Estrategias para Ganar Clientes

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

"Aprender de mis habilidades e incrementar mis conocimientos para lograr atraer nuevos clientes así como la permanencia de los mismos en nuestra empresa.
Aprender a auto motivarme para desarrollarme exitosamente en mi vida tanto laboral como personal.
Comprender la importancia de trabajar con calidad siempre en el logro de mis objetivos."

Precisiones importantes

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
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Acerca de este curso

Contar con herramientas que nos permitan prevenir las consecuencias de la presión/estrés.
Contar con una metodología para compensar saludablemente, las consecuencias del estrés y lograr disminuir significativamente los efectos del estrés cuando se nos presenta.

Gerentes, administradores, ejecutivos de venta y personal en preparación para este nivel.

Personal laborando en el área o en preparación para este nivel.

Diploma / Constancia de participación / Empresa registrada en la STPS WCC1008026U2-0080

"¿Por qué elegir a Consultek?
-Por nuestro compromiso en provocar aprendizaje, motivación y acción en cada uno de los programas de capacitación que se imparten a nuestros clientes.
-Contenido actualizado y altamente práctico.
-Diseño de Programas a la medida y con disponibilidad a nivel nacional e internacional.
-Servicio personalizado por nuestros Ejecutivos, quienes apoyan en la selección de contenidos y logística de cursos.
-Entregamos constancias de participación y apoyamos en formatos DC3 para STPS.
-Cursos abiertos todo el año en ubicaciones céntricas en Monterrey y CDMX "

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Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • C
  • Actitud
  • Comunicación
  • C
  • Imagen
  • Calidad
  • Servicio al cliente
  • Atender al cliente
  • Negociación efectiva
  • Sensibilidad Organizacional
  • Negociación

Programa académico

"I. CALIDAD PERSONAL Y AUTOMOTIVACIÓN A. ¿Quién eres? B. Auto-observación. C. Auto-conciencia. D. Auto-conocimiento. E. Auto motivación y sus beneficios. II. AUTO ESTIMA Y AUTOCONOCIMIENTO A. Consejos para incrementar tu auto conocimiento. B. ¿Cómo se fortalece la autoestima? C. Incrementa tu autoestima. III. IMAGEN A. La imagen de los colaboradores de la empresa. B. Imagen personal. C. Identificadores. IV. CALIDAD Y SERVICIO AL CLIENTE A. Servicio al cliente. B. El servicio al cliente y la calidad. C. Qué es calidad. D. Las funciones de la calidad del servicio. E. Gestión de la calidad. F. El iceberg de la calidad. G. Los elementos que conformar los costos de la calidad. H. Los costos de la no calidad. I. Beneficios de la calidad en el servicio al cliente. J. Los 10 mandamientos de la atención al cliente. K. Componentes básicos de buen servicio. L. Satisfacción del cliente. M. ¿ Qué es un cliente? N. clientes. V. ACTITUD Y COMUNICACIÓN A. Actitud. B. Técnicas que mejorar la actitud. C. La comunicación. D. Elementos de la comunicación. E. La forma en la que nos comunicamos. – Personas visuales – Personas auditivas – Personas kinestésicas F. Tips para comunicarnos bien. G. Cosas que no cuestan nada y que generan valor."

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