Técnicas para Administrar el Crédito y Optimizar la Cobranza
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El curso esta bien empieza desde lo basico y algo muy interesante es que considere hasta la parte judicial, aunque sean algunos artículos complementarios con los que se puede trrabajar en último caso con los clientes.
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Curso
En Alvaro Obregón
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Lugar
Alvaro obregón
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Horas lectivas
10h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
¿Te gustaría aprender las técnicas más efectivas de negociación para una correcta administración del departamento de crédito y cobranza? Este curso se ha diseñado para que los participantes cuenten con las técnicas de negociación, conozcan el funcionamiento del departamento de crédito y puedan adquirir las bases para un manejo efectivo del crédito y cobranza.
Aprenderán el proceso de apertura de crédito, el ciclo del capital de trabajo, la rentabilidad operacional, el manejo óptimo del crédito y la cobranza, desarrollo del un sistema de control de la cobranza y a hacer rotaciones de la cartera.
A lo largo de dos días, en la ciudad de México, se desarrollan las clases en horario de mañanas y tardes con un total de 10 hrs. de estudio efectivo. Está dirigido a gerentes, subgerentes, jefes de crédito y cobranza y todos aquellos que quieran aprender sobre estas funciones. Al término se hace entrega de un diploma con valor curricular, validado por la STPS.
Algunos puntos a desarrollar en el temario son: la administración básica de crédito y cobranza, bases de otorgamiento del crédito, políticas de crédito y cobranza, análisis de riesgo, manejo de la cartera, la cobranza, cobranza telefónica y aseguramiento del crédito.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Instruir a el participante las técnicas efectivas de negociación y la correcta administración de el área de crédito y cobranza.
Gerentes, subgerentes y jefes de crédito y cobranza y todos aquellos ejecutivos involucrados en la función de la apertura y otorgamiento de créditos, así como la administración de esta importante actividad.
Solicitar, requisitar (llenar) y regresar el Formato Oficial de Inscripción al centro de atención telefónica.
Al termino de el evento se hará entrega de un certificado o diploma que esta avalado por la secretaría del trabajo y prevención social.
Contamos con las mejores instalaciones, así como los mejores instructores, además de contar con certificación de calidad iso 9000.
El proceso de matriculación es por medio de un formato de inscripción el cual deberá de ser solicitado vía telefónica y reenviado por correo electrónico antes de las fechas establecidas para su correcta inscripción.
Opiniones
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El curso esta bien empieza desde lo basico y algo muy interesante es que considere hasta la parte judicial, aunque sean algunos artículos complementarios con los que se puede trrabajar en último caso con los clientes.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
JUAN MANUEL MEDINA
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Cobranza
- La administración básica de crédito y cobranza
- Bases de otorgamiento del crédito
- Políticas de crédito y cobranza
- Análisis de riesgo
- Manejo de la cartera
- La cobranza
- Cobranza telefónica
- Aseguramiento del crédito
- Proceso de apertura de crédito
- El ciclo del capital de trabajo
- La rentabilidad operacional
- El manejo óptimo del crédito y la cobranza
- Rotaciones de la cartera
- Técnicas efectivas de negociación
Profesores
Instructores de Máximo Nivel a nivel nacional .
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Todos nuestros instructores y conferencistas cuentan con una sólida formación académica, experiencia profesional, habilidad andragógica y alto reconocimiento en el medio empresarial y gubernamental mexicano. (Aseguramos una derrama importante de conocimientos).
Programa académico
- Generar ingresos oportunos, completos y sanos para fomentar la utilización de los recursos propios vs los ajenos que cuestan intereses.
- Conocer una sólida metodología que facilite al ejecutivo de crédito, la ineludible obligación de recuperar el producto de las ventas a tiempo y en su totalidad.
- Aprender a manejar de manera eficiente la cartera vencida para minimizar pérdidas.
- Conocer métodos para determinar un costo de crédito óptimo.
- Aprenderá técnicas efectivas de negociación.
- Conocerá la función de la apertura de crédito.
- Entenderá el ciclo rotativo del capital de trabajo (dinero - inventarios - cartera - dinero).
- Obtendrá la rentabilidad operacional prevista mediante la rotación de cartera.
- Adquirirá bases para un óptimo manejo del crédito y las cobranzas.
- Desarrollará un sistema efectivo para el control total de la cobranza.
- Logrará la rotación prevista de la cartera y por ende la rentabilidad fijada en los objetivos empresariales.
- Conocerá la legislación vigente en materia de cobranza.
Información adicional
Prácticas: - Para llevar la capacitación a su empresa se requiere que estén inscritos al menos 10 personas en el evento. Le solicitamos que se ponga en contacto con nosotros para darle más informes.
Diploma con valor curricular, validado por la STPS
Número de alumnos por clase: 25
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Técnicas para Administrar el Crédito y Optimizar la Cobranza