Efectividad en la Cobranza

Curso

En Miguel Hidalgo

¡13% de ahorro!
$ 5,350 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

Cómo recuperar el dinero de su cartera vencida

El Programa Efectividad en la Cobranza esta orientado a dar una visión global de la Cobranza bajo una perspectiva moderna y conceptualizándola dentro del proceso de ventas y servicio al cliente.

La cobranza es un elemento esencial para toda Empresa, por lo que usted debe saber como llevar a cabo las distintas tareas para cobrar más rápido, disminuir la cartera vencida y efectuar un seguimiento más estrecho de las gestiones de cobranza.

En este Seminario se proporcionan elementos de psicología y de manejo de la comunicación para los diferentes tipos de clientes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Campos Eliseos No. 218 Polanco, 11560

Inicio

Fechas disponiblesPlazas agotadas

Acerca de este curso

Aprenderá estrategias para mejorar el flujo de caja con esfuerzos de cobranza. Conocerá técnicas de organización de la función de cobranza para que todos los procesos sean más rápidos y se cobre en menos tiempo. Sabrá técnicas telefónicas eficientes para manejar con acierto la cobranza de su empresa. Tendrá alta eficiencia en todas las tareas y funciones de cobranza para ahorrar tiempo y producir mejores resultados.

Gerentes, subgerentes y jefes de crédito y cobranza, vendedores, analistas y gestores de cobranza, así como todos aquellos ejecutivos y personal involucrado en realizar la cobranza.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Derecho mercantil
  • Cobranza
  • Políticas de crédito
  • Organización de la cobranza
  • Medidas de desempeño
  • Clientes problemáticos
  • Relación global con el cliente
  • Eficiencia de la cobranza

Profesores

Actualiza en  Entrenamiento y Capacitación

Actualiza en Entrenamiento y Capacitación

Capacitación

Programa académico

I) La Cobranza y su empresa

  • Problemas más frecuentes.
  • Razones de la tardanza en la cobranza.
  • Organización de la cobranza.
  • Controles operativos, informes y medidas de desempeño.
  • Identificación de clientes problemáticos.

2) Políticas de Crédito

  • Establecimiento.
  • Nociones de derecho mercantil que permitan la cobertura de riesgo.
  • Cómo convertir la relación de cobranza en una relación global con el cliente.
  • Estrategias para promover la eficiencia de la cobranza.

Contáctenos y solicite el temario completo...

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Efectividad en la Cobranza

$ 5,350 más IVA