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Cursos de cobranza telefonica
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El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
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El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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- Cursos
- En línea
- 06 my. 2024
- 4 Días
..., con una duración de ocho horas en tan sólo un día, donde podrás desarrollar técnicas de tele-cobranza de calidad, que van desde la primera impresión con el cliente, la cortesía, así como las técnicas de atención al deudor y la resolución de problemas que les surgen a los clientes, o con algunos de ellos. Además... Aprende sobre: Lenguaje empresarial, Relación con el cliente, Técnicas de cortesía...
..., con una duración de ocho horas en tan sólo un día, donde podrás desarrollar técnicas de tele-cobranza de calidad, que van desde la primera impresión con el cliente, la cortesía, así como las técnicas de atención al deudor y la resolución de problemas que les surgen a los clientes, o con algunos de ellos. Además... Aprende sobre: Lenguaje empresarial, Relación con el cliente, Técnicas de cortesía...
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El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
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El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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- Cursos
- En línea
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...1. Introducción • Qué es un paradigma • El Nuevo Paradigma en la Cobranza • Cobrador vs. Asesor • El perfil del deudor • Modelo de la llamada... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Cobranza efectiva, Manejo de la voz...
- Cursos
- A distancia
- Nivel intermedio
- 08 abr. 2024
- 3 Semanas
...Aprende a tratar con clientes difíciles en cobranza, toma la confianza para poder negociar. Esta constancia te abrirá las puertas a un empleo con mucha oferta... Aprende sobre: Recuperación de Cartera Vencida, Detección de necesidades de capacitación, Negociación de conflictos...
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...¿Tu trabajo te exige obtener mejores resultados en los procesos de cobranza? ¿Te encuentras con dificultades para negociar exitosamente con el deudor y desarrollar modelos de cobranza preventiva? ¡Emagister tiene la solución que necesitas! Con el curso de "Técnicas de Cobranza Efectiva" del centro... Aprende sobre: Técnicas de comunicación y negociación, Manejo de objeciones, Cobros y pagos...
...¿Tu trabajo te exige obtener mejores resultados en los procesos de cobranza? ¿Te encuentras con dificultades para negociar exitosamente con el deudor y desarrollar modelos de cobranza preventiva? ¡Emagister tiene la solución que necesitas! Con el curso de "Técnicas de Cobranza Efectiva" del centro... Aprende sobre: Técnicas de comunicación y negociación, Manejo de objeciones, Cobros y pagos...
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h
...Cobranza efectiva. Los retos de hoy. Relación entre el departamento de ventas, crédito y cobranza. Cobranza telefónica. Definición de cobranza... Aprende sobre: Perfil del empleado de cobranza, Definición de cobranza, Planeación de guión de cobranza...
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Gracias por compartir su conocimiento. Felicidades.
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Este seminario me ayudó mucho para mejorar la relación laboral con mi jefe y compañeros. Excelente metodología de aprendizaje.
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Me gustó tomar este curso porque toca temas relacionados con la problemática actual en las organizaciones y cómo solucionarlas.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
- Prácticas en empresa
... al día evitando riesgos y eficiente su labor como gestor de cobranza. Convierta la negociación en herramienta de recuperación de cuentas, sin perder clientes y cuidando los recursos de su empresa... Aprende sobre: Análisis de los tipos de clientes, Por qué la gente deja de pagar, Métodos Comerciales...
... al día evitando riesgos y eficiente su labor como gestor de cobranza. Convierta la negociación en herramienta de recuperación de cuentas, sin perder clientes y cuidando los recursos de su empresa... Aprende sobre: Análisis de los tipos de clientes, Por qué la gente deja de pagar, Métodos Comerciales...
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Gracias por compartir su conocimiento. Felicidades.
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Este seminario me ayudó mucho para mejorar la relación laboral con mi jefe y compañeros. Excelente metodología de aprendizaje.
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Me gustó tomar este curso porque toca temas relacionados con la problemática actual en las organizaciones y cómo solucionarlas.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
... de este programa es ayudarte a familiarizarte con las 4 fases que debes seguir como parte del proceso de cobranza telefónica. Como parte de tu formación, aprenderás a negociar, persuadir, hacer consciencia en los clientes deudores, y finalmente, a realizar el cierre y recuperación de cartera. También aprenderás... Aprende sobre: Como hablar de forma efectiva, Despachos de cobranza, Cómo llegar al deudor...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 8h
... encargadas de diseñar campañas de cobranza... Aprende sobre: Proceso en la cobranza telefónica, Aspectos Generales de la cobranza, Cobranza efectiva...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 10h - 2 Días
... telefónica. Al finalizar recibirás un certificado de asistencia por parte de la institución. Los puntos que desarrolla el temario, son elementales para cumplir el objetivo, por tanto algunas de las cosas que podrás aprender en este curso son: la negociación telefónica, las técnicas de voz, para dar... Aprende sobre: Aplicación de técnicas de cobranza, Negociar por teléfono, Getsión de cobranza...
- Cursos
- Veracruz
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5h - 1 Día
... e habilidades de cobranza -Estrategias para hacer el cobro algo agradable -Dinamismo entre venta y cobro... Aprende sobre: Atención telefónica...
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Las mejores capacitaciones
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... de los ejecutivos telefónicos al aprender técnicas para establecer una comunicación integral efectiva con el cliente. Optimizar su capacidad de cobro, así como su actitud y profesionalismo al logro de objetivos. El programa tiene una duración de dos días, con doce horas lectivas, que se cursan en la Ciudad... Aprende sobre: Negociación y proceso de la cobranza telefónica, La calidad en el servicio al cliente, Calidad en el servicio al cliente...
