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Cursos de atencion servicio cliente

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  • "atencion servicio cliente"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 1082
  • Educación continua 986
  • Posgrados 47
  • Carreras 32
  • Ed. media y básica 10
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 267
  • Nivel iniciación 117
  • Nivel intermedio 75
  • Nivel avanzado 44
PRECIO
  • $30,000 o más
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $2,000
  • $1,000
  • $500 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 1073
  • Atención al cliente 363
  • Acción comercial y ventas 255
  • Administración y secretariado 75
  • Hotelería y turismo - Más temáticas 71
  • Mercadotecnia 56
  • Administración de empresas turísticas 28
  • Gastronomía 22
  • Dirección y administración 19
  • Finanzas y contabilidad 15
  • Inglés 15
  • Estética 13
  • Gestión de la calidad 11
  • Administración de empresas - Más temáticas 11
  • Técnicas de presentación 10
  • Recursos humanos y capacitación 10
  • Inmobiliaria y construcción 8
  • Transportes y educación vial 6
  • Periodismo y comunicación 5
  • Relaciones públicas y eventos 5
  • Organización de la empresa 5
  • Distribución y logística 4
  • Corte y Confección 4
  • Telecomunicaciones 4
  • Pymes 3
  • Alimentación 3
  • Veterinaria 3
  • Compras y abastecimiento 3
  • Gobierno - Más temáticas 3
  • Guía turística 3
  • Psicología 3
  • Facturación, cobros y pagos 2
  • Industria - Más temáticas 2
  • Sector salud - Más temáticas 2
  • Medicinas alternativas 2
  • ebusiness 2
  • Internet 1
  • Farmacia 1
  • Gerontología 1
  • Administración de almacén 1
  • Ayuntamientos 1
  • Prod. y servicios bancarios 1
  • Diseño gráfico 1
  • Certificación de calidad 1
  • Metrología y calidad 1
  • Aeronaútico y naval 1
  • Seguros 1
  • Gobierno federal 1
  • Empresas públicas 1
  • Enfermería 1
  • Personal de apoyo 1
  • Francés 1
  • Aficiones 1
  • Reparación y limpieza 1
  • Autoayuda 1
  • Joyería y gemología 1
  • Programación y análisis 1
  • Administración de proyectos 1
  • Comunicación organizacional 1
  • Educación 1
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INICIO
  • En 1 mes 732
  • En 3 meses 739
  • En 6 meses 741
  • En 9 meses 742
  • En 1 año 743
  • Después de 1 año 712
DURACIÓN
  • Horas 256
  • Días 338
  • Semanas 139
  • 3 meses 85
  • 6 meses 18
  • 9 meses 34
  • Año(s) 98
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 66
  • Prácticas en empresa 19
  • Título estatal (oficial) 13
  • Bolsa de empleo 12
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 1073
  • En línea / A distancia 517
  • Presencial 476
  • Semipresencial 5
  • In company 75
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
AZAFATO/A DE CONGRESOS Y EVENTOS + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ATENCIÓN AL CLIENTE
5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger

.... La doble titulación de azafato/a de congresos y eventos + máster en atención al cliente está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el el sector de turismo y atención al cliente, ya que permite conocer la introducción al protocolo, las habilidades de comunicación, el protocolo... Aprende sobre: Customer satisfaction, Habilidades sociales... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$56,601 $14,150
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,976  USD744

.... La doble titulación de azafato/a de congresos y eventos + máster en atención al cliente está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el el sector de turismo y atención al cliente, ya que permite conocer la introducción al protocolo, las habilidades de comunicación, el protocolo... Aprende sobre: Customer satisfaction, Habilidades sociales... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD.
Maestría en Acupuntura + Maestría en Feng Shui
ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD.
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger

... para evaluar el servicio y el grado de satisfacción del cliente en los servicios terapias corporales 3. Técnicas de atención al cliente 4. Técnicas para detectar... Aprende sobre: Medicina tradicional china, Necesidades del cliente, Calidad del servicio ofrecido... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$66,566 $33,283
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD3,500  USD1,750

