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En Mexicali

$ 1,360
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar Mexicali
Horas lectivas 4h
  • Capacitación laboral
  • Mexicali
  • 4h
Descripción

Objetivo del curso: Que los participantes desarrollen un acuerdo de servicio al cliente como una ventaja estratégica de la empresa. Destinatarios del curso: Directores, gerentes, administradores, empresarios, jefes de departamento, y toda persona relacionada con ventas. Público en general.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Mexicali
Isla San Luis, No. 110 Fracc. Residencial El Dorado, 21386, Baja California, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno.

Programa académico

Está dirigido a todo aquel que quiere llevar sus habilidades de servicio al cliente al próximo nivel y está diseñado para ayudar a los participantes a desarrollar un entendimiento del servicio al cliente como una ventaja estratégica de negocios.



Las empresas de Alto Desempeño del siglo 21 enfatizan la importancia de:


  • Escuchar a su clientela
  • Actuar en las necesidades del cliente
  • Obtener una ventaja estratégica con un excelente servicio a sus clientes



    El servicio al cliente es un tema complejo y multidimensional que debe ser de consideración principal para todos en la organización.

    OBJETIVO GENERAL:


    Que los participantes desarrollen un acuerdo de servicio al cliente como una ventaja estratégica de la empresa.



    TEMARIO:
    Parte 1: Definiendo la Visión del Servicio al Cliente

  • Evaluar su orientación individual al servicio al cliente
  • Desarrollar una declaración de visión personal para la entrega de servicios al cliente
  • Discutir el impacto de cambios en el mercado global en el servicio al cliente



    Parte 2: Descubriendo las Expectativas del Cliente

  • Identificar las expectativas del cliente
  • Definir la alineación con el cliente y formas de lograrlo
  • Describir la diferencia entre un cliente satisfecho y uno leal



    Parte 3: Reconociendo la Experiencia del Cliente

  • Calificando la puntuación de servicio al cliente
  • Monitorear el ciclo de servicio
  • Identificar estrategias para trabajar con clientes difíciles
  • Reconocer la importancia del mejoramiento continuo en la entrega de servicio al cliente



    Parte 4: Mejorando las Habilidades del Servicio al Cliente

  • Escribir un Plan de Acción para mejorar sus habilidades.
  • Completar un Plan de Desempeño para usar las habilidades adquiridas en este módulo.


  • Información adicional

    Descripción del precio: Por participante.

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