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Atención Telefónica Efectiva EN VIVO

Excellen Training
Excellen Training
CUM LAUDE
4.6
5 opiniones
  • Excelente curso ,me ayuda para conocer cuales son mis area de oportunidad y brindar lo mejor de mi para la empresa AAK y en aspecto personal. ejemplo: regular mi voz , escuchar a las personas asi como aplicar etiquetas que brillan en el servicio.
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  • Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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  • La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata. Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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Curso

En línea

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Precio Emagister

$ 2,100 $ 2,800 IVA inc.

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Gestiona de forma efectiva la atención telefónica

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Mayo 2021
    otras fechas

  • Prácticas en empresa

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Dinámicas durante el curso ONLINE y PRESENCIAL.

• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO.
• NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional.
• BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% practico y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden.
• INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA, cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten.

¿Te interesa aprender a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos.

Entre los temas a cubrir están el rol del ejecutivo telefónico, su ética profesional, la modulación de la voz, la comunicación eficaz, la llamada de servicio y la inteligencia emocional.

Precisiones importantes

Documentos

  • Temario Atención Telefónica Efectiva 15.pdf
  • CV Edith López Hirata.pdf

Precio a usuarios Emagister: *25% de Descuento

Sedes y fechas disponibles

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Abr-2021Inscripciones abiertas
May-2021Inscripciones abiertas
Jun-2021Inscripciones abiertas
Jul-2021Inscripciones abiertas
Ago-2021Inscripciones abiertas
Sep-2021Inscripciones abiertas
Oct-2021Inscripciones abiertas
Nov-2021Inscripciones abiertas
Dic-2021Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Cada vez que estás en el teléfono, tú representas a tu empresa. Aprenderás las mejores prácticas de la atención telefónica eficaz: brindando un servicio excelente con etiqueta telefónica y protocolos de servicio con calidad y calidez durante toda la gestión telefónica.Conoce las mejores prácticas para brindar una atención telefónica eficaz.

A toda persona que tenga contacto con clientes vía telefónica. Con o sin experiencia.

No es necesario tener experiencia en el tema. Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas de la atención telefónica con calidad y calidez.

Diploma curricular con registro ante la STPS.

• CONTAMOS CON UN MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA con metodologías y técnicas didácticas con aprendizaje acelerado que nos permiten mantener el interés de los participantes todo el tiempo; mediante el uso de juegos, actividades lúdicas, uso de videos, dinámicas de grupo, estudios de caso, dinámicas de role playing, etc. • Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.

Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

4.6
excelente
  • Excelente curso ,me ayuda para conocer cuales son mis area de oportunidad y brindar lo mejor de mi para la empresa AAK y en aspecto personal. ejemplo: regular mi voz , escuchar a las personas asi como aplicar etiquetas que brillan en el servicio.
    |
  • Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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  • La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata. Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Elizabeth Diaz Rios

5.0
07/01/2020
Sobre el curso: Excelente curso ,me ayuda para conocer cuales son mis area de oportunidad y brindar lo mejor de mi para la empresa AAK y en aspecto personal. ejemplo: regular mi voz , escuchar a las personas asi como aplicar etiquetas que brillan en el servicio.
¿Recomendarías este curso?:

Marlen Ochoa Montoya

5.0
05/01/2020
Sobre el curso: Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
¿Recomendarías este curso?:

Daisy Ramírez

4.0
05/01/2020
Sobre el curso: La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata. Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
¿Recomendarías este curso?:

Gina Diaz Ayala

4.0
05/01/2020
Sobre el curso: Me hubiera hacer mas ejercicios de algunos temas, pero por temas de tiempo no fue posible. Muy buenas las dinámicas
¿Recomendarías este curso?:

Manuel Almanza Martínez

5.0
04/01/2020
Sobre el curso: Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Ética profesional
  • comunicación
  • Ética
  • Servicio al cliente
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Inteligencia emocional
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Asertividad
  • Atención telefónica
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación efectiva
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de objeciones
  • Manejo de conflictos
  • Escucha empática
  • Manejo de quejas
  • Atención al Cliente
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Empatia
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Escucha activa
  • Etiqueta telefónica
  • Calidad y Calidez
  • Manejo de voz
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Seguimiento al cliente
  • Amabilidad y cortesía
  • Llamada in bounf
  • Llamada out bound
  • Comprender las necesidades

Profesores

Edith  López Hirata

Edith López Hirata

Facilitadora

Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a  nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.

Programa académico

Temario:

1. La función del centro de atención telefónica y el rol del ejecutivo telefónico

2. Conocimiento, actitudes y valores

3. Ética profesional del ejecutivo telefónico

4. Manejo de la voz

5. Habilidades de comunicación eficaz

6. Proceso de la llamada de servicio

7. Inteligencia emocional y asertividad

8. Manejo de situaciones difíciles

Información adicional

Lo invitamos a visitar nuestros sitios web: 

www.excellentraining.com

Y las fotos de nuestros eventos en:

https://www.facebook.com/Excellentrainingmx

Midori Chio
Sales Manager
55.19.48.24.97

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$ 2,100 $ 2,800 IVA inc.