... de los ejecutivos telefónicos al aprender técnicas para establecer una comunicación integral efectiva con el cliente. Optimizar su capacidad de cobro, así como su actitud y profesionalismo al logro de objetivos. El programa tiene una duración de dos días, con doce horas lectivas, que se cursan en la Ciudad... Aprende sobre: Negociación y proceso de la cobranza telefónica, La calidad en el servicio al cliente, Calidad en el servicio al cliente...
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Las mejores capacitaciones
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de COBRANZA EFECTIVA con duración de 15 HORAS. Capacítate en Gestionará cobranzas sin dañar la relación con el cliente.m... Aprende sobre: Gestión de cobranza, Manejo de objeciones, Manejo de la voz...
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de COBRANZA EFECTIVA con duración de 15 HORAS. Capacítate en Gestionará cobranzas sin dañar la relación con el cliente.m... Aprende sobre: Gestión de cobranza, Manejo de objeciones, Manejo de la voz...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
- 18h
...Calidad en el Servicio 3.4. Principios de Calidad 4. EL CLIENTE 4.1. Concepto 4.2. Tipologia de los clientes 4.3. Comunicación verbal y no verbal... Aprende sobre: Análisis FODA, Investigación de mercados, Recursos humanos...
- Cursos
- Monterreyy2 sedes más
- Cuauhtémoc, Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 8h
... Aplicar las reglas de oro para la productividad en las llamadas de cobranza Manejar todas y cada una de las excusas. Destinatarios del curso: La orientación de éste curso es hacia la cobranza de consumo, pero sin duda puede aportarle buenas ideas si trabaja en crédito comercial...
- Capacitación laboral
- Atizapán de Zaragoza
- 8h
... Comunicación Oral Persuasiva Comunicación Escrita Sensibilidad Interpersonal TEMARIO: -El escenario donde estamos parados: EL RETO DE HOY -La Cobranza Teléfonica...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 16h
...Objetivo del curso: Evaluar los criterios necesarios para efectuar la gestión de cobranza. Destinatarios del curso: Personas que realicen cobranza con clientes, no es indispensable tener experiencia en la cobranza...
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Excelente curso, nos aportó estrategias y nuevas técnicas para realizar nuestro trabajo. Nos hacía mucha falta una capacitación como esta.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 12h - 1 Día
- Prácticas en empresa
... en la gestoría de cobranza, logre manejar el estrés y tener el control de su importante labor a través de los conocimientos para el trato con todo tipo de clientes... Aprende sobre: Cobros y pagos, Excelencia en Cobranza Telefónica, Métodos Comerciales...
... en la gestoría de cobranza, logre manejar el estrés y tener el control de su importante labor a través de los conocimientos para el trato con todo tipo de clientes... Aprende sobre: Cobros y pagos, Excelencia en Cobranza Telefónica, Métodos Comerciales...
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Excelente curso, nos aportó estrategias y nuevas técnicas para realizar nuestro trabajo. Nos hacía mucha falta una capacitación como esta.
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El instructor tiene mucha experiencia en el tema, expuso todo claramente con ejemplos reales y elocuentes, excelente. Recomendaría este curso porque en general fue muy valioso y de mucho aprendizaje todo lo que se expuso.
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El nivel del instructor es muy bueno con experiencia para ampliar nuestro conocimiento y domina totalmente el tema. Recomendaría este curso porque conocen del tema y precisamente es lo que necesitamos.
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- Cursos
- En línea
- 09 abr. 2024
- 4 Días
... de un modelo práctico y confiable, podrás aprender un modelo para aprender a negociar eficazmente y realizar con éxito esas cobranzas difíciles. Este curso tiene una modalidad presencial, con una duración de doce horas en tan sólo dos días, donde podrás desarrollar técnicas que te ayuden a negociar... Aprende sobre: Puntos claves en el proceso de negociación, Cobranza en llamadas de entrada, Negociación efectiva...
... de un modelo práctico y confiable, podrás aprender un modelo para aprender a negociar eficazmente y realizar con éxito esas cobranzas difíciles. Este curso tiene una modalidad presencial, con una duración de doce horas en tan sólo dos días, donde podrás desarrollar técnicas que te ayuden a negociar... Aprende sobre: Puntos claves en el proceso de negociación, Cobranza en llamadas de entrada, Negociación efectiva...
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El instructor tiene mucha experiencia en el tema, expuso todo claramente con ejemplos reales y elocuentes, excelente. Recomendaría este curso porque en general fue muy valioso y de mucho aprendizaje todo lo que se expuso.
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El nivel del instructor es muy bueno con experiencia para ampliar nuestro conocimiento y domina totalmente el tema. Recomendaría este curso porque conocen del tema y precisamente es lo que necesitamos.
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- Cursos
- In company en Zapopan
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 10h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...Es un curso donde se revisan la importancia de mantener la cobranza al día en un empresa, y se otorga herramientas persuasivas al participantes para que pueda realizar la gestión manejando adecuadamente el temperamento del cliente y conozca las herramientas con las que puede apoyarse para ser... Aprende sobre: Uso de PNL en la cobranza, Manejo de temperamento del cliente, Comunicacion efectiva con el cliente...
- Cursos
- San Luis Potosí
- 10h
... de flujo de efectivo, que te permite conocer cada compromiso de pago y cobranza día a día, para que tengas la libertad de reprogramarlos a entera...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... conocerás los procesos de venta, cobranza y atención al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Meses
... y dudas. 4) El telefono y otros medios de comunicación. - Aspectos fundamentales de la atención telefónica. -Estrategia y objetivo de la atención telefónica...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
- 18h
...Calidad en el Servicio 3.4. Principios de Calidad 4. EL CLIENTE 4.1. Concepto 4.2. Tipologia de los clientes 4.3. Comunicación verbal y no verbal... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Venta presencial, Bases de datos...
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