¿Cómo tratrar a clientes difíciles a través del servicio?
Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
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Inicio
Fechas disponibles
"El participante tendrá la capacidad de analizar las situaciones de crisis, evaluará en cada situación el estado de urgencia para ofrecer un servicio al cliente cálido y oportuno.
El participante conocerá las técnicas para tratar diversas actitudes: angustia, desesperación, molestia, agresión, etc.
El participante practicará la técnica CEDA y reforzará su auto-confianza para manejar los arrebatos emocionales.
El participante aprenderá a controlar situaciones críticas de los clientes provocados por los conflictos personales de los mismo."
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Gerentes, ejecutivos de venta, personal de servicio al cliente, call centers y en general todas las áreas involucradas en servicio al cliente interno y externo.
Gerentes, ejecutivos de venta, personal de servicio al cliente, call centers y en general todas las áreas involucradas en servicio al cliente interno y externo.
Personal laborando en el área o en preparación para este nivel.
Diploma / Constancia de participación / Empresa registrada en la STPS WCC1008026U2-0076
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- C
- C
- Servicio al cliente
- Atención al Cliente
- Sensibilidad Organizacional
- Ventas y negociaciones expertas
- Manejo de crisis
- Estrés
- Proceso de comunicación
- Proceso para la solución de problemas
- Manejo de emociones
Programa académico
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