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Cursos de Servicio al cliente en Baja California
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El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
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- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
... de acercamiento efectivas, comunicación no verbal impactante y técnicas para un cierre exitoso. El curso de Ventas y Servicio al Cliente del centro Canacintra Tijuana, disponible en Emagister, una plataforma líder en formación académica. Este programa presencial de dos días, con ocho horas de clases, ha sido... Aprende sobre: Negociación efectiva, Atención al Cliente, Planeación estratégica...
... de acercamiento efectivas, comunicación no verbal impactante y técnicas para un cierre exitoso. El curso de Ventas y Servicio al Cliente del centro Canacintra Tijuana, disponible en Emagister, una plataforma líder en formación académica. Este programa presencial de dos días, con ocho horas de clases, ha sido... Aprende sobre: Negociación efectiva, Atención al Cliente, Planeación estratégica...
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El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
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- Cursos
- Tijuana
- Febrero
- 2 Días
...Temario: Análisis de competencia personales. Perfil del vendedor. La importancia del servicio al cliente. Compromiso organizacional. Valores Organizacionales... Aprende sobre: Servicio al cliente, Análisis fundamental...
- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- 2 Días
...3. ¿Qué es y cómo es un buen servicio al cliente? 4. Características de un buen servicio al cliente 5. Tipos de clientes y sus comportamientos 6... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Capacitación para el trabajo
- Tijuana
- 1 Día
...LENGUAJE NO VERBAL: Todo aquello que vestimos, portamos, lugares que visitamos nos define TEMPERAMENTOS: Los 4 temperamentos según Sócrates esas sustancias... Aprende sobre: Imagen personal, Inteligencia emocional, Lenguaje corporal...
- Cursos
- Tijuana
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Gerentes, Líderes, Almacenistas, Contadores Cíclicos, personas relacionadas con el control y responsabilidad de la veracidad en Inventarios así cómo cualquier... Aprende sobre: Logística integral, Conteos Cíclicos, Servicio al cliente...
- Licenciatura
- Tijuanay1 sede más.
- México
- Fechas disponibles
...Comunicación Oral y Escrita Contabilidad Desarrollo Humano Entorno Global de los Negocios Matemáticas Responsabilidad Social Tecnologías de la Información... Aprende sobre: Legislación turística, Desarrollo Humano, Tecnologías de la información...
- Maestría
- Ensenada, Tijuana, Mexicali
- Fechas disponibles
- 5 Cuatrimestres
...permanente y sistemática de conocimientos. Ser constante, consiente y responsable. Interés por la investigación. Con sólidos principios morales y valores éticos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Diseño de productos, Gestión de marcas...
- Capacitación laboral
- Mexicaliy5 sedes más
- Saltillo, Monterrey, Querétaro, On Site
...TEMARIO (APQP) 1.- FUNDAMENTOS DEL PROCESO APQP 1.1.-Prevención de defectos vs. detección 1.2.- Modelo de generación de riqueza 1.3.- Tipos de conocimiento... Aprende sobre: Prevención de defectos vs. detección, La fábrica escondida, Características criticas para la satisfacción...
- Diplomados
- Mexicali
... y/o administrativo (gerentes, subgerentes, encargados y propietarios) del área de servicio de comedor, bar y cocina. Así como a micros y pequeños empresarios y a ejecutivos interesados en involucrarse en la operación de su restaurante. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita... Aprende sobre: Estados financieros, Cocina mexicana, Recursos humanos...
- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- 2 Días
...Y estos principios son aplicables a todo tipo de empresa: grande, mediana, pequeña y micro. Algunos puntos relevantes del temario son La competencia... Aprende sobre: Procesos de aprendizaje, Marketing Mix, Trabajo en equipo...
- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Agosto
- 2 Días
...Lograr implementar en área de la ingeniaría, un apoyo para brindarle a sus clientes un mejor servicio, mostrar estadísticas de las estrategias y ver como... Aprende sobre: Principios de Calidad, Servicio al cliente, Atención al Cliente...
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
...El curso de Ventas y Excelencia en el Servicio Al Cliente tiene como destinatarios del curso principalmente a gerente de ventas, vendedores y al personal... Aprende sobre: Atención telefónica, Toma de decisiones, Servicio al cliente...
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No hay instalaciones amplias y cómodas, no hay ambiente cálido y frío, como Tijuana, no hay estacionamiento.
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Podríamos mejorar
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- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Mayo
- 2 Días
... fundamentales sobre las cualidades y habilidades esenciales para sobresalir en el ámbito de las ventas. Aprenderás a comprender las necesidades del cliente, a construir relaciones sólidas y a aplicar estrategias efectivas para cerrar negocios exitosos. Desarrollarás un conjunto de habilidades que te permitirán... Aprende sobre: Venta efectiva, Atención al Cliente, Negociación efectiva...
... fundamentales sobre las cualidades y habilidades esenciales para sobresalir en el ámbito de las ventas. Aprenderás a comprender las necesidades del cliente, a construir relaciones sólidas y a aplicar estrategias efectivas para cerrar negocios exitosos. Desarrollarás un conjunto de habilidades que te permitirán... Aprende sobre: Venta efectiva, Atención al Cliente, Negociación efectiva...
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No hay instalaciones amplias y cómodas, no hay ambiente cálido y frío, como Tijuana, no hay estacionamiento.
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Podríamos mejorar
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- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Al final del curso, el participante diseñará su propia estrategia de comunicación, trucos lingüísticos y conductuales basados en modelos... Aprende sobre: Manejo de estres, Gestión de la calidad, Servicio telefónico...
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
...Las diez cualidades del vendedor Enciende tu entusiasmo Asume el control Acaba con tus temores Ama tu trabajo Dominando el mundo exterior Los cinco perfiles... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación efectiva, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
...Toda las personas interesadas en aprender nuevas estrategias de ventas. 1.- INTRODUCCION. - ¿Para qué trabajo? - Productividad en las ventas... Aprende sobre: Negociación efectiva, Servicio al cliente, Venta efectiva...
- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Julio
- 2 Días
...El objetivo del curso es: El participante obtendrá estrategias de ventas en momentos difíciles de la economía, basado en los estudios del comportamiento del consumidor... Aprende sobre: Habilidades de comunicación, Negociación efectiva, Cierre de ventas...
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