Curso Negociación de Cargas de Trabajo

Capacitación laboral

En Monterrey, Saltillo, Cd. de México y 2 sedes más

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    En 5 sedes

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Descripción

Este curso está planeado para que el participante reflexione sobre sus hábitos personales y la manera en que puede transformarlos para impactar, positivamente, en su medio ambiente inmediato, pues le ayudará a conocerse mejor y a establecer las bases para transformarse en una persona proactiva en sus actividades, planear sus objetivos y gestionar su tiempo, y también podrá aplicar las herramientas y técnicas adquiridas para un proceso más productivo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Cd. de México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Monterrey (Nuevo León)
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Batallón de San Patricio 109 Torre Dataflux Piso 11, 64000

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Querétaro
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Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Saltillo (Coahuila)
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Periférico Luis Echeverría 443, Edificio Torrelit Piso 9, 25280

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Santa María del Río (San Luis Potosí)
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Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Identificar cuando las diferencias en un grupo de personas pueden beneficiar al equipo de trabajo y cuando pueden desencadenar en conflicto. Identificar las causas de conflicto en el trabajo. Reconocer las etapas del conflicto y las señales de comportamiento que indican la progresión del conflicto. Explorar los enfoques que se pueden usar para guiar la resolución de un conflicto.   La oportunidad de aprender diversas técnicas de tipo "ganar-ganar" y una nueva visión de las tácticas de negociación con clientes internos y expernos contribuye a la consecución de resultados, al incremento de utilidades y al fortalecimiento de la red de clientes internos y externos.    A través de este curso reconocido por su alto valor en cuanto a experiencia y contenido, el participante identificará los principios, criterios y directrices más efectivas para establecer alianzas poderosas que aumenten la capacidad para agregar valor a cada interacción entre la compañía, clientes y sus proveedores.

Propietarios, Directores Generales y Funcionales, hasta el nivel de Gerencia Media, para todo tipo de industria tanto del sector público como privado.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Negociación
  • Comunicación interna
  • Gestión por competencias
  • Asesoría laboral
  • Psicología organizacional
  • Psicología laboral
  • comunicación
  • Descubrimiento
  • Tacticas
  • Interpersonal

Programa académico

1. Importancia de la comunicación.

2. Posibilidad de conflicto.


3. Las etapas del conflicto.


4. Diferencias.


5. Desacuerdos.


6. Disputa.


7. Los resultados del conflicto.


7.1. Daño.
7.2. Descubrimiento.

8. Cómo inducir la resolución del conflicto.


9. Tácticas de resolución.


9.1. No actuar de inmediato.
9.2. Proporcionar apoyo para ayudar a que otros resuelvan el conflicto.
9.3. Mediar.9.4. Hacerse cargo.

10. El proceso de interacción.


11. Conflicto.


12. Cómo resolver las habilidades de empatía y apoyo.


13. Casos prácticos.


14. Negociación interpersonal aplicada en la carga de trabajo.


15. Negociación con Programación Neurolingüística.


16. Estrategias de negociación.


16.1. Estrategias para la etapa inicial de la negociación en la carga de trabajo.
16.2. Estrategias para la etapa intermedia de la negociación en la carga de trabajo.
16.3. Estrategias para la etapa final de la negociación en la carga de trabajo.

Información adicional

Aprendizaje a través de videos, dinámicas, ejercicios prácticos y técnicas de PNL.  .

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