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... los clientes no pagan? Una eficiente estrategia de crédito y cobranza constituye hoy en día la clave para el desarrollo exitoso de los negocios, es el punto medular que permitirá hacer frente a las posibles causas de falta de liquidez, tomar acciones concretas y evitar que se repitan... Aprende sobre: Clasificación de la cartera, Cobro Efectivo, Acuerdos y planes de pago...
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...identificar y aplicar los conceptos y métodos para la administración, control y monitoreo del crédito y la cobranza de la organización, así como desarrollar habilidades para la gestión de cartera vencida.... Aprende sobre: Antiguedad DE SALDOS, Psicologia del Cliente, COMISION POR COBRANZA...
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...Este taller le permitirá contar con guías prácticas para reconocer aquellos errores que están impidiendo la recuperación de la cartera vencida y sobre todo corregirlos. Una vez que finalices la formación podrás reestructurar el departamento de cobranzas, mejorando los procesos y planteando nuevos... Aprende sobre: Cartera vencida, Proceso de cobranza, Cobranza efecvtiva...
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... y el manejo de clientes morosos. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelvas todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata... Aprende sobre: Cómo lograr el nivel de comunicación adecuado, Cómo manejar con éxito la zona del acuerdo, Guión de cobranza...
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...Objetivo del curso: Proporcionar a los participantes de técnicas y herramientas que refuercen su responsabilidad, consistente en prevenir y recuperar la cartera morosa y vencida con el objeto de eficientar sus resultados, basándose en un sistema planificado y sistematizado de cobranza...
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...Objetivo del curso: Conocerá técnicas y estrategias que le permitan administrar eficientemente su cartera, recuperar sus ventas a crédito, disminuir la cartera vencida y evitar fraudes. Destinatarios del curso: Directores, gerentes y supervisores del área de crédito, cobranzas y ventas, y demás... Aprende sobre: Tipos de deudor y actitudes, Estrategias de Crédito y Cobranzas, Estrategias de prevención de fraudes...
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... de crédito, referencias crediticias, títulos de crédito, plataforma documental, organización para el cobro, cartera morosa, comunicación con el cliente y técnicas de negociación. Emagister.com.mx te invita a adquirir mayor información sobre este programa formativo por medio de su plataforma para que puedas... Aprende sobre: Plataforma documental, Riesgos laborales, Técnicas de negociación...
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... objetivo es que en 4 días seas capaz de negociar de manera positiva con los clientes durante todo el proceso de cobranza. Para lograrlo, se te enseñará la tipología de clientes, pues no todos son iguales, y cómo capacitar a tus vendedores para llevar a cabo ventas inteligentes. Un área importantísima... Aprende sobre: Proceso persuasivo, Sectores económicos, Carteras vencidas...
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... objetivo es que en 4 días seas capaz de negociar de manera positiva con los clientes durante todo el proceso de cobranza. Para lograrlo, se te enseñará la tipología de clientes, pues no todos son iguales, y cómo capacitar a tus vendedores para llevar a cabo ventas inteligentes. Un área importantísima... Aprende sobre: Rol cobradores, Perfil cliente, Clientes morosos...
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... objetivo es que en 4 días seas capaz de negociar de manera positiva con los clientes durante todo el proceso de cobranza. Para lograrlo, se te enseñará la tipología de clientes, pues no todos son iguales, y cómo capacitar a tus vendedores para llevar a cabo ventas inteligentes. Un área importantísima... Aprende sobre: Técnicas negociación, Buró de crédito, Modalidades cobro...
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... objetivo es que en 4 días seas capaz de negociar de manera positiva con los clientes durante todo el proceso de cobranza. Para lograrlo, se te enseñará la tipología de clientes, pues no todos son iguales, y cómo capacitar a tus vendedores para llevar a cabo ventas inteligentes. Un área importantísima... Aprende sobre: Sectores económicos, Perfil cliente, Segmentación cliente...
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