904

Cursos de tecnico atencion al cliente

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  • "tecnico atencion al cliente"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 907
  • Educación continua 784
  • Posgrados 102
  • Carreras 14
  • Ed. media y básica 6
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 208
  • Nivel iniciación 110
  • Nivel intermedio 50
  • Nivel avanzado 29
PRECIO
  • $30,000 o más
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $2,000
  • $1,000
  • $500 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 904
  • Acción comercial y ventas 263
  • Atención al cliente 223
  • Mercadotecnia 116
  • Hotelería y turismo - Más temáticas 54
  • Administración y secretariado 49
  • Estética 26
  • Gastronomía 16
  • Técnicas de presentación 11
  • Inglés 11
  • Finanzas y contabilidad 9
  • Dirección y administración 9
  • Administración de empresas turísticas 8
  • Periodismo y comunicación 7
  • Inmobiliaria y construcción 7
  • Relaciones públicas y eventos 6
  • Gestión de la calidad 5
  • Recursos humanos y capacitación 5
  • Administración de empresas - Más temáticas 5
  • Pymes 4
  • Transportes y educación vial 4
  • Telecomunicaciones 4
  • Creación de empresas 4
  • Facturación, cobros y pagos 3
  • Negociación y contratación 3
  • Veterinaria 3
  • Distribución y logística 3
  • Compras y abastecimiento 3
  • Gobierno - Más temáticas 3
  • Medicinas alternativas 3
  • Fisioterapia 2
  • Administración de almacén 2
  • Alimentación 2
  • Diseño gráfico 2
  • Corte y Confección 2
  • Seguros 2
  • Sector salud - Más temáticas 2
  • Guía turística 2
  • Programación y análisis 2
  • Organización de la empresa 2
  • Internet 1
  • Farmacia 1
  • Odontología 1
  • Gerontología 1
  • Ayuntamientos 1
  • Administración de la producción 1
  • Aeronaútico y naval 1
  • Gobierno federal 1
  • Empresas públicas 1
  • Personal de apoyo 1
  • Autoayuda 1
  • Joyería y gemología 1
  • Auditoría de empresas 1
  • Relaciones internacionales 1
  • ebusiness 1
  • Psicología 1
  • Humanidades - Más temáticas 1
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INICIO
  • En 1 mes 665
  • En 3 meses 671
  • En 6 meses 671
  • En 9 meses 671
  • En 1 año 671
  • Después de 1 año 631
DURACIÓN
  • Horas 159
  • Días 280
  • Semanas 146
  • 3 meses 68
  • 6 meses 48
  • 9 meses 28
  • Año(s) 97
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 59
  • Prácticas en empresa 13
  • Título estatal (oficial) 15
  • Bolsa de empleo 14
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 904
  • En línea / A distancia 540
  • Presencial 308
  • Semipresencial 2
  • In company 54
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría maximizar las ventas de tu empresa? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al cliente, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Cursando... Aprende sobre: Comunicación publicitaria, Trabajo en equipo, Relaciones públicas... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$56,534 $14,134
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,976  USD744

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EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD.
Maestría en Acupuntura + Maestría en Feng Shui
ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD.
  • Maestría
  • En línea
  • Fechas a escoger

... en un profesional de la materia. Este curso está dirigido a personas con un fuerte interés en la medicina y que además les apasione la cultura china. Dominarás los principios fundamentales de la medicina china tradicional, las técnicas de acupuntura y su aplicación así como los fundamentos de anatomía, fisiología... Aprende sobre: Atención al cliente, Dieta china, Feng shui... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$106,381 $26,595
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD5,600  USD1,400

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¡30% de ahorro!
  • Especialidad
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 6 Meses

...¿Te gustaría ampliar tus conocimientos en web 2.0? Si tu respuesta es afirmativa, entonces deberías echarle un vistazo a este Diplomado internacional en gestión de clientes 2.0 de la Escuela de Negocios y Dirección, que Emagister.com ha agregado a su catálogo de formación. En un mercado saturado... Aprende sobre: Optimización de la experiencia de usuario, Estrategias de fidelización, Web 2.0... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$38,985 $27,289
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,900EUR  1,330EUR

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Tec de Monterrey - Educación Continua
Ventas de Alto Impacto
Tec de Monterrey - Educación Continua
  • Diplomados
  • Zapopan
  • 20 mzo. 2020

... de las ventas Módulo 2 El ciclo de la venta efectiva Conocer y aplicar el ciclo de la venta efectiva mediante el uso de técnicas para lograr los objetivos... Aprende sobre: Venta efectiva, Planificación estratégica, Comercio exterior... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar
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¡10% de ahorro!
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
Taller de ventas efectivas
5.0 2 opiniones
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 21h - 1 Mes
Cursos actualizados de aplicación inmediata

