Atención y servicio al cliente

Capacitación para el trabajo

En Tijuana

$ 501-1000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación para el trabajo

  • Lugar

    Tijuana

  • Horas lectivas

    4h

  • Duración

    1 Día

Ubicación: Panadería La Flor de la Vida
imparte: Alejandra Mendoza

"Por que tus clientes lo merecen"

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tijuana (Baja California)
Ver mapa
gnacio Comonfort 9278, Zona Urbana Rio Tijuana, 22320

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Todo aquel que tenga contacto directo con el cliente, emprendedores, estudiantes de carreras a fin y todo aquel interesado en el tema.

Realiza tu registro con tiempo con los siguientes datos
Nombre completo:
Teléfono:
Correo:
Empresa:
Forma de pago:

Pago anticipado

Constancia de participación

Enfoque restaurantero

Realiza tu registro

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

buenos días, me gustaría recibir información respecto al costo del curso para una empresa particular, ver si se podría hacer una cotización respecto a la capacitación ...

Alexia D., 01/09/2023

Responder

Opiniones

Materias

  • Servicio al cliente
  • Restaurantes
  • Capacitación
  • Formación para trabajadores
  • Inteligencia emocional
  • Imagen
  • Imagen personal
  • Lenguaje corporal
  • Experiencia
  • Observar
  • Escucha
  • Tipos de clientes

Profesores

Alejandra  Mendoza

Alejandra Mendoza

Instructora

Programa académico

Temario
  • EL OBSERVADOR: Todo es a través del cristal con que se mira
  • LA ESCUCHA: La escucha va más allá del acto de oír, ¿Cómo escucho?
  • LENGUAJE VERBAL: Lo que hablamos con la boca es la mínima parte de lo que realmente queremos decir (consciente)
  • LENGUAJE CORPORAL: Es con este lenguaje que decimos todo lo que en realidad pensamos y sentimos (inconsciente)
  • LENGUAJE NO VERBAL: Todo aquello que vestimos, portamos, lugares que visitamos nos define
  • TEMPERAMENTOS: Los 4 temperamentos según Sócrates esas sustancias que generan una química en nuestra biología y definen nuestro temperamento
  • EMOCIONES: Conozco mis emociones
  • TIPOS DE CLIENTES: Cuantos clientes tenemos dentro de una empresa
  • PERSONALIDADES DE LOS CLIENTES: Como entender la personalidad de mi cliente
  • EXPERIENCIA: Que experiencia me permito transitar en mi cliente
  • JUICIOS Y CREENCIAS: Nuestros juicios y creencias nos limitan o generan
  • IMAGEN: Postura, Aspecto, Dicción y Elocución

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Atención y servicio al cliente

$ 501-1000