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.... A partir de una buena atención se genera una relación positiva entre el cliente y compañía, por tal motivo es fundamental contar con una muy buena área de servicio al cliente en donde se cuente con personal calificado. Gracias a nuestra oferta académica, tu podrás conocer conceptos que te den un muy buen... Aprende sobre: Interés público, Comunicación con el cliente, Apoyo psicológico...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
.... A partir de una buena atención se genera una relación positiva entre el cliente y compañía, por tal motivo es fundamental contar con una muy buena área de servicio al cliente en donde se cuente con personal calificado. Gracias a nuestra oferta académica, tu podrás conocer conceptos que te den un muy buen... Aprende sobre: Interés público, Comunicación con el cliente, Apoyo psicológico...
... de la buena atención que se ofrece a los clientes. ¡No esperes más y solicita información adicional a través de Emagister!... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Herramientas de calidad, Atención de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... de la buena atención que se ofrece a los clientes. ¡No esperes más y solicita información adicional a través de Emagister!... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Herramientas de calidad, Atención de quejas y reclamaciones...
... Business School, e inscríbete en este curso. Mediante los contenidos propuestos, adquirirá competencias en atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros, donde los estudiantes estarán en la capacidad de realizar un análisis contable y financiero, para realizar una eficaz gestión... Aprende sobre: Gestión contable, Euroinnova cursos, Análisis de balances...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,440 €
... Business School, e inscríbete en este curso. Mediante los contenidos propuestos, adquirirá competencias en atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros, donde los estudiantes estarán en la capacidad de realizar un análisis contable y financiero, para realizar una eficaz gestión... Aprende sobre: Gestión contable, Euroinnova cursos, Análisis de balances...
... en 6 temas con los que conocerás cómo se estructura y para qué sirve la atención telefónica, y sabrás diferenciar los tipos de elementos que nos ayudan en el proceso de comunicación para saber cómo podemos utilizar el teléfono dentro de este proceso. Al tratarse de un curso online, podrás estudiar... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Satisfacción del cliente, Gestión del tiempo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
50 € 120 €
... en 6 temas con los que conocerás cómo se estructura y para qué sirve la atención telefónica, y sabrás diferenciar los tipos de elementos que nos ayudan en el proceso de comunicación para saber cómo podemos utilizar el teléfono dentro de este proceso. Al tratarse de un curso online, podrás estudiar... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Satisfacción del cliente, Gestión del tiempo...
... a la hora de adoptar estrategias de calidad en el servicio y la atención al cliente... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
195 € 585 €
... a la hora de adoptar estrategias de calidad en el servicio y la atención al cliente... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
...Formación en técnicas de servicio en restauración y sistemas de aprovisionamiento interno, sabremos cómo llevar a cabo una buena mise en place, así como atender a los clientes de manera adecuada, teniendo en cuenta nuestra necesaria adaptación a los diferentes perfiles psicológicos de los clientes... Aprende sobre: Servicio al cliente, Servicio de mesa, Servicio de restaurante...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
230 € 311 €
...Formación en técnicas de servicio en restauración y sistemas de aprovisionamiento interno, sabremos cómo llevar a cabo una buena mise en place, así como atender a los clientes de manera adecuada, teniendo en cuenta nuestra necesaria adaptación a los diferentes perfiles psicológicos de los clientes... Aprende sobre: Servicio al cliente, Servicio de mesa, Servicio de restaurante...
... a la hora de adoptar estrategias de calidad en el servicio y la atención al cliente... Aprende sobre: Conocimientos relevantes., Fomento de las habilidades, Formación empresarial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
175 €
... a la hora de adoptar estrategias de calidad en el servicio y la atención al cliente... Aprende sobre: Conocimientos relevantes., Fomento de las habilidades, Formación empresarial...
...Establece las estrategias para brindar un servicio con calidad a los clientes. El programa tiene como principales objetivos los siguientes: * Definir tipos de clientes. * Establecer estrategias de servicio. * Establecer un sistema de servicio al cliente... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
125 €
...Establece las estrategias para brindar un servicio con calidad a los clientes. El programa tiene como principales objetivos los siguientes: * Definir tipos de clientes. * Establecer estrategias de servicio. * Establecer un sistema de servicio al cliente... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
... de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros... Aprende sobre: Lengua extranjera, Gestión administrativa, Decisiones financieras...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
39 € 450 €
... de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros... Aprende sobre: Lengua extranjera, Gestión administrativa, Decisiones financieras...
..., El producto, El perfil del profesional, Errores más frecuentes en la atención al cliente, Tipos de clientes, Cara a cara con el cliente, El cliente difícil, Quejas y reclamaciones y Técnicas de autocontrol. El curson Calidad de servicio y atención al cliente en hostelería es una formación online de unas 65... Aprende sobre: El producto, Atención de quejas y reclamaciones, Cara a cara con el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
36 € 42 €
..., El producto, El perfil del profesional, Errores más frecuentes en la atención al cliente, Tipos de clientes, Cara a cara con el cliente, El cliente difícil, Quejas y reclamaciones y Técnicas de autocontrol. El curson Calidad de servicio y atención al cliente en hostelería es una formación online de unas 65... Aprende sobre: El producto, Atención de quejas y reclamaciones, Cara a cara con el cliente...
