Curso Cobranza Telefónica Efectiva

5.0
2 opiniones
  • El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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  • El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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Curso

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    4 Días

  • Inicio

    24/05/2021

  • Clases virtuales

Técnicas Reglamentadas para una Cobranza Exitosa

¿Trabajas en cobranzas telefónicas y te gustaría mejorar tus habilidades para que tu trabajo sea más efectivo? El centro Kansei Capacitación, te ofrece la oportunidad de tomar el Curso de Cobranza Telefónica Efectiva, a través de la web de Emagister México.

Al tomar este taller, tendrás los conocimientos necesarios que te darán la oportunidad de adquirir técnicas y un enfoque seguro, con el fin de lograr una cobranza por medio del teléfono y obtener compromisos efectivos con los clientes, a través de ejercicios prácticos y dinámicas creativas.

Este curso tiene una modalidad presencial, con una duración de ocho horas en tan sólo un día, donde podrás desarrollar técnicas de tele-cobranza de calidad, que van desde la primera impresión con el cliente, la cortesía, así como las técnicas de atención al deudor y la resolución de problemas que les surgen a los clientes, o con algunos de ellos.

Además de todos los conocimientos que obtendrás, también podrás aprender cómo desarrollar un tele-estilo para que al momento de tratar con clientes, sea más sencillo y de una forma formal y correcta.

No lo pienses más, fórmate y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.

Precisiones importantes

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Sedes y fechas disponibles

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24 my. 2021Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Este taller se centra en dos áreas vitales para la cobranza telefónica: buenas técnicas y un enfoque seguro. Con ejercicios prácticos y dinámicas creativas en donde los participantes aprenderán cómo organizar y llevar a cabo sus llamadas de cobranza con el fin de obtener compromisos efectivos con los clientes. También le permitirá obtener mayor confianza en sus gestiones utilizando técnicas y tips de los mejores gurús de la cobranza, además de prácticas telefónicas de clase mundial que le ayudarán a desarrollar un carisma especial, con resultados inmediatos.

Este curso está dirigido al personal encargado o relacionado con el área de Cobranzas, ejecutivos, personal de ventas y de telemarketing.

Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STyPS)

Contamos con más de 25 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico. Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM.

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Opiniones

5.0
  • El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
    |
  • El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Yazmín Irazú Pérez Banda

5.0
01/04/2017
Lo mejor: El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
A mejorar: Todo bien.
¿Recomendarías este curso?:

Magaly Elizabeth Samperio Lara

5.0
13/08/2015
Lo mejor: El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Cobros y pagos
  • Técnicas de negociación
  • Manejo de objeciones
  • Cobranza
  • Cobranza efectiva
  • Comunicación asertiva
  • Cobranza telefónica
  • Técnicas de cobranza
  • Tipología de clientes
  • Relación con el cliente
  • Técnicas de cortesía
  • Lenguaje empresarial
  • Técnicas de atención a deudores
  • Personalidad del cobrador
  • Cobranza en llamadas de entrada
  • Cobranza en llamadas de salida
  • Control de la conversación telefónica
  • Guiones de cobranza efectivos
  • Cómo hacer conexiones efectivas con los clientes
  • Cobro profesional
  • Cobranza
  • Comunicación asertiva
  • Cobros y pagos
  • Cobranza
  • Comunicación asertiva

Profesores

Roberto  López

Roberto López

Instructor

Programa académico

I. Desarrollo de un tele-estilo

I.1. Cómo desarrollar una tele-cobranza de calidad
I.2. La primera impresión
I.3. El ejecutivo y el cliente
I.4. Cualidades del buen cobrador
I.5. La cortesía
I.6. El lenguaje empresarial del Nuevo Milenio

II. Técnicas de atención al deudor

II.1. Cómo nos juzga el deudor –La primera impresión-
II.2. Actitudes que debe provocar la personalidad del cobrador
II.3. Los "aniquiladores" de la cobranza
II.4. Técnicas de cobranza en llamadas de entrada
II.5. Técnicas de cobranza en llamadas de salida
II.6. Cómo controlar la conversación telefónica
II.7. Cómo concluir las llamadas de cobranza
II.8. Técnicas para aumentar su efectividad al teléfono

III. Resolución de problemas

III.1. Frases prohibidas y palabras irritantes
III.2. Qué quieren los clientes morosos
III.3. Técnicas para desarrollar la empatía
III.4. Extinguidores de problemas para manejar deudores problemáticos
III.5. Tipología de clientes

IV. Cobranzas

IV.1. Técnicas efectivas para eludir barreras secretariales
IV.2. Cómo crear una atmósfera placentera
IV.3. Técnicas de negociación
IV.4. Cómo controlar la conversación
IV.5. El A-B-C para crear un guión efectivo de cobranza
IV.6. El arte de formular preguntas
IV.7. Técnicas ganar-ganar
IV.8. Cómo reducir las objeciones
IV.9. Creación de un banco de objeciones
IV.10. Tips para convertir objeciones en cobros
IV.11. Cómo hacer cobros positivos
IV.12. La llamada de seguimiento

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Curso Cobranza Telefónica Efectiva

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