Grupo Integral Innova

      Manejo de Objeciones

      Grupo Integral Innova
      En Puebla

      hasta $ 500
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

      Información importante

      Tipología Capacitación laboral
      Lugar En 2 sedes
      Horas lectivas 16h
      Descripción

      Objetivo del curso: Por medio de una dinámica práctica y entretenida el participante: conocerá los principios básicos del proceso de compra, indicios de compra, objeciones y planteamiento de alternativas. Aplicará los conceptos en ejercicios prácticos en el taller de trabajo. Comprenderá las actividades a desarrollar para impulsar las habilidades de negociación y manejo de objeciones. Destinatarios del curso: Directores, gerentes, coordinadores, supervisores, jefes, promotores y ejecutivos de ventas. En general a todo el personal involucrado en el área comercial que requiera técnicas precisas para el manejo de objeciones con clientes y personal conflictivo.

      Instalaciones (2) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
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      Puebla
      23 Poniente 701, 72000, Puebla, México
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      A tener en cuenta

      · Requisitos

      No tiene requisitos previos

      Preguntas & Respuestas

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      ¿Qué aprendes en este curso?

      Manejo de objeciones

      Profesores

      Andres Farias
      Andres Farias
      Dirección Comercial

      Programa académico

      1. Proceso general de compra

      • Modelo de negocios y necesidades de cliente
      • Indicios de compra.
      • Percepciones del cliente.
      • Empatía con comprador.
      • Respuestas a indicios de compra

      2. Objeciones

      • Definiciones.
        • Dudas
        • Excusas
        • Tipificación y caracterización de objeciones.
          • al precio: cuando el cliente no reúne las exigencias de orden económico.
          • al producto: cuando el cliente se resiste a cambiar el producto o la marca que usualmente compra, el producto no está dentro de sus prioridades de compra, o el cliente no encuentra razones suficientes para realizar la comprar.
          • a la empresa: cuando el cliente no confía en el negocio o empresa al cual representamos.
          • al respaldo y soporte del producto: cuando no está conforme con los servicios de post venta que le ofrecemos.
          • al vendedor: cuando el cliente no confía en la persona que le ofrece el producto.

      3. Alternativas de planteamiento

      • Proceso de negociación.
      • Definición planteamiento.
      • Alternativas para tipificación base de objeciones.
        • Preparación
        • Control y calma
        • Generación de diálogo
        • Proceso de reversión
        • Manejo y control del tiempo
        • Rapport
        • Desarrollo de habilidades de manejo objeciones.

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