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      formación en Calidad en el Servicio

      Cursos actualizados de aplicación inmediata
      Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)

      Calidad en el Servicio

      Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
      En Cuauhtémoc
      Precio Emagister

      $ 4,650 $ 4,185
      más IVA
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      55256... Ver más

      Información importante

      Tipología Taller
      Lugar Cuauhtémoc
      Horas lectivas 15h
      Duración 2 Semanas
      Inicio Fechas a escoger
      • Taller
      • Cuauhtémoc
      • 15h
      • Duración:
        2 Semanas
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa. Destinatarios del curso: Nuestros programas educativos se desarrollan en las áreas financiera, contable, fiscal y administrativa y están dirigidos en último término a lo que debe ser útil con base en la problemática de las organizaciones tal y como se presenta en la realidad, misma que resolvemos desarrollando los conceptos y utilizando las fórmulas y herramientas adecuadas en sesiones de trabajo altamente productivas, conducidas por cuadros docentes especializados tanto en la actividad docente como profesional.

      Información importante

      Precio a usuarios Emagister: A partir de 3 inscritos otorgamos un descuento del 10%.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Cuauhtémoc
      Paseo de la Reforma 403 -206, 06500, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      Inicio Fechas a escoger
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      Cuauhtémoc
      Paseo de la Reforma 403 -206, 06500, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      En el curso el participante desarrollará sus habilidades y adquirirá destrezas prácticas, estará facultado para desarrollar procesos integrales en el tema.

      · ¿A quién va dirigido?

      profesionales que en su ámbito laboral requieren tomar decisiones en la materia, público en general con experiencia y/o conocimientos en el tema

      · Requisitos

      Los participantes deben estar involucrados en la temática del curso que desea llevar a cabo; solo así logrará un óptimo aprendizaje y desarrollo.

      · Titulación

      Se le entrega una constancia de participación.

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      Es un curso totalmente práctico de aplicación inmediata. Impartido por un especialista en la materia. Y ya está por iniciar

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      es muy sencillo sólo tienes que llenar el formato de inscripción y enviarlo, automáticamente quedarás inscrito.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      2017
      2016

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 12 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Servicio al cliente
      CICLO DE SERVICIO
      Calidad
      Servicios
      Actitud
      Gestión de la calidad
      Servicio a cliente
      Atención al Cliente
      CRM
      Valor agregado
      Gestion comercial

      Profesores

      Profesionistas con experiencia Especialistas preparados
      Profesionistas con experiencia Especialistas preparados
      Profesor

      Programa académico

      OBJETIVO: Al término del curso, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa.



      TEMARIO:

      1.- LA FILOSOFÍA DE SERVICIO

      - La revolución del servicio
      - Conceptos de calidad y servicio
      - Características del servicio

      2.- CONOCIENDO A NUESTROS CLIENTES

      - El sistema cliente proveedor
      - La cadena de servicio
      - La naturaleza del servicio interno
      - El decálogo del cliente
      - El perfil de nuestros clientes
      - Identificando las necesidades de los clientes

      3.- ESTABLECIENDO MEDICIONES

      - Los momentos de verdad
      - El ciclo del Servicio
      - El valor agregado y la competitividad
      - Medición a través de indicadores

      4.- MANTENIENDO UNA ACTITUD POSITIVA

      - Tipos de actitud de servicio
      - Pasos para lograr una actitud de servicio
      - Qué son las actitudes
      - Ventajas de una actitud positiva
      - Trato con personas difíciles
      - El manejo telefónico

      Información adicional

      Principales ventajas del curso: 1. Para desempeñar mejor el trabajo 2. Para estar actualizado 3. Ser más eficaz 4. Desarrollar habilidades 5. Estar motivados 6. Poder aportar nuevas ideas y alternativas al trabajo 7. La capacitación facilita las labores cotidianas 8. Los cambios organizacionales son dinámicos y requieren de una actualización constante y de calidad en todas las áreas 9. Mejorar y fortalecer su formación 10. Mayor remuneración económica (inversión) 11. Conserva el trabajo y facilita encontrarlo 12. La capacitación hace mejores personas y profesionistas 13. Como currículum.  
      PORQUÉ DEBO CAPACITARME EN FINDES: Más de 25 años de experiencia (somos una institución seria y profesional). Programas totalmente actualizados con un enfoque práctico  (cursos a la vanguardia de las necesidades del mercado) Los profesores están  altamente capacitados y  son profesionistas exitosos. Más de 12,000 alumnos capacitados el año anterior. Grupos reducidos para una mejor atención. El curso incluye material did&aacut�Se le entrega una constancia de participación.�Horarios flexibles entre semana y sábados. Las empresas más importantes de México son nuestros clientes.