Curso de Ventas
Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
100h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
El o los departamentos o funciones de ventas de toda empresa u organización son pilar fundamental de su solidez. Sin ventas la empresa no funciona y en muchos casos, sin vendedores profesionales los esfuerzos para vender no obtienen los frutos deseados y mucho menos contribuyen a alcanzar los hitos marcados por los presupuestos y pronósticos. Todo esto hace esencial que todo emprendimiento de cualquier envergadura cuente con vendedores profesionales. Es de notar que la función de vendedor profesional es uno de los puestos, ocupaciones y funciones más solicitadas en el mercado laboral. Además, dominar las técnicas de ventas puede convertirse en una excelente herramienta para generar ingresos de manera independiente.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Brindar conocimientos en marketing y en técnicas de ventas profesionales, incluyendo ventas corporativas.
Nivel educativo equivalente a tercer año de secundaria
Opiniones
Materias
- Ventas
- Marketing
- Cliente
- Análisis
- Posterior
- Planificación
- Objetivo
- Mercado
- Componentes
- Personalidades
- Vendedores
Programa académico
Marketing I
- El Marketing y el cliente
- Análisis posterior a la compra
- Factores que afectan el desarrollo del producto
- Presupuestos y Condiciones financieras
- Ciclo del Producto o Servicio
- El Mercado Objetivo
- Análisis de Mercado
- Proceso de Planificación
- Precios
- Componentes
- Incentivos
- Las Ventas
- Los Obstáculos
- Diferentes Personalidades
- Los Vendedores
- Imagen del Vendedor
- Consideraciones
- Relaciones Humanas
- Actitud frente a los problemas
- Psicología de la Venta
- Actitud y Motivación
- El Proceso de la Venta
- Necesidades de los Clientes
- Manejo de Dudas y Objeciones
- Demostraciones de Producto
- El cierre de la Venta
- Planeamiento y Pronóstico de Ventas
- Presupuesto de Ventas
- Telemarketing
- Administración del Tiempo
- Comunicación Telefónica
- Etiqueta Telefónica
- Venta corporativa
- Venta Compleja
- Ejercicios
- Paso a Paso
- Formación y Desarrollo de Equipos
- Liderazgo de equipos
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