4.8
58 opiniones
  • Es un curso sobresaliente y por encima de todo muy dinámico.
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  • El curso es realmente didáctico, con el instructor se aprende a no tener límites, un curso que está sin duda recomendable para apoyar nuestro negocio.
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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

formación en Calidad en el Servicio Curso actualizado de aplicación inmediata

Al término del curso, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: A partir de 3 participantes otorgamos un 10% de descuento.

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Acerca de este curso

Ejecutivos y profesionales en el campo que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, independientemente de su nivel jerárquico.

Los participantes deben estar involucrados en la temática del curso que desea llevar a cabo; sólo así logrará un óptimo aprendizaje y desarrollo.

Se le entrega una constancia de participación.

Es un curso totalmente práctico de aplicación inmediata. Impartido por un especialista en la materia. Y ya está por iniciar.

El proceso de matriculación es muy sencillo. Un ejecutivo le enviará la solicitud de inscripción, sólo tienes que llenar y enviar para quedar automáticamente inscrito.

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Opiniones

4.8
excelente
  • Es un curso sobresaliente y por encima de todo muy dinámico.
    |
  • Extraordinario.
    |
  • El curso es realmente didáctico, con el instructor se aprende a no tener límites, un curso que está sin duda recomendable para apoyar nuestro negocio.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

ALFREDO GONZALEZ DE LA ROSA

5.0
05/10/2020
Sobre el curso: Es un curso sobresaliente y por encima de todo muy dinámico.
¿Recomendarías este curso?:

IZMARA ROMERO HERNANDEZ

4.5
04/10/2020
Sobre el curso: Extraordinario.
¿Recomendarías este curso?:

ALEJANDRA GUERRERO LOPEZ

4.5
03/10/2020
Sobre el curso: El curso es realmente didáctico, con el instructor se aprende a no tener límites, un curso que está sin duda recomendable para apoyar nuestro negocio.
¿Recomendarías este curso?:

LUZ MARIA LARA GUTIERREZ

5.0
02/10/2020
Sobre el curso: Excelente método de presentación y meta alcanzada.
¿Recomendarías este curso?:

AURA DONAJI GARCIA DE LA ROSA

4.5
02/10/2020
Sobre el curso: Me pareció que era realmente realista y fascinante.
¿Recomendarías este curso?:
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Logros de este Centro

2022
2021
2020
2017
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
15 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
  • CICLO DE SERVICIO
  • Calidad
  • Servicios
  • Actitud
  • Gestión de la calidad
  • Servicio a cliente
  • Atención al Cliente
  • CRM
  • Valor agregado
  • Gestion comercial

Profesores

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados

Profesor

Programa académico

TEMARIO DEL CURSO DE CALIDAD EN EL SERVICIO:

1. LA FILOSOFÍA DE SERVICIO

  • La revolución del servicio
  • Conceptos de calidad y servicio
  • Características del servicio

2. CONOCIENDO A NUESTROS CLIENTES

  • El sistema cliente proveedor
  • La cadena de servicio
  • La naturaleza del servicio interno
  • El decálogo del cliente
  • El perfil de nuestros clientes
  • Identificando las necesidades de los clientes

3. ESTABLECIENDO MEDICIONES

  • Los momentos de verdad
  • El ciclo del Servicio
  • El valor agregado y la competitividad
  • Medición a través de indicadores

4. MANTENIENDO UNA ACTITUD POSITIVA

  • Tipos de actitud de servicio
  • Pasos para lograr una actitud de servicio
  • Qué son las actitudes
  • Ventajas de una actitud positiva
  • Trato con personas difíciles
  • El manejo telefónico

Información adicional

Principales ventajas del curso: 1. Para desempeñar mejor el trabajo 2. Para estar actualizado 3. Ser más eficaz 4. Desarrollar habilidades 5. Estar motivados 6. Poder aportar nuevas ideas y alternativas al trabajo 7. La capacitación facilita las labores cotidianas 8. Los cambios organizacionales son dinámicos y requieren de una actualización constante y de calidad en todas las áreas 9. Mejorar y fortalecer su formación 10. Mayor remuneración económica (inversión) 11. Conserva el trabajo y facilita encontrarlo 12. La capacitación hace mejores personas y profesionistas 13. Como currículum.   PORQUÉ DEBO CAPACITARME EN FINDES: Más de 30 años de experiencia (somos una institución seria y profesional). Programas totalmente actualizados con un enfoque práctico  (cursos a la vanguardia de las necesidades del mercado). Los profesores están  altamente capacitados y  son profesionistas exitosos. Más de 12,000 alumnos capacitados el año anterior. Grupos reducidos. para una mejor atención. El curso incluye material didáctico completo actualizado y cafetería. Horarios flexibles entre semana y sábados. Las empresas más importantes de México son nuestros clientes.

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