Servicio al Ciente
Capacitación laboral
En Mexicali
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación laboral
-
Lugar
Mexicali
-
Horas lectivas
4h
Objetivo del curso: Que los participantes desarrollen un acuerdo de servicio al cliente como una ventaja estratégica de la empresa. Destinatarios del curso: Directores, gerentes, administradores, empresarios, jefes de departamento, y toda persona relacionada con ventas. Público en general.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Ninguno.
Opiniones
Programa académico
Las empresas de Alto Desempeño del siglo 21 enfatizan la importancia de:
El servicio al cliente es un tema complejo y multidimensional que debe ser de consideración principal para todos en la organización.
OBJETIVO GENERAL:
Que los participantes desarrollen un acuerdo de servicio al cliente como una ventaja estratégica de la empresa.
TEMARIO:
Parte 1: Definiendo la Visión del Servicio al Cliente
Parte 2: Descubriendo las Expectativas del Cliente
Parte 3: Reconociendo la Experiencia del Cliente
Parte 4: Mejorando las Habilidades del Servicio al Cliente
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Servicio al Ciente