Técnicas ESTRATÉGICAS DE VENTA con PNL

Curso

En Zapopan

$ 3001-5000

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario práctico

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Zapopan

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Las técnicas estratégicas de venta, elevan la visión comercial de los representantes de ventas al ser el complemento perfecto de la experiencia practica adquirida en campo laboral.
En este curso se combina lo mejor de la técnica de venta y la estrategia comercial.

Precisiones importantes

Documentos

  • Spot PDF del curso de Técnicas estrategicas de ventas.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Zapopan (Jalisco)
Ver mapa
Av. Beethoven No. 4855, 45038

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Otorgar a los representantes comerciales las herramientas necesarias comercializar los productos en entornos altamente competitivos garantizando la satisfacción del cliente y la rentabilidad para la empresa.

Este curso esta dirigido a representantes y ejecutivos de venta que desean desarrollar y perfeccionar sus habilidades y conocimientos para vender más y mejor en un entorno altamente competitivo.

Contar con experiencia en campo
Ser representante comercial

Se otorga un reconocimiento por la participación con valor curricular

* Es uno curso galardonado en el mercado por su contenido, quienes los han tomado lo han calificado como "excelente".
* El instructor del curso tiene experiencia en comercialización empresarial así como habilidades pedagógicas para mantener la atención del público.
* Es el curso de ventas que todo represéntate comercial desea tomar al menos por una vez en su trayectoria laboral.

Usted será contactado por uno de nuestros ejecutivos de atención al cliente en un lapso menor a 24 horas. (Laboramos de lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm)
Será un placer poder atenderle.

El temario presentado se puede revisar según las necesidades específicas de cada empresa, se pueden sustituir algunos puntos para profundizar en algunos otros, e inclusive se puede agregar puntos que usted desea sean manejados en el presente contenido.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Conocimiento de técnicas de prospectación
  • Métoto NAP para la precalificación de clientes
  • Método corto para la solución de Objeciones
  • Uso de los principales cierres de venta
  • Generación de argumentos efectivos de venta
  • Aplicación de la PNL en el práctica comercial

Profesores

Profesor RHYDO Consultor Profesional

Profesor RHYDO Consultor Profesional

Experto en el área comercial

Nuestros instructores son seleccionados con tres criterios que garantizan una alta calidad del evento para nuestros contratantes. - Estar laborando o haber laborado en el área del curso que imparte. - Demostrar actualización en la materia y conocimiento de las ultimas tendencias al respecto del tema. - Conocer de técnicas pedagógicas que cautiven al participante y lo motiven hacia el aprendizaje

Programa académico

Técnicas estratégicas de venta con PNL

Tema 1: Introducción al modelo persuasivo de la venta

1.1 Factores que determinan la excelencia en ventas

1.2 Evaluación de la efectividad de los tres estilos de ventas más exitosos

1.3 Identificación de las ventajas que tiene vender con el modelo “persuasivo”

1.4 Conocimiento de los pasos del “modelo persuasivo” para las ventas efectivas

1.5 Uso de la programación neurolingüística para ser más persuasivo

Tema 2: Preparación para el encuentro con un cliente

2.1 Manejo de la primera impresión en el encuentro con un cliente

2.2 Construya frases de prospección de alto impacto usando PNL

2.3 Lenguaje corporal para usar durante la visita según el Dr. Allan Peace

2.4 Optimice la prospección con la técnica de “barrido de zona”

2.5 El enfoque comercial como herramienta para entornos comerciales agresivos

Tema 3: Evaluando la capacidad de compra y pagos de un cliente

3.1 Variables para precalificar al cliente (NAP)

3.2 Conociendo el volumen de desplazamiento (método a priori)

3.3 Conociendo la capacidad de compra

3.4 Evaluando la capacidad de pago

3.5 Clasificación estratégica de clientes ABC para preparar zona y territorio

3.6 Importancia de desarrollar nuevas cuentas claves (KAM) para el negocio

TEMA 4: Presentación efectiva del producto y del negocio

4.1 Técnicas para resaltar las características del producto

4.2 Métodos para el manejo de los beneficios del producto

4.3 Solución de objeciones marca, precio y producto con programación neurolingüística

4.4 Presentación del plan de negocios para clientes (KAM)

4.5 Estrategias comerciales para activar un punto de venta

4.6 Estrategias comerciales para desplazar un producto con sub-distribuidores

4.7 Manejo persuasivo del competidor

8. Argumentos para el cierre efectivo

Tema 5: Uso de la estrategia comercial para incrementar la participación del mercado

5.1 Evaluación de la circunstancia actual con el cliente

5.2 Determinación de objetivos para el manejo de la cuenta

5.3 Diez métricos para evaluar la eficacia de la acción comercial.

Información adicional

Antes de contratar el curso se concerta una cita o conversación telefonica con cada cliente para garantizar que el contenido a tratar sea el conveniente de acuerdo al producto o servicio que maneja.   La cita es atendida directamente por el instructor del tema.



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