Curso en Análisis de Crédito y Gestión de la Cobranza
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Conocer nuevas personas como relación humana y académica, obtener capacitación sobre áreas de oportunidad en la cobranza con bases sólidas.
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El contenido fué claro y el profesor impartió todo el contenido de forma adecuada.
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La experiencia del facilitador, el horario, instalaciones y servicio - atención.
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Curso
En Monterrey
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Lugar
Monterrey
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Horas lectivas
16h
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Duración
4 Semanas
Aprende a mejorar la efectividad de los procesos de créditos y cobranzas y a disminuir costos y riesgos con este curso de Crédito y Cobranzas que te enseñará a visualizar e implementar estrategias efectivas.
IDESAA suma a su oferta publicada en emagister.com este curso de Crédito y Cobranzas cuyo objetivo es que en 4 días seas capaz de negociar de manera positiva con los clientes durante todo el proceso de cobranza. Para lograrlo, se te enseñará la tipología de clientes, pues no todos son iguales, y cómo capacitar a tus vendedores para llevar a cabo ventas inteligentes.
Un área importantísima de este curso de Crédito y Cobranzas presentado en el catálogo de emagister.com es la de persuasión, pues se dedicará todo un módulo a explicar los procesos de persuasión y recuperación, cómo mantener el acuerdo como norma de principio a fin, de qué manera evitar la manipulación y, por supuesto, cómo manejar hasta los más rotundos “NO” del cliente.
Las técnicas de negociación que te serán impartidas en el curso se basan en la asertividad y serán un complemento indispensable para que el marketing de finanzas, tema que también se desarrollará, y en general toda la estrategia de la empresa sea exitosa.
Finalmente, aprenderás cuáles son las 5 llaves del éxito para una gestión de cobranza efectiva, el por qué de la morosidad y la clasificación de los clientes morosos.
Precisiones importantes
Documentos
- Temario Curso Crédito y Cobranza - IDESAA.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
El participante conocerá y aplicará requisitos clave, objetivos y bases para realizar una buena administración del crédito y gestión de la cobranza, mejorando los procesos necesarios para incrementar la efectividad, bajar costos y reducir riesgos; asimismo, será capaz de negociar de manera más efectiva con los clientes para lograr reducir plazos de cobro, aplicando estrategias de servicio al cliente durante el proceso de cobranza.
Ejecutivos de las diversas áreas financieras de la empresa y Ejecutivos de otras áreas de la empresa que requieren un mejor soporte financiero en sus decisiones gerenciales.
Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.
Una vez que solicites información por medio de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas, para informarte del proceso de inscripción.
Opiniones
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Conocer nuevas personas como relación humana y académica, obtener capacitación sobre áreas de oportunidad en la cobranza con bases sólidas.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Negociación
- Sectores económicos
- Cobranza
- Cierre de ventas
- Marketing
- Costos
- Crédito
- Buró de crédito
- Estrategia empresarial
- Pagos
- Modalidades cobro
- Evaluación riesgos
- Perfil cliente
- Segmentación cliente
- Venta inteligente
- Clientes morosos
- Proceso persuasivo
- Técnicas negociación
- Carteras vencidas
- Rol cobradores
- Garantías
- Sectores económicos
Profesores
Cuerpo Docente
Profesorado especializado
IDESAA cuenta con un plantilla docente de más de cien maestros expertos en las diversas áreas de negocio, integrada por consultores o directivos de empresas de primer nivel, comprometidos con el aprendizaje de los participantes, y que ejercen activamente en su campo profesional. Los maestros asociados de IDESAA utilizan una metodología enfocada a resultados, dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante, y fomentan un ambiente de networking enriquecedor, propicio para lograr su mayor crecimiento en términos de aprendizaje.
Programa académico
OBJETIVO
- El participante conocerá y aplicará requisitos clave, objetivos y bases para realizar una buena administración del crédito y gestión de la cobranza, mejorando los procesos necesarios para incrementar la efectividad y bajar costos y riesgos; asimismo, será capaz de negociar de manera más efectiva con los clientes para lograr reducir plazos de cobro, aplicando estrategias de servicio al cliente durante el proceso de cobranza.
CONTENIDO
- Conceptos y herramientas del crédito
- El perfil del cliente, su segmentación y administración
- Sistemas de trabajo para la gestión de la cobranza
- Finanzas básicas, en los flujos y cartera
- Persuasión y negociación en la gestión de la cobranza
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