
      Objetivos
      Mejorar las HABILIDADES de los asesores para estructurar argumentaciones persuasivas y lograr la aceptación de propuestas y alternativas de pago.
      T E M A R I O
      - La Cobranza como un Proceso Integral de Venta y Servicio al Cliente. Etapas Clave en el Proceso de Recuperación. El Enfoque de la Persuasión. La Información como Elemento Clave en el Proceso. Presionar vs persuadir. La Persuasión y la Negociación. El Proceso Mental ante la ?Compra?. La Persuasión y el Proceso de Recuperación. Estableciendo Objetivos e Identificando Beneficios.
      - Las Argumentaciones Persuasivas y como se construyen.


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