... para evaluar el servicio y el grado de satisfacción del cliente en los servicios terapias corporales 3. Técnicas de atención al cliente 4. Técnicas para detectar... Aprende sobre: Medicina tradicional china, Necesidades del cliente, Calidad del servicio ofrecido... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ASESORAMIENTO Y VENTA DE SERVICIOS TURÍSTICOS
5.0 1 opinión
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES.
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger

...En Emagister trabajamos para traerte las mejores oportunidades académicas, fórmate con la Maestría Internacional en Asesoramiento y Venta de Servicios Turísticos, impartido por la Escuela Europea Versailles y avanza en tu crecimiento profesional. A través de un completo aprendizaje te adentras... Aprende sobre: Atención al cliente, Mercado turístico, Oferta turística... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$66,566 $33,283
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD3,500  USD1,750

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¡10% de ahorro!
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
Taller de ventas efectivas
5.0 2 opiniones
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 21h - 1 Mes
Cursos actualizados de aplicación inmediata

... a alcanzar - Superar obstáculos - Relacionarse y ¡bien! - Dominar el miedo y aprender a hablar correctamente. 3.- LA PSICOLOGÍA DEL CLIENTE - El ciclo... Aprende sobre: Equipo de ventas, Servicio al cliente, Técnicas de ventas... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$5,950 $5,355
más IVA
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Cursos actualizados de aplicación inmediata

... a alcanzar - Superar obstáculos - Relacionarse y ¡bien! - Dominar el miedo y aprender a hablar correctamente. 3.- LA PSICOLOGÍA DEL CLIENTE - El ciclo... Aprende sobre: Equipo de ventas, Servicio al cliente, Técnicas de ventas... Ver más

¡14% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Excelencia en la Atención y Servicio al Cliente
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días
Descubra como lograr la excelencia en servicio

... es tener un aliado para el logro de las metas de la organización, es vivir experiencias de retos para poder satisfacer sus exigencias; No se trata que convencer al cliente, sino de asesorarlo para encontrar soluciones a lo que busca; que el logre su objetivo al preferirnos y nosotros al atenderlo... Aprende sobre: Comprensión del cliente, Servicio y la satisfacción, El cliente y sus deseos... Ver más

Precio Emagister

$6,510 $5,617
más IVA
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Descubra como lograr la excelencia en servicio

... es tener un aliado para el logro de las metas de la organización, es vivir experiencias de retos para poder satisfacer sus exigencias; No se trata que convencer al cliente, sino de asesorarlo para encontrar soluciones a lo que busca; que el logre su objetivo al preferirnos y nosotros al atenderlo... Aprende sobre: Comprensión del cliente, Servicio y la satisfacción, El cliente y sus deseos... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡78% de ahorro!
  • Especialidad
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... de estudio Adquiere herramientas que te permitan conocer la importancia de mantener clientes satisfechos a través de distintas técnicas como la programación neurolingüística.... Aprende sobre: Atención al cliente, Análisis de mercado, Economía de la empresa... Ver más

Precio Emagister

$6,376 $1,381
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
300EUR  65EUR
Curso online Express

... de estudio Adquiere herramientas que te permitan conocer la importancia de mantener clientes satisfechos a través de distintas técnicas como la programación neurolingüística.... Aprende sobre: Atención al cliente, Análisis de mercado, Economía de la empresa... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Calidad en el Servicio y Atención a Clientes - In Company
4.8 excelente 115 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company en Miguel Hidalgo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Conozca cómo brindar un servicio de excelencia.

... permitirán proporcionar un servicio de excelencia. También adquirirás conocimientos sobre inteligencia emocional, programación neurolingüística y comunicación avanzada para mejorar el trato con externos. ¡No dejes pasar esta oportunidad para adquirir una ventaja competitiva a través de la optimización... Aprende sobre: Excelencia en el Servicio, Atención al Cliente, Atención Comercial... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 3001-5000
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Conozca cómo brindar un servicio de excelencia.

... permitirán proporcionar un servicio de excelencia. También adquirirás conocimientos sobre inteligencia emocional, programación neurolingüística y comunicación avanzada para mejorar el trato con externos. ¡No dejes pasar esta oportunidad para adquirir una ventaja competitiva a través de la optimización... Aprende sobre: Excelencia en el Servicio, Atención al Cliente, Atención Comercial... Ver más

¡13% de ahorro!
Vision Management
Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial
5.0 excelente 23 opiniones
Vision Management
  • Cursos
  • México
    y 1 sede más.
  • Fechas a escoger
  • 18h - 2 Días
¡Formamos colaboradores de clase mundial!

