Técnicas ESTRATÉGICAS DE VENTA con PNL
Curso
En Zapopan
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario práctico
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
In company
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Lugar
Zapopan
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Horas lectivas
10h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Las técnicas estratégicas de venta, elevan la visión comercial de los representantes de ventas al ser el complemento perfecto de la experiencia practica adquirida en campo laboral.
En este curso se combina lo mejor de la técnica de venta y la estrategia comercial.
Precisiones importantes
Documentos
- Spot PDF del curso de Técnicas estrategicas de ventas.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Otorgar a los representantes comerciales las herramientas necesarias comercializar los productos en entornos altamente competitivos garantizando la satisfacción del cliente y la rentabilidad para la empresa.
Este curso esta dirigido a representantes y ejecutivos de venta que desean desarrollar y perfeccionar sus habilidades y conocimientos para vender más y mejor en un entorno altamente competitivo.
Contar con experiencia en campo
Ser representante comercial
Se otorga un reconocimiento por la participación con valor curricular
* Es uno curso galardonado en el mercado por su contenido, quienes los han tomado lo han calificado como "excelente".
* El instructor del curso tiene experiencia en comercialización empresarial así como habilidades pedagógicas para mantener la atención del público.
* Es el curso de ventas que todo represéntate comercial desea tomar al menos por una vez en su trayectoria laboral.
Usted será contactado por uno de nuestros ejecutivos de atención al cliente en un lapso menor a 24 horas. (Laboramos de lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm)
Será un placer poder atenderle.
El temario presentado se puede revisar según las necesidades específicas de cada empresa, se pueden sustituir algunos puntos para profundizar en algunos otros, e inclusive se puede agregar puntos que usted desea sean manejados en el presente contenido.
Opiniones
Materias
- Conocimiento de técnicas de prospectación
- Métoto NAP para la precalificación de clientes
- Método corto para la solución de Objeciones
- Uso de los principales cierres de venta
- Generación de argumentos efectivos de venta
- Aplicación de la PNL en el práctica comercial
Profesores
Profesor RHYDO Consultor Profesional
Experto en el área comercial
Nuestros instructores son seleccionados con tres criterios que garantizan una alta calidad del evento para nuestros contratantes. - Estar laborando o haber laborado en el área del curso que imparte. - Demostrar actualización en la materia y conocimiento de las ultimas tendencias al respecto del tema. - Conocer de técnicas pedagógicas que cautiven al participante y lo motiven hacia el aprendizaje
Programa académico
Técnicas estratégicas de venta con PNL
Tema 1: Introducción al modelo persuasivo de la venta
1.1 Factores que determinan la excelencia en ventas
1.2 Evaluación de la efectividad de los tres estilos de ventas más exitosos
1.3 Identificación de las ventajas que tiene vender con el modelo “persuasivo”
1.4 Conocimiento de los pasos del “modelo persuasivo” para las ventas efectivas
1.5 Uso de la programación neurolingüística para ser más persuasivo
Tema 2: Preparación para el encuentro con un cliente
2.1 Manejo de la primera impresión en el encuentro con un cliente
2.2 Construya frases de prospección de alto impacto usando PNL
2.3 Lenguaje corporal para usar durante la visita según el Dr. Allan Peace
2.4 Optimice la prospección con la técnica de “barrido de zona”
2.5 El enfoque comercial como herramienta para entornos comerciales agresivos
Tema 3: Evaluando la capacidad de compra y pagos de un cliente
3.1 Variables para precalificar al cliente (NAP)
3.2 Conociendo el volumen de desplazamiento (método a priori)
3.3 Conociendo la capacidad de compra
3.4 Evaluando la capacidad de pago
3.5 Clasificación estratégica de clientes ABC para preparar zona y territorio
3.6 Importancia de desarrollar nuevas cuentas claves (KAM) para el negocio
TEMA 4: Presentación efectiva del producto y del negocio
4.1 Técnicas para resaltar las características del producto4.2 Métodos para el manejo de los beneficios del producto
4.3 Solución de objeciones marca, precio y producto con programación neurolingüística
4.4 Presentación del plan de negocios para clientes (KAM)
4.5 Estrategias comerciales para activar un punto de venta
4.6 Estrategias comerciales para desplazar un producto con sub-distribuidores
4.7 Manejo persuasivo del competidor
8. Argumentos para el cierre efectivo
Tema 5: Uso de la estrategia comercial para incrementar la participación del mercado
5.1 Evaluación de la circunstancia actual con el cliente5.2 Determinación de objetivos para el manejo de la cuenta
5.3 Diez métricos para evaluar la eficacia de la acción comercial.
Información adicional
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Técnicas ESTRATÉGICAS DE VENTA con PNL