... El objetivo de la post-venta 5.- TÉCNICAS NEGOCIACIÓN Y CIERRE - Impacto de la negociación desde los puntos de vista cliente-vendedor-cliente - Técnica... Aprende sobre: Proceso comercial, Comunicación efectiva, Técnicas de ventas... Ver más

Precio Emagister

$5,950 $5,355
más IVA
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Cursos actualizados de aplicación inmediata

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EMAGISTER CUM LAUDE
¡87% de ahorro!
Universidad del Claustro Gómez
Técnico en Logística y Transporte Multimodal
Universidad del Claustro Gómez
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Legislación laboral y comercial. Transporte multimodal de carga. Seguridad e higiene ocupacional. Gestion de la calidad y serv. Al client... Aprende sobre: Legislación laboral, Gestión de mercado, Gestión de la calidad... Ver más

Precio Emagister

$12,311 $1,641
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
600EUR  80EUR
Curso online Express

...Legislación laboral y comercial. Transporte multimodal de carga. Seguridad e higiene ocupacional. Gestion de la calidad y serv. Al client... Aprende sobre: Legislación laboral, Gestión de mercado, Gestión de la calidad... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente
5.0 excelente 201 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

...El centro de Asesoría Creativa en Ventas te invita a su curso en línea de Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente. En sólo 6 horas de clase impartidas, podrás obtener los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para desempeñarte en puestos de trabajo relacionados... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Etiqueta telefónica, Técnicas de servicio al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
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Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

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EMAGISTER CUM LAUDE
¡9% de ahorro!
Kansei Capacitación
Curso Servicio al Cliente al Estilo Disney
5.0 excelente 23 opiniones
Kansei Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • 24 abr. 2020
  • 12h - 2 Días
¡Cultura de Excelencia en el Servicio al Cliente!

... México. Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente, adquiriendo las técnicas necesarias para convertirte en un profesional del servicio altamente calificado. Con una duración... Aprende sobre: Atención al Cliente, Cómo hacer conexiones efectivas con los clientes, Cómo manejar al cliente difícil a través del tono de voz y de las palabras... Ver más

Descuento por inscripción anticipada

$8,085 $7,350
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¡Cultura de Excelencia en el Servicio al Cliente!

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EMAGISTER CUM LAUDE
IMECAF
Disney y el Arte del Servicio al Cliente
4.7 excelente 80 opiniones
IMECAF
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • 22 febr. 2020
  • 12h

...Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas... Aprende sobre: Protocolos internacionales, Diferentes tipos de clientes, Atención Disney... Ver más


$4,200
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...Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas... Aprende sobre: Protocolos internacionales, Diferentes tipos de clientes, Atención Disney... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Capacitación laboral
  • In company en Alvaro Obregón
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días
Implemente un Servicio de Excelencia

...¿Buscas optimizar tus habilidades de trato frente al cliente? En el curso "Calidad en la Atención y Servicio al Cliente" de Consultoría Scansio adquirirás las herramientas y conocimientos necesarios que te llevarán a ofrecerle al cliente una experiencia de calidad. A lo largo... Aprende sobre: Atención telefónica, Técnicas de atención al cliente, Calidad total... Ver más

CURSO PREMIUM

$12,000
más IVA
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Implemente un Servicio de Excelencia

...¿Buscas optimizar tus habilidades de trato frente al cliente? En el curso "Calidad en la Atención y Servicio al Cliente" de Consultoría Scansio adquirirás las herramientas y conocimientos necesarios que te llevarán a ofrecerle al cliente una experiencia de calidad. A lo largo... Aprende sobre: Atención telefónica, Técnicas de atención al cliente, Calidad total... Ver más

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
CURSO MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO
4.9 excelente 10 opiniones
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en Cuauhtémoc
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 8h
  • Prácticas en empresa
Resuelva situaciones difíciles por teléfono

...Lidiar con proveedores y clientes por teléfono no siempre es sencillo y, en ocasiones, puede llevar a malentendidos que afectan tus capacidades de ventas. Si quieres aprender a manejar situaciones de venta difíciles, a atender quejas y solucionar los problemas de los clientes de manera efectiva... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Clientes difíciles, Clientes molestos... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
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Resuelva situaciones difíciles por teléfono

...Lidiar con proveedores y clientes por teléfono no siempre es sencillo y, en ocasiones, puede llevar a malentendidos que afectan tus capacidades de ventas. Si quieres aprender a manejar situaciones de venta difíciles, a atender quejas y solucionar los problemas de los clientes de manera efectiva... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Clientes difíciles, Clientes molestos... Ver más

