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Capacitaciones en Manejo de objeciones en línea y a distancia
- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
- Clases virtuales
...En este curso en línea, diseñado por Innova Learn, aprenderás que las objeciones son parte de la naturaleza de cualquier tipo de negociación. Así mismo comprenderás que cuando no hay objeciones y tampoco ventas, necesitamos escuchar más. La idea principal es entregar herramientas y una guía... Aprende sobre: Cliente interno, Manejo de objeciones, Atención al Cliente...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
... este curso de Manejo Avanzado de Quejas, con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales para manejar y resolver conflictos de manera efectiva. Es por eso que te presentamos nuestro curso avanzado de Manejo... Aprende sobre: Recuperación de clientes etc, Atención a clientes vía WhatsApp, Manejo de quejas...
... este curso de Manejo Avanzado de Quejas, con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales para manejar y resolver conflictos de manera efectiva. Es por eso que te presentamos nuestro curso avanzado de Manejo... Aprende sobre: Recuperación de clientes etc, Atención a clientes vía WhatsApp, Manejo de quejas...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Servicio de consultas
...Principios del Servicio Excepcional Los elementos para una cultura de servicio Ampliar nuestra visión y definición de servicio al cliente Reconsiderar... Aprende sobre: Técnicas de servicio proactivo, Escucha activa, Habilidades de escucha...
...Principios del Servicio Excepcional Los elementos para una cultura de servicio Ampliar nuestra visión y definición de servicio al cliente Reconsiderar... Aprende sobre: Técnicas de servicio proactivo, Escucha activa, Habilidades de escucha...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
... Las fases de la Venta Ocho factores de éxito en Ventas El Precio es el problema Nunca fallar en Ventas Módulo 5. La fuerza de Ventas El Vendedor... Aprende sobre: Cierre de ventas, Manejo de equipo de ventas, Manejo de objeciones...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
...amplia gama de cosas que aprenderas en este curso que te motivara a emprender como diseñador o trabajar para una gran empresa... Aprende sobre: Diseño web, Diseño textil, Manejo de objeciones...
- Capacitación para el trabajo
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Año
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus virtual
...La esencia del club es ayudar a todos los que de alguna manera nos dedicamos a las ventas conectando, compartiendo y aprendiendo de todos los que pertenecemos a esta familia... Aprende sobre: Tipos de clientes, Técnicas de venta, Curso de ventas...
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El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
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Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
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El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
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- Campus virtual
- Clases virtuales
...acuerdos •Las técnicas de cierre aplicadas en la llamada de prospectación •Las técnicas de cierre aplicadas en la presentación de la propuesta •Las técnicas... Aprende sobre: Técnicas para cierre de ventas, Manejo de objeciones, Venta consultiva...
...acuerdos •Las técnicas de cierre aplicadas en la llamada de prospectación •Las técnicas de cierre aplicadas en la presentación de la propuesta •Las técnicas... Aprende sobre: Técnicas para cierre de ventas, Manejo de objeciones, Venta consultiva...
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El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
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Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
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El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
...Manejo adecuado del lenguaje: Frases prohibidas en la venta. Mejores prácticas del e-mail y WhtassApp en la venta telefónica. MÓDULO 3 Técnicas de Venta... Aprende sobre: Técnicas para cierre de ventas, Técnicas de servicio proactivo, Cierre de ventas...
...Manejo adecuado del lenguaje: Frases prohibidas en la venta. Mejores prácticas del e-mail y WhtassApp en la venta telefónica. MÓDULO 3 Técnicas de Venta... Aprende sobre: Técnicas para cierre de ventas, Técnicas de servicio proactivo, Cierre de ventas...
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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Más cursos similares de otro tipo
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Desarrollen sus habilidades mediante prácticas de casos de venta para realizar mejores presentaciones, mejores cierres y realizar más y mejores ventas... Aprende sobre: Atender al cliente, Sensibilidad Organizacional, Cierre de ventas...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Prácticas en empresa
...El A-B-C del guión Consejos útiles para aumentar su efectividad en las ventas con el estilo Disney El arte de formular preguntas Cómo ofrecer los beneficios... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Factor woow, Servicio al cliente...
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
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Muy buena fundación para aprender y dominar este tipo de temas, felicidades.
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Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...la meta, el propósito, la razón. 2.- SEIS LíNEAS A SEGUIR EN EL CAMINO AL ÉXITO - Fijarse metas a alcanzar - Superar obstáculos - Relacionarse y bien!... Aprende sobre: Proceso comercial, Atencion a clientes, Técnicas de venta...
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Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
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Muy buena fundación para aprender y dominar este tipo de temas, felicidades.
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Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
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El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
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El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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- Cursos
- En línea
- 06 my. 2024
- 4 Días
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
...La primera impresión 1.3. El ejecutivo y el cliente 1.4. Cualidades del buen cobrador 1.5. La cortesía 1.6. El lenguaje empresarial del Nuevo Milenio... Aprende sobre: Técnicas de cobranza, Cobros y pagos, Cobranza efectiva...
