Curso Negociación de Cargas de Trabajo

First Consulting Group
In company

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología In company
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • In company
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Este curso está planeado para que el participante reflexione sobre sus hábitos personales y la manera en que puede transformarlos para impactar, positivamente, en su medio ambiente inmediato, pues le ayudará a conocerse mejor y a establecer las bases para transformarse en una persona proactiva en sus actividades, planear sus objetivos y gestionar su tiempo, y también podrá aplicar las herramientas y técnicas adquiridas para un proceso más productivo.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
In company
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
In company

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Identificar cuando las diferencias en un grupo de personas pueden beneficiar al equipo de trabajo y cuando pueden desencadenar en conflicto. Identificar las causas de conflicto en el trabajo. Reconocer las etapas del conflicto y las señales de comportamiento que indican la progresión del conflicto. Explorar los enfoques que se pueden usar para guiar la resolución de un conflicto.   La oportunidad de aprender diversas técnicas de tipo "ganar-ganar" y una nueva visión de las tácticas de negociación con clientes internos y expernos contribuye a la consecución de resultados, al incremento de utilidades y al fortalecimiento de la red de clientes internos y externos.    A través de este curso reconocido por su alto valor en cuanto a experiencia y contenido, el participante identificará los principios, criterios y directrices más efectivas para establecer alianzas poderosas que aumenten la capacidad para agregar valor a cada interacción entre la compañía, clientes y sus proveedores.

· ¿A quién va dirigido?

Propietarios, Directores Generales y Funcionales, hasta el nivel de Gerencia Media, para todo tipo de industria tanto del sector público como privado.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Operación Segura de Calderas y Recipientes Sujetos a Presión

C
cristina morales
5.0 24/05/2010
Lo mejor: Excelente explicacion y facil de aprender considero seguir aprendiendo para asi mejorar mi estado mental al mantenerme en constante superacion mantengo mi estado neurologico activo gracias
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Negociación
Comunicación interna
Gestión por competencias
Asesoría laboral
Psicología organizacional
Psicología laboral

Programa académico

1. Importancia de la comunicación. 2. Posibilidad de conflicto. 3. Las etapas del conflicto. 4. Diferencias. 5. Desacuerdos. 6. Disputa. 7. Los resultados del conflicto.
7.1. Daño. 7.2. Descubrimiento. 8. Cómo inducir la resolución del conflicto. 9. Tácticas de resolución.
9.1. No actuar de inmediato. 9.2. Proporcionar apoyo para ayudar a que otros resuelvan el conflicto. 9.3. Mediar. 9.4. Hacerse cargo. 10. El proceso de interacción. 11. Conflicto. 12. Cómo resolver las habilidades de empatía y apoyo. 13. Casos prácticos. 14. Negociación interpersonal aplicada en la carga de trabajo. 15. Negociación con Programación Neurolingüística. 16. Estrategias de negociación.
16.1. Estrategias para la etapa inicial de la negociación en la carga de trabajo. 16.2. Estrategias para la etapa intermedia de la negociación en la carga de trabajo. 16.3. Estrategias para la etapa final de la negociación en la carga de trabajo.

Información adicional

Aprendizaje a través de videos, dinámicas, ejercicios prácticos y técnicas de PNL.  .

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares