4.8
58 opiniones
  • Es un curso sobresaliente y por encima de todo muy dinámico.
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  • El curso es realmente didáctico, con el instructor se aprende a no tener límites, un curso que está sin duda recomendable para apoyar nuestro negocio.
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Descripción

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formación en Calidad en el Servicio

Al término del curso de calidad en el servicio, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa.

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Acerca de este curso

Tomará conciencia sobre la importancia y las necesidades del servicio. Identificar oportunidades de mejora del servicio. Contará con una metodología para mejorar los procesos de servicio de manera consistente y estructurada. Planteará nuevas respuestas a objeciones y quejas para mantener una alta y positiva relación con los clientes. Orientará sus acciones para mostrar una actitud de compromiso hacia la satisfacción del cliente. Convertira al servico en un factor de diferenciación. Propondra estándares de calidad en el servico que se conviertan en estándares líderes entre sus competidores. Comprenderá e identificará la tendencia a vender productos y servicios de acuerdo a las preferencias de cada persona.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

4.8
excelente
  • Es un curso sobresaliente y por encima de todo muy dinámico.
    |
  • Extraordinario.
    |
  • El curso es realmente didáctico, con el instructor se aprende a no tener límites, un curso que está sin duda recomendable para apoyar nuestro negocio.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

ALFREDO GONZALEZ DE LA ROSA

5.0
05/10/2020
Sobre el curso: Es un curso sobresaliente y por encima de todo muy dinámico.
¿Recomendarías este curso?:

IZMARA ROMERO HERNANDEZ

4.5
04/10/2020
Sobre el curso: Extraordinario.
¿Recomendarías este curso?:

ALEJANDRA GUERRERO LOPEZ

4.5
03/10/2020
Sobre el curso: El curso es realmente didáctico, con el instructor se aprende a no tener límites, un curso que está sin duda recomendable para apoyar nuestro negocio.
¿Recomendarías este curso?:

LUZ MARIA LARA GUTIERREZ

5.0
02/10/2020
Sobre el curso: Excelente método de presentación y meta alcanzada.
¿Recomendarías este curso?:

AURA DONAJI GARCIA DE LA ROSA

4.5
02/10/2020
Sobre el curso: Me pareció que era realmente realista y fascinante.
¿Recomendarías este curso?:
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2021
2020
2017
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
  • Servicio al cliente
  • CICLO DE SERVICIO
  • Calidad
  • Servicios
  • Actitud
  • Gestión de la calidad
  • Servicio a cliente
  • Atención al Cliente
  • CRM
  • Valor agregado
  • Gestion comercial

Programa académico

TEMARIO DEL CURSO DE CALIDAD EN EL SERVICIO:

1. LA FILOSOFÍA DE SERVICIO

  • La revolución del servicio
  • Conceptos de calidad y servicio
  • Características del servicio

2. CONOCIENDO A NUESTROS CLIENTES

  • El sistema cliente proveedor
  • La cadena de servicio
  • La naturaleza del servicio interno
  • El decálogo del cliente
  • El perfil de nuestros clientes
  • Identificando las necesidades de los clientes

3. ESTABLECIENDO MEDICIONES

  • Los momentos de verdad
  • El ciclo del Servicio 
  • El valor agregado y la competitividad
  • Medición a través de indicadores

4. MANTENIENDO UNA ACTITUD POSITIVA

  • Tipos de actitud de servicio
  • Pasos para lograr una actitud de servicio
  • Qué son las actitudes
  • Ventajas de una actitud positiva
  • Trato con personas difíciles
  • El manejo telefónico

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