Las 3 C de la Cobranza Moderna
Curso
En Monterrey, Cuauhtémoc y Benito Juárez
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Lugar
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Horas lectivas
8h
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Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: Ser efectivamente Asertivo tal y como se requiere para el manejo de la cartera vencida. Esto significa contactar en una etapa razonable, de la forma correcta y con la actitud correcta. Escribir cartas, faxes y e-mails mas cortos, mas claros y que generen los resultados deseados Aplicar las reglas de oro para la productividad en las llamadas de cobranza Manejar todas y cada una de las excusas. Destinatarios del curso: La orientación de éste curso es hacia la cobranza de consumo, pero sin duda puede aportarle buenas ideas si trabaja en crédito comercial.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
No aplican
Opiniones
Materias
- Cobranza
Profesores
Tim Paulsen
CEO Paulsen & Associates - Canad
Tim es autor, conferencista profesional, mentor y asesor financiero. Es director de T. R. Paulsen & Associates, una compañía de asesoría y capacitación con sede en Toronto, Canadá. A su vez, ocupa el cargo de director financiero en I.I.P.C. (The International Institute for Professional Collections
Programa académico
Calmed
Collected
Las 3 "C" de la Cobranza Moderna.
LO QUE USTED LOGRARÁ CON ESTE CURSO
La orientación de éste curso es hacia la cobranza de consumo, pero sin duda puede aportarle buenas ideas si trabaja en crédito comercial.
Ser efectivamente Asertivo tal y como se requiere para el manejo de la cartera vencida. Esto significa contactar en una etapa razonable, de la forma correcta y con la actitud correcta.
Escribir cartas, faxes y e-mails mas cortos, mas claros y que generen los resultados deseados.
Aplicar las reglas de oro para la productividad en las llamadas de cobranza Manejar todas y cada una de las excusas o razones de atraso o no pago -sean usuales o inusuales - rápida y efectivamente.
Usar una voz telefónica mejorada que sea mas agradable al escuchar y fácil de comprender.
Aplicar técnicas específicas para diferentes situaciones - Designadas exactamente para tus clientes.
Negociar en formas adecuadas para tu negocio, producto, mercado y diferentes tipos de cliente lo que permitirá traer más dinero con menos confrontaciones.
Aprenderás sencillas técnicas de manejo de tiempo y stress en un trabajo que suele ser demandante y difícil.
Tomar acciones rápidas y precisas para manejar a un cliente enojado y tomar las acciones necesarias.
"Más dinero, más rápido...
y aún así mantenga a sus clientes."
CONTENIDO
Información adicional
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