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Cursos de Actitud
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 2 Días
... • Las expectativas –necesidades- percepción. • Cubrir expectativas vs. Superar las expectativas • Servicio con valor agregado • Actitud amigable • Trato personalizado... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de conflictos, Comunicación asertiva...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..., este curso responde a esta necesidad apremiante. Contiene, en esencia, la posibilidad de protegerse ante el virus de la actitud negativa y proporciona la oportunidad de incrementar la productividad personal y colectiva ya que, no es posible tener buena reputación, ni ser respetado sin una actitud positiva, confiable... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Administración del tiempo...
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Un curso agradable el instructor hizo el curso dinamico que ayudo mucho a captar la atencion principal e idea principal de cada concepto
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fue excelente seminario en el cual lograron su objetivo el cual fue que una pudiera desarrollar habilidades para poder manejar los conflictos y lograr llegar a la negociacion mediante la actitud ganar-gana en cualquier tipo de contexto
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Me llevo muchas herramientas resolutivas y sobre todo aplicables ami aerea laboral y familiar.
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
... conflictos. La actitud…diferentes formas de ver y de percibir las cosas, tipos de Observador. Técnicas para manejar los conflictos. Evitar Ceder Luchar... Aprende sobre: Oportunidades de Negociación, Técnicas avanzadas de rapport, Rasgos de personalidad...
... conflictos. La actitud…diferentes formas de ver y de percibir las cosas, tipos de Observador. Técnicas para manejar los conflictos. Evitar Ceder Luchar... Aprende sobre: Oportunidades de Negociación, Técnicas avanzadas de rapport, Rasgos de personalidad...
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Un curso agradable el instructor hizo el curso dinamico que ayudo mucho a captar la atencion principal e idea principal de cada concepto
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fue excelente seminario en el cual lograron su objetivo el cual fue que una pudiera desarrollar habilidades para poder manejar los conflictos y lograr llegar a la negociacion mediante la actitud ganar-gana en cualquier tipo de contexto
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Me llevo muchas herramientas resolutivas y sobre todo aplicables ami aerea laboral y familiar.
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- 11 jun. 2024
- 4 Días
... de 12 horas, divididas en dos días, podrás aprender desde la actitud correcta para el trato de clientes, hasta la manera de hablar al estilo de Disney, es decir, como si todo fuera un cuento de hadas, haciendo que el cliente se sienta cómodo, acogido y en un ambiente seguro, que lo haga sentir... Aprende sobre: Relación con el cliente, Integración y Trabajo en equipo, Escucha activa...
... de 12 horas, divididas en dos días, podrás aprender desde la actitud correcta para el trato de clientes, hasta la manera de hablar al estilo de Disney, es decir, como si todo fuera un cuento de hadas, haciendo que el cliente se sienta cómodo, acogido y en un ambiente seguro, que lo haga sentir... Aprende sobre: Relación con el cliente, Integración y Trabajo en equipo, Escucha activa...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...2. A gestionar la queja positivamente con la estrategia de la queja como un favor que nos hace el cliente. 3. Técnicas avanzadas para Analizar... Aprende sobre: Satisfacción al cliente, Atención a clientes vía WhatsApp, Servicio al cliente...
...2. A gestionar la queja positivamente con la estrategia de la queja como un favor que nos hace el cliente. 3. Técnicas avanzadas para Analizar... Aprende sobre: Satisfacción al cliente, Atención a clientes vía WhatsApp, Servicio al cliente...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... una alta y positiva relación con los clientes. -Orientará sus acciones para mostrar una actitud de compromiso hacia la satisfacción del cliente. -Convertira... Aprende sobre: Atención al Cliente, Servicio al cliente, Gestion comercial...
... una alta y positiva relación con los clientes. -Orientará sus acciones para mostrar una actitud de compromiso hacia la satisfacción del cliente. -Convertira... Aprende sobre: Atención al Cliente, Servicio al cliente, Gestion comercial...
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
... para la empresa Lección 8. Actitud de atención al cliente 8.1 Diagnóstico personal de nuestros paradigmas 8.2 Creación de nuevos hábitos para brindar una excelente... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
... para la empresa Lección 8. Actitud de atención al cliente 8.1 Diagnóstico personal de nuestros paradigmas 8.2 Creación de nuevos hábitos para brindar una excelente... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 23 my. 2024
- 1 Día
...de capacitación que imparta. Personas que deseen compartir sus conocimientos y capacitar en sus áreas de expertise; líderes de equipo, aspirantes a instructores... Aprende sobre: Desarrollo Humano, Desarrollo personal, Los cuatro acuerdos...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
.... ACTITUD Y COMUNICACIÓN A. Actitud. B. Técnicas que mejorar la actitud. C. La comunicación. D. Elementos de la comunicación. E. La forma en la que nos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Sensibilidad Organizacional, Atender al cliente...
- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
...1.- Actitud Mental Todo es una conversación Niveles de compromiso Modelo Ser-Hacer-Tener Manera de crear y no crear valor Vencer el miedo... Aprende sobre: Visión personal, Actitud Mental, Miedo y ansiedad...
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Las mejores capacitaciones
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
... de México, el temario incluye los principales temas para tu desarrollo profesional, algunas de las competencias que verás son: la nueva actitud del servicio, el ejecutivo de cobranza telefónica, la calidad en el servicio al cliente, el guión de la cobranza telefónica. No dejes pasar esta excelente... Aprende sobre: Calidad en el servicio al cliente, Servicio al cliente, La calidad en el servicio al cliente...
... de México, el temario incluye los principales temas para tu desarrollo profesional, algunas de las competencias que verás son: la nueva actitud del servicio, el ejecutivo de cobranza telefónica, la calidad en el servicio al cliente, el guión de la cobranza telefónica. No dejes pasar esta excelente... Aprende sobre: Calidad en el servicio al cliente, Servicio al cliente, La calidad en el servicio al cliente...
