Cámara Nacional de la Industria de Radio Y Televisión

Técnicas de ventas

Cámara Nacional de la Industria de Radio Y Televisión
En México

A consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar México
  • Capacitación laboral
  • México
Descripción

Objetivo:

Que los participantes analicen la venta de la publicidad, en sus aspectos teóricos y su aplicación práctica en el trabajo diario. Aprendan nuevas técnicas de comunicación; presentación de las ofertas, manejo de objeciones y cierre de ventas en base a los productos y servicios que ofrece la Radio.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

México
Av. Horacio # 1013, Col. Polanco Reforma, Delegación Miguel Hidalgo, 11550, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio
Ubicación
México
Av. Horacio # 1013, Col. Polanco Reforma, Delegación Miguel Hidalgo, 11550, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Publicidad
comunicación
Ofertas
Cierre de ventas
Productos
Servicios
Radio
Empresa
Medios
Posventa

Programa académico

Dirigido a:

Área de Ventas de la Empresa.

Contenido temático:

Estados Mentales

El proceso de la venta de publicidad en medios

Servicio posventa

Duración:

16 horas

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares