Curso de gestión de créditos y cobranzas

      Curso Online
      IDESAA Escuela de Negocios

      Curso en Análisis de Crédito y Gestión de la Cobranza - En Línea

      IDESAA Escuela de Negocios
      En línea

      $ 5001-10000
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      Información importante

      Tipología Taller
      Metodología En línea
      Duración 4 Semanas
      Inicio Fechas a escoger
      • Taller
      • En línea
      • Duración:
        4 Semanas
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Aprende a mejorar la efectividad de los procesos de créditos y cobranzas y a disminuir costos y riesgos con este curso de Crédito y Cobranzas que te enseñará a visualizar e implementar estrategias efectivas.

      IDESAA suma a su oferta publicada en emagister.com este curso de Crédito y Cobranzas cuyo objetivo es que en 4 días seas capaz de negociar de manera positiva con los clientes durante todo el proceso de cobranza. Para lograrlo, se te enseñará la tipología de clientes, pues no todos son iguales, y cómo capacitar a tus vendedores para llevar a cabo ventas inteligentes.

      Un área importantísima de este curso de Crédito y Cobranzas presentado en el catálogo de emagister.com es la de persuasión, pues se dedicará todo un módulo a explicar los procesos de persuasión y recuperación, cómo mantener el acuerdo como norma de principio a fin, de qué manera evitar la manipulación y, por supuesto, cómo manejar hasta los más rotundos “NO” del cliente.

      Las técnicas de negociación que te serán impartidas en el curso se basan en la asertividad y serán un complemento indispensable para que el marketing de finanzas, tema que también se desarrollará, y en general toda la estrategia de la empresa sea exitosa.

      Finalmente, aprenderás cuáles son las 5 llaves del éxito para una gestión de cobranza efectiva, el por qué de la morosidad y la clasificación de los clientes morosos.

      Información importante Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      En línea
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      El participante conocerá y aplicará requisitos clave, objetivos y bases para realizar una buena administración del crédito y gestión de la cobranza, mejorando los procesos necesarios para incrementar la efectividad, bajar costos y reducir riesgos; asimismo, será capaz de negociar de manera más efectiva con los clientes para lograr reducir plazos de cobro, aplicando estrategias de servicio al cliente durante el proceso de cobranza.

      · ¿A quién va dirigido?

      Ejecutivos de las diversas áreas financieras de la empresa y Ejecutivos de otras áreas de la empresa que requieren un mejor soporte financiero en sus decisiones gerenciales.

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas, para informarte del proceso de inscripción.

      Preguntas & Respuestas

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      Logros de este Centro

      2018
      2017

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 12 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Cobranza
      Crédito
      Estrategia empresarial
      Modalidades cobro
      Evaluación riesgos
      Perfil cliente
      Segmentación cliente
      Venta inteligente
      Buró de crédito
      Marketing
      Pagos
      Clientes morosos
      Proceso persuasivo
      Técnicas negociación
      Cierre de ventas
      Costos
      Carteras vencidas
      Rol cobradores
      Garantías
      Sectores económicos

      Profesores

      Cuerpo Docente
      Cuerpo Docente
      Profesorado especializado

      IDESAA cuenta con un plantilla docente de más de cien maestros expertos en las diversas áreas de negocio, integrada por consultores o directivos de empresas de primer nivel, comprometidos con el aprendizaje de los participantes, y que ejercen activamente en su campo profesional. Los maestros asociados de IDESAA utilizan una metodología enfocada a resultados, dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante, y fomentan un ambiente de networking enriquecedor, propicio para lograr su mayor crecimiento en términos de aprendizaje.

      Programa académico

      OBJETIVO

      • El participante conocerá y aplicará requisitos clave, objetivos y bases para realizar una buena administración del crédito y gestión de la cobranza, mejorando los procesos necesarios para incrementar la efectividad y bajar costos y riesgos; asimismo, será capaz de negociar de manera más efectiva con los clientes para lograr reducir plazos de cobro, aplicando estrategias de servicio al cliente durante el proceso de cobranza.


      CONTENIDO

      • Conceptos y herramientas del crédito
      • El perfil del cliente, su segmentación y administración
      • Sistemas de trabajo para la gestión de la cobranza
      • Finanzas básicas, en los flujos y cartera
      • Persuasión y negociación en la gestión de la cobranza