IDESAA Escuela de Negocios
Curso en Calidad en el Servicio y Atención Profesional a Clientes
4.8 excelente 5 opiniones
IDESAA Escuela de Negocios
  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 16h - 4 Semanas

...Los clientes son el más grande tesoro de una empresa. Si quieres garantizar un servicio de calidad a tus clientes, lo mejor es que tanto tú como el personal de tu organización conozcan y pongan en práctica en las mejores técnicas de servicio y atención a todo tipo de clientes. Para ayudarte... Aprende sobre: Servicio al cliente, Planeación estratégica, Desempeño del personal... Ver más


$8,190
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...Los clientes son el más grande tesoro de una empresa. Si quieres garantizar un servicio de calidad a tus clientes, lo mejor es que tanto tú como el personal de tu organización conozcan y pongan en práctica en las mejores técnicas de servicio y atención a todo tipo de clientes. Para ayudarte... Aprende sobre: Servicio al cliente, Planeación estratégica, Desempeño del personal... Ver más

  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
Curso Online

...Los clientes son el más grande tesoro de una empresa. Si quieres garantizar un servicio de calidad a tus clientes, lo mejor es que tanto tú como el personal de tu organización conozcan y pongan en práctica en las mejores técnicas de servicio y atención a todo tipo de clientes. Para ayudarte... Aprende sobre: Calidad del agua, Metodología didáctica, Calidad en el servicio... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 5001-10000
Curso Online

...Los clientes son el más grande tesoro de una empresa. Si quieres garantizar un servicio de calidad a tus clientes, lo mejor es que tanto tú como el personal de tu organización conozcan y pongan en práctica en las mejores técnicas de servicio y atención a todo tipo de clientes. Para ayudarte... Aprende sobre: Calidad del agua, Metodología didáctica, Calidad en el servicio... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Técnicas de Atención Telefónica - In Company
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días

...La cultura de atención y servicio al cliente ha cambiado con base en los movimientos del entorno, enfrentando a las empresas a un hecho sin precedentes: competir en un mercado mundial en donde las fronteras ya no existen, por lo que sus bienes y servicios deberán ser de total calidad... Aprende sobre: Tipos de clientes, Atención al Cliente, Fases de la atención al cliente... Ver más


$ 5001-10000
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...La cultura de atención y servicio al cliente ha cambiado con base en los movimientos del entorno, enfrentando a las empresas a un hecho sin precedentes: competir en un mercado mundial en donde las fronteras ya no existen, por lo que sus bienes y servicios deberán ser de total calidad... Aprende sobre: Tipos de clientes, Atención al Cliente, Fases de la atención al cliente... Ver más

¡10% de ahorro!
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
VENTAS POR TELEMARKETING
Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 24h - 3 Semanas
Cursos actualizados de aplicación inmediata

...La comunicación asertiva y persuasiva en un call center para generar ventas, es una habilidad que se adquiere a través de aprender y aplicar las herramientas de comunicación y sobretodo de contar con un auténtico deseo de servir a los clientes... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Venta Telefonica, Atención telefónica... Ver más

Precio Emagister

$6,250 $5,625
más IVA
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Cursos actualizados de aplicación inmediata

...La comunicación asertiva y persuasiva en un call center para generar ventas, es una habilidad que se adquiere a través de aprender y aplicar las herramientas de comunicación y sobretodo de contar con un auténtico deseo de servir a los clientes... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Venta Telefonica, Atención telefónica... Ver más

Escuela de Negocios Guadalajara
Calidad y Servicio al Cliente
5.0 1 opinión
Escuela de Negocios Guadalajara
  • Cursos
  • Guadalajara
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 8h - 2 Días
Calidad y Servicio al Servicio

... las actividades apropiadas para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Escuela de Negocios Guadalajara... Aprende sobre: Tipos de clientes, Comunicación con los clientes, Escenarios de un equipo de trabajo... Ver más


$2,000
más IVA
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Calidad y Servicio al Servicio

... las actividades apropiadas para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Escuela de Negocios Guadalajara... Aprende sobre: Tipos de clientes, Comunicación con los clientes, Escenarios de un equipo de trabajo... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente
4.9 excelente 75 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

... que su personal de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva. Garantice la atención profesional de los usuarios molestos. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Atención al Cliente, Atención a clientes vía e-mail... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2,480 $1,800
más IVA
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Se imparte grupo abierto Web en Vivo e InCompany

... que su personal de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva. Garantice la atención profesional de los usuarios molestos. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Atención al Cliente, Atención a clientes vía e-mail... Ver más

  • Cursos
  • Coyoacán
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h
La competencia es cada vez mayor, cada vez aumenta

...Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Cliente manía, Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar
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La competencia es cada vez mayor, cada vez aumenta

...Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Cliente manía, Servicio al cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger