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Las mejores capacitaciones
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
..., este curso responde a esta necesidad apremiante. Contiene, en esencia, la posibilidad de protegerse ante el virus de la actitud negativa y proporciona la oportunidad de incrementar la productividad personal y colectiva ya que, no es posible tener buena reputación, ni ser respetado sin una actitud positiva, confiable... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
- Cursos
- En línea
..."Aprender qué es exactamente la creatividad y lo relacionado con el proceso y la actitud creativa. Conocer como afecta la creatividad siendo una estrategia en la organizaición de la empresa Identificar las distintas técnicas potenciadoras de la creatividad Relacionar los beneficios... Aprende sobre: Mapas mentales, Proceso creativo, Habilidades de comunicación...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...I. Desarrollando la actitud DISNEY Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney La sonrisa... Aprende sobre: Mejores practicas de servicio al cliente, Trabajo en equipo, Manejo de clientes dificiles...
...I. Desarrollando la actitud DISNEY Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney La sonrisa... Aprende sobre: Mejores practicas de servicio al cliente, Trabajo en equipo, Manejo de clientes dificiles...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... CX Los factores de éxito en el servicio. personas, procesos, tecnología Las 5 actitudes clave para el servicio excepcional Neuronas espejo y empatía... Aprende sobre: Técnicas de soporte técnico telefónico, Técnicas de servicio proactivo, Manejo de quejas y reclamos...
... CX Los factores de éxito en el servicio. personas, procesos, tecnología Las 5 actitudes clave para el servicio excepcional Neuronas espejo y empatía... Aprende sobre: Técnicas de soporte técnico telefónico, Técnicas de servicio proactivo, Manejo de quejas y reclamos...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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Excelente la experiencia. Todo fue claro y conciso
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En lo personal me encantó el curso por la experiencia amabilidad, carisma del profesor, se agradece ya que volvería a tomar otro curso y lo recomendaría. Muchas Felicidades
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Excelente trato y servicio al cliente, son una institución muy trabajadora
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...: distinción de hechos y suposiciones. Principios de calidad de la comunicación según el medio utilizado: internet, cartas, directa. 3. MANTENIENDO UNA ACTITUD... Aprende sobre: Administración del tiempo, Desarrollo Profesional, Trabajo en equipo...
...: distinción de hechos y suposiciones. Principios de calidad de la comunicación según el medio utilizado: internet, cartas, directa. 3. MANTENIENDO UNA ACTITUD... Aprende sobre: Administración del tiempo, Desarrollo Profesional, Trabajo en equipo...
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Excelente la experiencia. Todo fue claro y conciso
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En lo personal me encantó el curso por la experiencia amabilidad, carisma del profesor, se agradece ya que volvería a tomar otro curso y lo recomendaría. Muchas Felicidades
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Excelente trato y servicio al cliente, son una institución muy trabajadora
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- Licenciatura
- León
- 9 Semestres
... de grupos Habilidades comunicativas Análisis y Síntesis PlaneaciónValores Actitud de servicio Ejercicio de la profesión de manera ética y responsable Actitud de respeto Honestidad Sentido de solidaridad social Actitud propositiva, creativa e innovadora Actitud reflexiva y crítica del entorno social... Aprende sobre: Teorías del aprendizaje, Actividad fisica, Bienestar social...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 2 Días
...y Lecciones Aprendidas Módulo 2: Planificación Estratégica para el Año Nuevo 2.1. Diseño de Objetivos Claros y Visionarios2.2. Desarrollo de un Plan de Acción Poderoso2.3... Aprende sobre: Salud mental, Desarrollo Humano, Calidad de vida...
- Cursos
- Coyoacán
- Fechas disponibles
..., este curso responde a ésta necesidad apremiante. Contiene, en esencia, la posibilidad de protegerse ante el virus de la actitud negativa y proporciona la oportunidad de incrementar la productividad personal y colectiva ya que, no es posible tener buena reputación, ni ser respetado sin una actitud positiva, confiable... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Comunicación efectiva, Comunicación organizacional...
- Cursos
- En línea
... y cómo trabajarlos. Conocer cómo funciona el cerebro y cómo podemos entrenarlo para mejorar nuestra calidad de vida. Conocer el estado de “flow” y cómo trabajarlo. La importancia de una actitud mental y un lenguaje positivos. Conocer la “Ley del espejo” y cómo usarla a nuestro favor."... Aprende sobre: Desarrollo personal, Motivación individual, Motivación Laboral...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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-
Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Modulo 1: El conocimiento y la actitud del Ejecutivo Telefónico Objetivo específico: El participante identificará el conocimiento y actitudes... Aprende sobre: Identificación de necesidades, Control de la llamada, Preguntas de sondeo...
...Modulo 1: El conocimiento y la actitud del Ejecutivo Telefónico Objetivo específico: El participante identificará el conocimiento y actitudes... Aprende sobre: Identificación de necesidades, Control de la llamada, Preguntas de sondeo...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- Querétaro
- Nivel iniciación
- 30 abr. 2024
- 2 Días
...trabajo y sociedad. 6. Logrando buenos hábitos... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Comunicación interpersonal, Programación neurolingüística...
- Eventos
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- 1 Día
...¿Le gustaría que su personal tuviera pasión por el servicio? Es una conferencia basada en el Libro: Calidad en el Servicio expuesta por el mismo autor. Es el resultado de un estudio con 10 mil empleados de atención al cliente en el que se pudo observar que la actitud de servicio existia en el 76... Aprende sobre: Fomentar Actidud de servicio en su personal...
Preguntas & Respuestas
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