... en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado. Este curso ofrece la formación... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
29 € 60 €
... en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado. Este curso ofrece la formación... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
... Business School y publicado en el portal Emagister.com te ayudará a conseguir los conocimientos y competencias necesarias para entender, comprender y actuar en consecuencia cualquier llamad telefónica a un servicio de emergencias realizada en inglés. Este curso te preparará para situaciones... Aprende sobre: Sistema de coordinación de emergencias, Apoyo psicológico, Asistencia Técnica...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... Business School y publicado en el portal Emagister.com te ayudará a conseguir los conocimientos y competencias necesarias para entender, comprender y actuar en consecuencia cualquier llamad telefónica a un servicio de emergencias realizada en inglés. Este curso te preparará para situaciones... Aprende sobre: Sistema de coordinación de emergencias, Apoyo psicológico, Asistencia Técnica...
... laboral. Aquí aprendes acerca del análisis contable y financiero; la gestión administrativa para el asesoramiento de productos y servicios financieros; y sobre la asesoría financiera; en conjunto a otros conceptos relevantes del área. Realizar esta capacitación conlleva un período de doce meses... Aprende sobre: Operaciones bancarias, Gestión contable, Aplicaciones informáticas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,440 €
... laboral. Aquí aprendes acerca del análisis contable y financiero; la gestión administrativa para el asesoramiento de productos y servicios financieros; y sobre la asesoría financiera; en conjunto a otros conceptos relevantes del área. Realizar esta capacitación conlleva un período de doce meses... Aprende sobre: Operaciones bancarias, Gestión contable, Aplicaciones informáticas...
...Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes.... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
87 € 120 €
...Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes.... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
..., el producto, el perfil del profesional, los errores más frecuentes en la atendión al cliente, los tipos de clientes, etcétera. Al finalizar el curso, recibirás el título correspondiente, expedido por el centro formador, titulación que tendrás todo el derecho de incluir en tu currículo y con el que conseguirás... Aprende sobre: Competencias en el producto, Comunicación oral, Competencias en fases del servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
40 € 60 €
..., el producto, el perfil del profesional, los errores más frecuentes en la atendión al cliente, los tipos de clientes, etcétera. Al finalizar el curso, recibirás el título correspondiente, expedido por el centro formador, titulación que tendrás todo el derecho de incluir en tu currículo y con el que conseguirás... Aprende sobre: Competencias en el producto, Comunicación oral, Competencias en fases del servicio al cliente...
... en la atención al cliente. - Comunicarse con los clientes utilizando los recursos más adecuados en cada caso. - Atender adecuadamente las quejas y reclamaciones de los consumidores... Aprende sobre: Comunicación verbal, Calidad en el servicio, Retroalimentación del sistema...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
67 € 225 €
... en la atención al cliente. - Comunicarse con los clientes utilizando los recursos más adecuados en cada caso. - Atender adecuadamente las quejas y reclamaciones de los consumidores... Aprende sobre: Comunicación verbal, Calidad en el servicio, Retroalimentación del sistema...
...Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes... Aprende sobre: Servicio al cliente, Normas de calidad, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
87 € 109 €
...Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes... Aprende sobre: Servicio al cliente, Normas de calidad, Satisfacción del cliente...
... que los integrantes de la misma desarrollen sus habilidades, aprendan a manejar las herramientas que tienen a su disposición y que mejoren constantemente el trato con el cliente, con el fin último de alcanzar la satisfacción total del cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
260 € 351 €
... que los integrantes de la misma desarrollen sus habilidades, aprendan a manejar las herramientas que tienen a su disposición y que mejoren constantemente el trato con el cliente, con el fin último de alcanzar la satisfacción total del cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
...UD1. Calidad y servicio: algunas definiciones. 1.1. La calidad. 1.2. El servicio. UD2. La importancia de la calidad del servicio. 2.1. Un cliente... Aprende sobre: Formación empresarial, Conocimientos relevantes., Actitudes profesionales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
145 €
...UD1. Calidad y servicio: algunas definiciones. 1.1. La calidad. 1.2. El servicio. UD2. La importancia de la calidad del servicio. 2.1. Un cliente... Aprende sobre: Formación empresarial, Conocimientos relevantes., Actitudes profesionales...
... técnica de servicio *Analizarás la importancia de un archivo detallado para el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
50 €
... técnica de servicio *Analizarás la importancia de un archivo detallado para el cliente...
... en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado. Este curso ofrece la formación... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
59 €
... en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado. Este curso ofrece la formación... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
... dentro del campo del servicio y atención al cliente. Se trata de un complemento formativo que las empresas valoran de manera muy positiva. Este curso de Calidad de Atención Y Servicio Al Cliente permite que el alumno desempeñe las funciones de atención al cliente a través de un curso online diseñado... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Tipología de cierres de venta, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
572 € 880 €
... dentro del campo del servicio y atención al cliente. Se trata de un complemento formativo que las empresas valoran de manera muy positiva. Este curso de Calidad de Atención Y Servicio Al Cliente permite que el alumno desempeñe las funciones de atención al cliente a través de un curso online diseñado... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Tipología de cierres de venta, Servicio al cliente...
... en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado. Este curso ofrece la formación... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
29 € 60 €
... en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado. Este curso ofrece la formación... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
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