...La atención telefónica de clientes se ha convertido en uno de los transmisores de imagen de la empresa más importantes. Que sea positiva o negativa depende en gran medida de una buena formación por parte de quienes llevan a cabo esta función. Ahora con este curso, que IMECAF presenta por medio... Aprende sobre: Lenguaje telefónico, Técnicas de venta, Comunicación efectiva... Ver más


$2,999
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...La atención telefónica de clientes se ha convertido en uno de los transmisores de imagen de la empresa más importantes. Que sea positiva o negativa depende en gran medida de una buena formación por parte de quienes llevan a cabo esta función. Ahora con este curso, que IMECAF presenta por medio... Aprende sobre: Lenguaje telefónico, Técnicas de venta, Comunicación efectiva... Ver más

¡13% de ahorro!
  • Cursos
  • In company
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días

...¡Descubre en qué consiste el estilo Disney! En este curso de servicio al cliente, Excellence Training Services los alumnos aprenden a tratar a los clientes con calidez y atención. El programa está diseñado para incluir prácticas y dinámicas y otorgar tips vinculados con la voz, el carisma... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención al Cliente, Primera impresión... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$4,789 $4,150
más IVA
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...¡Descubre en qué consiste el estilo Disney! En este curso de servicio al cliente, Excellence Training Services los alumnos aprenden a tratar a los clientes con calidez y atención. El programa está diseñado para incluir prácticas y dinámicas y otorgar tips vinculados con la voz, el carisma... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención al Cliente, Primera impresión... Ver más

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
CURSO ATENCIÓN TELEFÓNICA Y CALIDAD EN EL SERVICIO
5.0 1 opinión
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en Cuauhtémoc
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
  • Prácticas en empresa
Medición y diagnóstico incluido

...Si te gustaría desarrollar las herramientas para evaluar la calidad de los servicios telefónicos que ofrece tu empresa para poder implementar procesos de optimización de mejor y control de calidad, el curso de Atención telefónica y calidad en el servicio que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas... Aprende sobre: Todo por teléfono, Atención telefónica, Palabras que los clientes odian... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
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Medición y diagnóstico incluido

...Si te gustaría desarrollar las herramientas para evaluar la calidad de los servicios telefónicos que ofrece tu empresa para poder implementar procesos de optimización de mejor y control de calidad, el curso de Atención telefónica y calidad en el servicio que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas... Aprende sobre: Todo por teléfono, Atención telefónica, Palabras que los clientes odian... Ver más

  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 5 Días

...Los clientes son el más grande tesoro de una empresa. Si quieres garantizar un servicio de calidad a tus clientes, lo mejor es que tanto tú como el personal de tu organización conozcan y pongan en práctica en las mejores técnicas de servicio y atención a todo tipo de clientes. Para ayudarte... Aprende sobre: Desempeño del personal, Cómo elevar la satisfacción del cliente, Servicio de atención al cliente... Ver más


$ 5001-10000
Agregar al comparador

...Los clientes son el más grande tesoro de una empresa. Si quieres garantizar un servicio de calidad a tus clientes, lo mejor es que tanto tú como el personal de tu organización conozcan y pongan en práctica en las mejores técnicas de servicio y atención a todo tipo de clientes. Para ayudarte... Aprende sobre: Desempeño del personal, Cómo elevar la satisfacción del cliente, Servicio de atención al cliente... Ver más

¡14% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Servicio al cliente enfocado a la rentabilidad de la empresa
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
ACTUALIZA EN ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN

...Una empresa que desarrolle e implemente una verdadera estrategia de servicio definitivamente tendrá más posibilidades de ser rentable, más competitiva y con mayores oportunidades de sobrevivir en el mercado. Hablar de Fidelización no significa “tratar de mantener a todos los clientes... Aprende sobre: Medirá y examinará la satisfacción del cliente para determinar las acciones apropiadas, Ejecutará actividades en interés de las necesidades y expectativas que pueden afectar la satisfacción del cliente, Sabrá clasificar de manera correcta a cada uno de sus clientes... Ver más

Precio Emagister

$5,166 $4,463
más IVA
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ACTUALIZA EN ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN

...Una empresa que desarrolle e implemente una verdadera estrategia de servicio definitivamente tendrá más posibilidades de ser rentable, más competitiva y con mayores oportunidades de sobrevivir en el mercado. Hablar de Fidelización no significa “tratar de mantener a todos los clientes... Aprende sobre: Medirá y examinará la satisfacción del cliente para determinar las acciones apropiadas, Ejecutará actividades en interés de las necesidades y expectativas que pueden afectar la satisfacción del cliente, Sabrá clasificar de manera correcta a cada uno de sus clientes... Ver más