... y atención de calidad tanto personal como vía telefónica, siendo estos la base para tener un servicio de clase mundial con los clientes internos y externos en la organización con la finalidad de crear una cultura de actitud y servicio de acuerdo a la cultura, visión y estrategia de negocio. ¡Emagister te... Aprende sobre: Atención telefónica, Actitud de servicio, Necesidades del cliente... Ver más

Precio Emagister

$5,500 $4,800
más IVA
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¡Formamos colaboradores de clase mundial!

... y atención de calidad tanto personal como vía telefónica, siendo estos la base para tener un servicio de clase mundial con los clientes internos y externos en la organización con la finalidad de crear una cultura de actitud y servicio de acuerdo a la cultura, visión y estrategia de negocio. ¡Emagister te... Aprende sobre: Atención telefónica, Actitud de servicio, Necesidades del cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente
5.0 excelente 201 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...El centro de Asesoría Creativa en Ventas te invita a su curso en línea de Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente. En sólo 6 horas de clase impartidas, podrás obtener los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para desempeñarte en puestos de trabajo relacionados... Aprende sobre: Manejo de quejas y reclamos, Atención al Cliente, Atención a clientes vía e-mail... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
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Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...El centro de Asesoría Creativa en Ventas te invita a su curso en línea de Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente. En sólo 6 horas de clase impartidas, podrás obtener los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para desempeñarte en puestos de trabajo relacionados... Aprende sobre: Manejo de quejas y reclamos, Atención al Cliente, Atención a clientes vía e-mail... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
IMECAF
ATENCIÓN AL CLIENTE
3.7 fantástico 11 opiniones
IMECAF
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger

... al producto, que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan una orientación al cliente y buscan conseguir y fidelizar a los clientes a través de su satisfacción con todas las fases de la producción... Aprende sobre: Servicio al cliente, Satisfacción del cliente, Manejo de objeciones... Ver más


$2,999
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... al producto, que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan una orientación al cliente y buscan conseguir y fidelizar a los clientes a través de su satisfacción con todas las fases de la producción... Aprende sobre: Servicio al cliente, Satisfacción del cliente, Manejo de objeciones... Ver más

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
Atención telefónica y calidad en el servicio
5.0 1 opinión
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en Cuauhtémoc
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
  • Prácticas en empresa
Medición y diagnóstico incluido

... en entrenamiento telefónico es la opción que estás buscando. El objetivo de este curso es brindarte una metodología de evaluación para determinar la calidad de los servicios ofrecidos así como prepararte para implementar procesos de mejora continua y de optimización al interior de tu empresa. Como parte de tu... Aprende sobre: Palabras que los clientes odian, Tono de voz, Clientes frecuentes... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
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Medición y diagnóstico incluido

... en entrenamiento telefónico es la opción que estás buscando. El objetivo de este curso es brindarte una metodología de evaluación para determinar la calidad de los servicios ofrecidos así como prepararte para implementar procesos de mejora continua y de optimización al interior de tu empresa. Como parte de tu... Aprende sobre: Palabras que los clientes odian, Tono de voz, Clientes frecuentes... Ver más

¡14% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger

...Este curso online muestra al participante, cómo establecer un excelente servicio, tomando en cuenta elementos importantes como las acciones que deben evitarse, escuchar como habilidad imprescindible y entender los detalles al momento de conocer las necesidades del cliente... Aprende sobre: Calidad de servicio, Servicio al cliente, Atención al Cliente... Ver más

Precio Emagister

$3,000 $2,590
Agregar al comparador

...Este curso online muestra al participante, cómo establecer un excelente servicio, tomando en cuenta elementos importantes como las acciones que deben evitarse, escuchar como habilidad imprescindible y entender los detalles al momento de conocer las necesidades del cliente... Aprende sobre: Calidad de servicio, Servicio al cliente, Atención al Cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Capacitación laboral
  • In company en Alvaro Obregón
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días
Implemente un Servicio de Excelencia

... a los requisitos del ISO 9001, enfocándose en ejemplos prácticos donde la satisfacción del cliente es muy importante. Si te interesa inscribirte en este curso, no dudes en pedir más información en Emagister y el centro educativo se pondrá en contacto contigo a la brevedad.... Aprende sobre: Manejo de quejas, Técnicas de atención al cliente, Comunicación no verbal... Ver más

CURSO PREMIUM

$12,000
más IVA
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Implemente un Servicio de Excelencia

... a los requisitos del ISO 9001, enfocándose en ejemplos prácticos donde la satisfacción del cliente es muy importante. Si te interesa inscribirte en este curso, no dudes en pedir más información en Emagister y el centro educativo se pondrá en contacto contigo a la brevedad.... Aprende sobre: Manejo de quejas, Técnicas de atención al cliente, Comunicación no verbal... Ver más

¡10% de ahorro!
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
Calidad en el Servicio
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 15h - 2 Semanas
Cursos actualizados de aplicación inmediata

...el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa. Destinatarios del curso: Nuestros programas... Aprende sobre: Valor agregado, Servicio al cliente, Servicio a cliente... Ver más

Precio Emagister

$4,850 $4,365
más IVA
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Cursos actualizados de aplicación inmediata

...el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa. Destinatarios del curso: Nuestros programas... Aprende sobre: Valor agregado, Servicio al cliente, Servicio a cliente... Ver más

¡14% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Servicio Legendario... o ¡Morir!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
El servicio extraordinario genera fidelidad

... de los casos, aceptable. Las mejores empresas son las que entienden que el servicio al cliente es esencial para tener un negocio boyante. En esta seminario conozca cuáles son los requisitos para tener un servicio que no sólo sea bueno, sino que sea legendario, y también cuáles son los obstáculos... Aprende sobre: Fidelizará clientes de largo plazo, Aprenda de los mejores casos de éxito en donde las empresas TOP están creando una cultura de servicio y han podido sorprender a sus clientes de forma constante y consistente, Desarrollará e implementará un modelo de servicio legendario... Ver más

Precio Emagister

$5,166 $4,463
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El servicio extraordinario genera fidelidad

... de los casos, aceptable. Las mejores empresas son las que entienden que el servicio al cliente es esencial para tener un negocio boyante. En esta seminario conozca cuáles son los requisitos para tener un servicio que no sólo sea bueno, sino que sea legendario, y también cuáles son los obstáculos... Aprende sobre: Fidelizará clientes de largo plazo, Aprenda de los mejores casos de éxito en donde las empresas TOP están creando una cultura de servicio y han podido sorprender a sus clientes de forma constante y consistente, Desarrollará e implementará un modelo de servicio legendario... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Uin -Universidad Insurgentes
Bachillerato tecnológico en Turismo
5.0 2 opiniones
Uin -Universidad Insurgentes
  • Bachillerato tecnológico
  • Benito Juárez
  • Enseñanza escolarizada
  • Fechas a escoger
  • 3 Años

...El egresado es un Técnico capaz de organizar y continuar las actividades de un Organismo de Servicios Turísticos, orientando los propósitos a la obtención de un beneficio de la Industria Turística, además de proporcionar un servicio de calidad al turista nacional e internacional, aplicando... Aprende sobre: Atención y Servicios al Cliente, Historia de la cultura, Economía del Sector Turístico... Ver más


Precio a consultar
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...El egresado es un Técnico capaz de organizar y continuar las actividades de un Organismo de Servicios Turísticos, orientando los propósitos a la obtención de un beneficio de la Industria Turística, además de proporcionar un servicio de calidad al turista nacional e internacional, aplicando... Aprende sobre: Atención y Servicios al Cliente, Historia de la cultura, Economía del Sector Turístico... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Calidad en la Atención y Servicio a Clientes - In Company
5.0 excelente 53 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Proporcione un servicio de excelencia a clientes.

... de agregar valor en sus próximos servicios, logrando así, una satisfacción total... Aprende sobre: Servicio al cliente, Excelencia en el Servicio, Calidad en la Atención y Servicio a Clientes... Ver más


$ 3001-5000
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Proporcione un servicio de excelencia a clientes.