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El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
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El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Exámenes presenciales
- Tutorías personalizadas
...Liderazgo efectivo y productividad de reuniones formales. VI.4. Seguimiento y control de acuerdos. VI.5. Ejercicio: “Llegando a un acuerdo” VII... Aprende sobre: Administración del tiempo, Administración de objetivos, Manejo de objeciones...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...de ventas aplicadas a la realidad inmediata • Manejo de la voz: ritmo, tono y velocidad • Manejo de objeciones MÓDULO VII. La atención Disney al teléfono... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Comunicación efectiva, Manejo de objeciones...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Objeciones de Venta b. Tipos de Objeciones c. Manejo de Objeciones d. Reglas para el Manejo de Objeciones e. Proceso de Objeciones f. Objeciones por Teléfonog... Aprende sobre: Proceso de objeciones, Ventas inteligentes, Argumentos persuasivos...
- Profesional asociado
- A distancia
- 2 Meses
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
... del proceso y objeciones a las cuales te enfrentes en la venta real de tu producto puedan ser resueltas y al término de la capacitación realmente vendas de manera sustentable. Te proporcionamos la capacitación para que por tu cuenta puedas realizar campañas digitales con la finalidad de atraer nuevos... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Análisis de clientes, Persuasion en ventas...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Campus virtual
...obtener un compromiso señales de cierre técnicas para empujar el cierre... Aprende sobre: Cierre de ventas, Manejo de objeciones...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
...e-mail y de acceso remoto. Módulo 3 Técnicas de comunicación -Estructura para la llamada y la visita de soporte técnico. -Establecer la relación empática con el usuario... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación efectiva, Atención al Cliente...
...e-mail y de acceso remoto. Módulo 3 Técnicas de comunicación -Estructura para la llamada y la visita de soporte técnico. -Establecer la relación empática con el usuario... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación efectiva, Atención al Cliente...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...a tu objetivo final de comunicación por ejemplo quieres Dar una charla TED, o PITCHAR ante tiburones o simplemente aprender a persuadir en una junta de trabajo... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Dirección de equipos, Lenguaje corporal...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Prácticas en empresa
...y cobranza de un crédito empresarial. 6.-LA NEGOCIACIÓN COMO PARTE DEL PROCESO DE COBRANZA -Psicología del cliente moroso. -Psicología de la persona que efectúa el cobro... Aprende sobre: Gestión telefónica, Manejo de la voz, Gestión de cobranza...
...y cobranza de un crédito empresarial. 6.-LA NEGOCIACIÓN COMO PARTE DEL PROCESO DE COBRANZA -Psicología del cliente moroso. -Psicología de la persona que efectúa el cobro... Aprende sobre: Gestión telefónica, Manejo de la voz, Gestión de cobranza...
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
...recursos paralingüísticos, kinésicos, proxémicos, etc. 1. Introducción. 2. Recursos paralingüísticos o de entonación. 3. Recursos kinésicos o gestuales... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Comunicación oral, Niveles en la comunicación...
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El instructor tiene mucha experiencia en el tema, expuso todo claramente con ejemplos reales y elocuentes, excelente. Recomendaría este curso porque en general fue muy valioso y de mucho aprendizaje todo lo que se expuso.
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El nivel del instructor es muy bueno con experiencia para ampliar nuestro conocimiento y domina totalmente el tema. Recomendaría este curso porque conocen del tema y precisamente es lo que necesitamos.
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- Cursos
- En línea
- 17 jun. 2024
- 4 Días
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
...Prepare el terreno para futuras acciones 9. La Regulación de la Cobranza 9.1. Bases 9.2. Una mirada a la ley 9.3. Cobro profesional, una alternativa... Aprende sobre: Cobros y pagos, Cobro profesional, Puntos claves en el proceso de negociación...
...Prepare el terreno para futuras acciones 9. La Regulación de la Cobranza 9.1. Bases 9.2. Una mirada a la ley 9.3. Cobro profesional, una alternativa... Aprende sobre: Cobros y pagos, Cobro profesional, Puntos claves en el proceso de negociación...
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El instructor tiene mucha experiencia en el tema, expuso todo claramente con ejemplos reales y elocuentes, excelente. Recomendaría este curso porque en general fue muy valioso y de mucho aprendizaje todo lo que se expuso.
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El nivel del instructor es muy bueno con experiencia para ampliar nuestro conocimiento y domina totalmente el tema. Recomendaría este curso porque conocen del tema y precisamente es lo que necesitamos.
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
...•Los 3 niveles de servicio al cliente: pasivo, regular, proactivo. •Las actitudes para el servicio excepcional. •Neuronas espejo y empatía en el servicio... Aprende sobre: Situaciones difíciles, Manejo de objeciones, Manejo de conflictos...
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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