Ingeniería del Servicio al Cliente

Curso

En Tijuana

$ 1,450 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Tijuana

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Agosto

Lograr implementar en área de la ingeniaría, un apoyo para brindarle a sus clientes un mejor servicio, mostrar estadísticas de las estrategias y ver como funcionan y en que casos se debe implementar estas hazañas a favor de un cliente satisfecho y feliz.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tijuana (Baja California)
Ver mapa
Blvd Agua Caliente 12310 Esq Calle Bugambilias Fracc Del Prado, 22440

Inicio

AgostoInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Que los principiantes adquieran el conocimiento, habilidad y actitud suficiente para incorporar la voz de los clientes internos y externos en la planeación y el control de los procesos bajo su responsabilidad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Prevención
  • Calidad total
  • Calidad
  • Servicio al cliente
  • Principios de Calidad
  • Enfoque en persuadir
  • Atención al Cliente
  • Prevenir
  • Prevención de riesgos
  • Conflictos

Profesores

Aldo Quintero Torres

Aldo Quintero Torres

Lic

Creador de la Universidad de Ventas. Coordinador del programa de Beneficio Social en 2010. Ampli experiencia en comercio y ventas.

Programa académico



  1. Los cinco principios absolutos de la Calidad Total
  2. Identificación y control de lo que cuestan los errores
  3. El enfoque de prevención
  4. Cómo establecer mediaciones objetivas de calidad del servicio interno y sus Consecuencias en el servicio al cliente externo
  5. Beneficio: Saber cómo orientar el trabajo para dar un servicio más útil, para satisfacer las necesidades de los clientes

Información adicional

El propósito del curso es conocer cómo se puede dar un mejor servicio para satisfacer las necesidades del cliente

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería del Servicio al Cliente

$ 1,450 IVA inc.