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Cursos de CRM
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He finalizado mi especialización con Educa y la experiencia ha sido inmejorable, me he inscrito en otro curso nuevamente ya que sin duda se que será una muy buena experiencia, lo recomiendo en su totalidad ya que además la forma de pago son bastante asequibles y al inscribirte en el prográma te envian directamente a tu casa material de apoyo y sigues teniendo acceso al curso luego de finalizarlo.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... con el apoyo del equipo docente especializado en todas las áreas, con la plataforma web y con tutorías individuales. Trabajarás conceptos como la gestión de clientes y el CRM, la administración del sistema operativo, la administración del gestor de datos, operaciones de seguridad y almacén de datos... Aprende sobre: El papel del crm, La estrategia, Evaluación del rendimiento...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
... con el apoyo del equipo docente especializado en todas las áreas, con la plataforma web y con tutorías individuales. Trabajarás conceptos como la gestión de clientes y el CRM, la administración del sistema operativo, la administración del gestor de datos, operaciones de seguridad y almacén de datos... Aprende sobre: El papel del crm, La estrategia, Evaluación del rendimiento...
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He finalizado mi especialización con Educa y la experiencia ha sido inmejorable, me he inscrito en otro curso nuevamente ya que sin duda se que será una muy buena experiencia, lo recomiendo en su totalidad ya que además la forma de pago son bastante asequibles y al inscribirte en el prográma te envian directamente a tu casa material de apoyo y sigues teniendo acceso al curso luego de finalizarlo.
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Cumplió mis expectativas, el docente fue muy dinámico y de gran apoyo.
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Es muy útil los conocimientos para desenvolverme mejor en mi vida diaria.
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Curso práctico, aprender de manera fácil y clara.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Al finalizar el curso customer relationship management, los participantes identificarán la importancia del marketing relacional y desarrollarán un proyecto específico con las herramientas de la Gestión de las Relaciones con los Clientes. (CRM)... Aprende sobre: Administrar las relaciones con los clientes, Relaciones con los clientes, Marketing relacional...
...Al finalizar el curso customer relationship management, los participantes identificarán la importancia del marketing relacional y desarrollarán un proyecto específico con las herramientas de la Gestión de las Relaciones con los Clientes. (CRM)... Aprende sobre: Administrar las relaciones con los clientes, Relaciones con los clientes, Marketing relacional...
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Cumplió mis expectativas, el docente fue muy dinámico y de gran apoyo.
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Es muy útil los conocimientos para desenvolverme mejor en mi vida diaria.
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Curso práctico, aprender de manera fácil y clara.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."El programa te prepara para: Conocer los fundamentos de una estrategia CRM, sus ventajas e inconvenientes. Saber los requisitos previos a la implantación de una estrategia CRM. Aprender a implantar una estrategia CRM. Analizar los beneficios de un CRM. Conocer en qué consiste el inbound marketing... Aprende sobre: Análisis de datos...
- