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..."Desarrollen sus habilidades mediante prácticas de casos de venta para realizar mejores presentaciones, mejores cierres y realizar más y mejores ventas. Dominen las técnicas que les permitan identificar y tratar los problemas ante diversos tipos de clientes. Aprendan a reconocer y satisfacer... Aprende sobre: Sensibilidad Organizacional, Ventas y negociaciones expertas, Cierre de ventas...
..."Desarrollen sus habilidades mediante prácticas de casos de venta para realizar mejores presentaciones, mejores cierres y realizar más y mejores ventas. Dominen las técnicas que les permitan identificar y tratar los problemas ante diversos tipos de clientes. Aprendan a reconocer y satisfacer... Aprende sobre: Sensibilidad Organizacional, Ventas y negociaciones expertas, Cierre de ventas...
...En la actualidad el manejo oportuno y control de objeciones es una competencia que todo ejecutivo comercial requiere para incrementar significativamente sus resultados en ventas. La fuerza de ventas puede convertirse en el mejor aliado para el cumplimiento de los objetivos tanto del cliente... Aprende sobre: Habilidades de persuasión, Manejo de objeciones, Desarrollo comercial...
...En la actualidad el manejo oportuno y control de objeciones es una competencia que todo ejecutivo comercial requiere para incrementar significativamente sus resultados en ventas. La fuerza de ventas puede convertirse en el mejor aliado para el cumplimiento de los objetivos tanto del cliente... Aprende sobre: Habilidades de persuasión, Manejo de objeciones, Desarrollo comercial...
... que su personal de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva. Garantice la atención profesional de los usuarios molestos. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Comunicación efectiva, Servicio al cliente...
... que su personal de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva. Garantice la atención profesional de los usuarios molestos. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Comunicación efectiva, Servicio al cliente...
...Si buscas formarte como todo un profesional del área que tanto te apasiona y deseas ayudar a otras personas, esta es tu oportunidad con la Maestría internacional en técnicas de venta que puedes encontrar en el catálogo formativo de Emagister que también es impartido por el Centro Esneca Business... Aprende sobre: Importancia de los tableros de control, El lenguaje corporal, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...Si buscas formarte como todo un profesional del área que tanto te apasiona y deseas ayudar a otras personas, esta es tu oportunidad con la Maestría internacional en técnicas de venta que puedes encontrar en el catálogo formativo de Emagister que también es impartido por el Centro Esneca Business... Aprende sobre: Importancia de los tableros de control, El lenguaje corporal, Servicio al cliente...
...Objetivos: Manejar las reuniones correctamente, aplicando las técnicas adecuadas en su planificación, desarrollo, evaluación y seguimiento, consiguiendo así la eficacia de las mismas. - Analizar cómo debe ser una reunión para ser efectiva, considerando los diferentes tipos existentes... Aprende sobre: Evaluación y seguimiento, Establecer compromisos y acuerdos, Recursos materiales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
75 €
...Objetivos: Manejar las reuniones correctamente, aplicando las técnicas adecuadas en su planificación, desarrollo, evaluación y seguimiento, consiguiendo así la eficacia de las mismas. - Analizar cómo debe ser una reunión para ser efectiva, considerando los diferentes tipos existentes... Aprende sobre: Evaluación y seguimiento, Establecer compromisos y acuerdos, Recursos materiales...
.... Presentación, objeciones y cierre de venta 10. Seguimiento posventa e inicio de relaciones 11. Evolución de la función de ventas 12. Construcción de relaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
125 €
.... Presentación, objeciones y cierre de venta 10. Seguimiento posventa e inicio de relaciones 11. Evolución de la función de ventas 12. Construcción de relaciones...
.... Argumentación comercial 2.4. Técnicas para la refutación de objeciones. 2.5. Técnicas de persuasión a la compra. 2.6. Ventas cruzadas: Ventas adicionales y ventas... Aprende sobre: Gestión de la calidad total, Comercio electrónico, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
350 €
.... Argumentación comercial 2.4. Técnicas para la refutación de objeciones. 2.5. Técnicas de persuasión a la compra. 2.6. Ventas cruzadas: Ventas adicionales y ventas... Aprende sobre: Gestión de la calidad total, Comercio electrónico, Calidad en el servicio...
...Este curso de atención al cliente en hostelería le ofrece una formación especializada en la materia y le capacita para atender a los clientes en el entorno de la hostelería, realizando una correcta recepción de los mismos mediante la aplicación de las técnicas de atención y comunicación según... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Servicio al cliente, Técnicas de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
416 €
...Este curso de atención al cliente en hostelería le ofrece una formación especializada en la materia y le capacita para atender a los clientes en el entorno de la hostelería, realizando una correcta recepción de los mismos mediante la aplicación de las técnicas de atención y comunicación según... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Servicio al cliente, Técnicas de comunicación...
.... Argumentación 3.7. Manejo de objeciones 3.8. Cierre... Aprende sobre: Comunicacion verbal, Tiempo de respuesta, Manejo de voz...
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... que deben quedar claros Presentación de características y beneficios V. Manejo de objeciones e indicios de compra Reconozca y responda a los indicios... Aprende sobre: Equipo de ventas, Técnicas de ventas, Técnicas de negociación...
... que deben quedar claros Presentación de características y beneficios V. Manejo de objeciones e indicios de compra Reconozca y responda a los indicios... Aprende sobre: Equipo de ventas, Técnicas de ventas, Técnicas de negociación...
..., con una duración de ocho horas en tan sólo un día, donde podrás desarrollar técnicas de tele-cobranza de calidad, que van desde la primera impresión con el cliente, la cortesía, así como las técnicas de atención al deudor y la resolución de problemas que les surgen a los clientes, o con algunos de ellos. Además... Aprende sobre: Control de la conversación telefónica, Técnicas de negociación, Cobranza efectiva...
..., con una duración de ocho horas en tan sólo un día, donde podrás desarrollar técnicas de tele-cobranza de calidad, que van desde la primera impresión con el cliente, la cortesía, así como las técnicas de atención al deudor y la resolución de problemas que les surgen a los clientes, o con algunos de ellos. Además... Aprende sobre: Control de la conversación telefónica, Técnicas de negociación, Cobranza efectiva...
... de la alternativa de solución Manejo de objeciones VII. El Cliente Motivo de las llamadas y piscología del Cliente. Estilo social. Motivos ocultos. El proceso... Aprende sobre: Manejo de voz, Actitud positiva, Actitu amigable...
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... y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Características: Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Presentación del producto, Objeciones y el cierre...
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... el crecimiento de tu negocio, el curso de Técnica Integral de Ventas - In Company que ofrece Excellence Capacitación Ejecutiva es el programa perfecto para ti. El objetivo de este programa es ayudarte a familiarizarte con las condiciones necesarias para que se presente una vent así como con técnicas integrales... Aprende sobre: Taller de prácticas, El proceso formal de venta y sus técnicas, Competencias para el cierre de ventas...
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...Este curso es para perfeccionar las técnicas de comunicación con el cliente, para poder comunicarles información de mejor manera y poder darles la asistencia correcta, este curso esta impartido por un experto en el tema... Aprende sobre: Anatomía de guion, Técnicas de negociación, Técnicas de cierre por teléfono...
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... de comunicación Características de la comunicación telefónica Aspectos de la comunicación telefónica Técnicas de comunicación Proceso de la atención telefónica... Aprende sobre: Atención al Cliente, Comunicación telefónica, Lenguaje telefónico...
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... el estilo Disney, en sus ventas • Técnicas fantásticas de ventas aplicadas a la realidad inmediata • Manejo de la voz: ritmo, tono y velocidad • Manejo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación efectiva, Trabajo en equipo...
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... el centro Consultek ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el Diplomado en Ventas y Negociaciones Expertas. El objetivo de este curso es proporcionar a los participantes las estrategias y técnicas necesarias para llevar a cabo una adecuada estimación de ventas mediante la planeación... Aprende sobre: Estrategias y técnicas para las Ventas, Métodos Para El Pronóstico De Ventas, Elementos Fundamentales Del Pronóstico De Ventas...
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... Técnicas para desarrollar la empatía “Extinguidores” de problemas Manejo de situaciones difíciles Tipología de clientes IV. El factor “WOW” “Factor WOW... Aprende sobre: Tipos de clientes, Servicio al cliente, Actitud positiva...
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..., que refuerzan las técnicas aprendidas. Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor y entre ellos. Se pueden integrar participantes de diferentes localidades. Al término de curso se hace entrega... Aprende sobre: Ventas telefónicas de éxito, Negociación efectiva, Guión telefónico...
..., que refuerzan las técnicas aprendidas. Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor y entre ellos. Se pueden integrar participantes de diferentes localidades. Al término de curso se hace entrega... Aprende sobre: Ventas telefónicas de éxito, Negociación efectiva, Guión telefónico...
... de implementación inmediata.Incremente su potencial en una de las competencias más importantes para todo ejecutivo del área de compras “Negociación”, identifique sus habilidades de negociación como comprador y genere acuerdos ganar–ganar en beneficio de su organización, conozca estrategias y técnicas de negociación... Aprende sobre: Especialización en Compras, Poder y regateo, Planeación comercial...
... de implementación inmediata.Incremente su potencial en una de las competencias más importantes para todo ejecutivo del área de compras “Negociación”, identifique sus habilidades de negociación como comprador y genere acuerdos ganar–ganar en beneficio de su organización, conozca estrategias y técnicas de negociación... Aprende sobre: Especialización en Compras, Poder y regateo, Planeación comercial...
...Este curso esta diseñado para proporcionar a los participantes las herramientas necesarias en las actividades de venta, se adquieren los conocimientos basicos de todo el porceso de la venta y se aprenden tecnicas innovadoras y efectivas en cierres de ventas. El curso se imparte en las instalaciones... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Técnicas de venta, Comunicación organizacional...
...Este curso esta diseñado para proporcionar a los participantes las herramientas necesarias en las actividades de venta, se adquieren los conocimientos basicos de todo el porceso de la venta y se aprenden tecnicas innovadoras y efectivas en cierres de ventas. El curso se imparte en las instalaciones... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Técnicas de venta, Comunicación organizacional...
...Las ventas se han vuelto un proceso complicado, la gente se ha vuelto más renuente y consiente, por lo que las viejas técnicas ya no funcionan, se necesitan nuevos modelos y formas que permitan aumentar las ventas y productividad del departamento, por esta razón el centro Kansei Capacitación ofrece... Aprende sobre: Análisis del consumidor, El proceso de la venta, Preguntas Poderosas...
...Las ventas se han vuelto un proceso complicado, la gente se ha vuelto más renuente y consiente, por lo que las viejas técnicas ya no funcionan, se necesitan nuevos modelos y formas que permitan aumentar las ventas y productividad del departamento, por esta razón el centro Kansei Capacitación ofrece... Aprende sobre: Análisis del consumidor, El proceso de la venta, Preguntas Poderosas...
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