Curso: Ventas y Servicio al Cliente

5.0
1 opinión
  • El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
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Curso

En Tijuana

$ 1,250 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Tijuana

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Curso eficiente en el cual se manejan las principales temáticas acerca de las ventas y el servicio al cliente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tijuana (Baja California)
Ver mapa
Blvd. Agua Caliente 12310 Esq. Calle Bugambilias Fracc Del Prado, 22440

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Lograr que nuestros participantes al termino del curso, tengan una base sólida en cuanto a ventas y servicio al cliente se refiere.

Va dirigido a todo aquél que le interese incrementar sus ventas y la calidad de su servicio al cliente.

Tener una actitud positiva.

El curso integra las temáticas más relevantes en cuanto a ventas y servicio al cliente se refiere. A su vez el curso cuenta con material didáctico que complementará la impartición del curso.

Por favor de contactar a capacitacion@canacintra.net o comunicarse el 6816101 ext. 120. El proceso de inscripción es fácil y sencillo.

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Opiniones

5.0
  • El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
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100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Gabriela Mondragon

5.0
24/02/2021
Sobre el curso: El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

Materias

  • Planeación estratégica
  • Compras
  • Servicio al cliente
  • Ventas
  • Comunicación
  • Comunicación no verbal
  • Manejo de objeciones
  • Cliente
  • Atención al Cliente
  • Negociación efectiva

Profesores

Raúl Vazquez Nava

Raúl Vazquez Nava

Lic.

Programa académico

TEMARIO:
1. Que son las ventas y compras.
2.Que es un cliente y Que es un Comprador.
3.Ama tu Trabajo.
4.Diez reglas para ser un mejor Vendedor.
5.La importancia de excelente planeación estratégica de venta.
6.Tipos de Clientes
7.Estrategia para Acercamiento al Cliente.
8. Comunicación no verbal en la venta.
9.Manejo de Objeciones.
10.Saber interpretar al recibir un NO en una venta.
11.Cierre exitoso de la venta.

Información adicional

Para más detalles comunicarse por medio de los siguiente: 

Informes al 6816101 ext. 120 

capacitacion@canacintra.net

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