Cobranza Avanzada
Capacitación laboral
En Benito Juárez
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Lugar
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Horas lectivas
8h
Objetivo del curso: contribuir a la CALIDAD, EFECTIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD del proceso de recuperación a través de aprender y aplicar el proceso de la persuasión. Destinatarios del curso: Ejecutivos de CObranza que cuenten con capacitación previa en comunicación y negociación
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
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Acerca de este curso
Haber cursado almenos algun curso básico de negociación y comunicación en materia de cobranza.
Opiniones
Materias
- Cobranza
Programa académico
Descripción: está orientado a los ejecutivos de cuentas con morosidades altas y en las que se a brindado una atención en etapas previas sin haber llegado a regularizar la situación de mora del cliente. Asimismo supone que los participantes ya manejan las técnicas de negociación efectiva. El enfoque del curso está fundamentado en una concepción de la Cobranza como un proceso de servicio y venta integral.
La metodología del curso está orientada a brindar la oportunidad de practicar los conceptos y técnicas revisadas a través de ejercicios y simulaciones.
Objetivos
Mejorar las HABILIDADES de los asesores para estructurar argumentaciones persuasivas y lograr la aceptación de propuestas y alternativas de pago.
T E M A R I O
- La Cobranza como un Proceso Integral de Venta y Servicio al Cliente. Etapas Clave en el Proceso de Recuperación. El Enfoque de la Persuasión. La Información como Elemento Clave en el Proceso. Presionar vs persuadir. La Persuasión y la Negociación. El Proceso Mental ante la ?Compra?. La Persuasión y el Proceso de Recuperación. Estableciendo Objetivos e Identificando Beneficios.
- Las Argumentaciones Persuasivas y como se construyen.
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Cobranza Avanzada