... de agregar valor en sus próximos servicios, logrando así, una satisfacción total... Aprende sobre: Servicio al cliente, Excelencia en el Servicio, Calidad en la Atención y Servicio a Clientes... Ver más

  • Cursos
  • Coyoacán
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h
La competencia es cada vez mayor, cada vez aumenta

...Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cliente manía... Ver más


Precio a consultar
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La competencia es cada vez mayor, cada vez aumenta

...Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cliente manía... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente
4.9 excelente 75 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

... que su personal de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva. Garantice la atención profesional de los usuarios molestos. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejar adecuadamente las técnicas de guión, Servicio al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
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Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

... que su personal de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva. Garantice la atención profesional de los usuarios molestos. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejar adecuadamente las técnicas de guión, Servicio al cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger

..."Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante y diferenciar y aplicar... Aprende sobre: Técnicas de venta... Ver más


$3,300
más IVA
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..."Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante y diferenciar y aplicar... Aprende sobre: Técnicas de venta... Ver más

¡9% de ahorro!
Kansei Capacitación
Curso Servicio al Cliente al Estilo Disney
5.0 excelente 19 opiniones
Kansei Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • 07 febr. 2020
  • 12h - 2 Días
¡Cultura de Excelencia en el Servicio al Cliente!

... de 12 horas, divididas en dos días, podrás aprender desde la actitud correcta para el trato de clientes, hasta la manera de hablar al estilo de Disney, es decir, como si todo fuera un cuento de hadas, haciendo que el cliente se sienta cómodo, acogido y en un ambiente seguro, que lo haga sentir... Aprende sobre: Lenguaje verbal y corporal, Atención al Cliente, Desarrollo de actitudes de servicio... Ver más

Descuento por inscripción anticipada

$8,085 $7,350
más IVA
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¡Cultura de Excelencia en el Servicio al Cliente!

... de 12 horas, divididas en dos días, podrás aprender desde la actitud correcta para el trato de clientes, hasta la manera de hablar al estilo de Disney, es decir, como si todo fuera un cuento de hadas, haciendo que el cliente se sienta cómodo, acogido y en un ambiente seguro, que lo haga sentir... Aprende sobre: Lenguaje verbal y corporal, Atención al Cliente, Desarrollo de actitudes de servicio... Ver más

IDESAA Escuela de Negocios
Curso en Calidad en el Servicio y Atención Profesional a Clientes
4.8 excelente 5 opiniones
IDESAA Escuela de Negocios
  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 16h - 4 Semanas

... del curso es de 15 horas lectivas, repartidas en sólo 5 días de formación. El horario es de tardes, por lo que si trabajas de mañanas podrás compatibilizar tu actualización profesional en atención al cliente sin ningún problema. Aprenderás, entre otras cosas, a entender el servicio como una ventaja competitiva... Aprende sobre: Gestión de procesos, Atención Comercial, Calidad en el servicio... Ver más


$8,190
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... del curso es de 15 horas lectivas, repartidas en sólo 5 días de formación. El horario es de tardes, por lo que si trabajas de mañanas podrás compatibilizar tu actualización profesional en atención al cliente sin ningún problema. Aprenderás, entre otras cosas, a entender el servicio como una ventaja competitiva... Aprende sobre: Gestión de procesos, Atención Comercial, Calidad en el servicio... Ver más

  • Cursos
  • Querétaro
  • Nivel intermedio
  • 16h
Alineación pro evaluación CONOCER SEP en Servicio

...Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que desempeñan la función de prestación de servicios de atención a clientes, atienden los requerimientos del cliente, gestionan el servicio requerido por el cliente y obtienen la satisfacción del servicio al cliente.... Aprende sobre: Calidad del servicio, Servicio al cliente, Experiencia de compra... Ver más


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Alineación pro evaluación CONOCER SEP en Servicio

...Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que desempeñan la función de prestación de servicios de atención a clientes, atienden los requerimientos del cliente, gestionan el servicio requerido por el cliente y obtienen la satisfacción del servicio al cliente.... Aprende sobre: Calidad del servicio, Servicio al cliente, Experiencia de compra... Ver más