Ingeniería del Servicio al Cliente
Curso
En Tijuana
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel iniciación
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Lugar
Tijuana
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Horas lectivas
8h
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Duración
2 Días
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Inicio
Agosto
Lograr implementar en área de la ingeniaría, un apoyo para brindarle a sus clientes un mejor servicio, mostrar estadísticas de las estrategias y ver como funcionan y en que casos se debe implementar estas hazañas a favor de un cliente satisfecho y feliz.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Que los principiantes adquieran el conocimiento, habilidad y actitud suficiente para incorporar la voz de los clientes internos y externos en la planeación y el control de los procesos bajo su responsabilidad.
Opiniones
Materias
- Prevención
- Calidad total
- Calidad
- Servicio al cliente
- Principios de Calidad
- Enfoque en persuadir
- Atención al Cliente
- Prevenir
- Prevención de riesgos
- Conflictos
Profesores
Aldo Quintero Torres
Lic
Creador de la Universidad de Ventas. Coordinador del programa de Beneficio Social en 2010. Ampli experiencia en comercio y ventas.
Programa académico
- Los cinco principios absolutos de la Calidad Total
- Identificación y control de lo que cuestan los errores
- El enfoque de prevención
- Cómo establecer mediaciones objetivas de calidad del servicio interno y sus Consecuencias en el servicio al cliente externo
- Beneficio: Saber cómo orientar el trabajo para dar un servicio más útil, para satisfacer las necesidades de los clientes
Información adicional
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Ingeniería del Servicio al Cliente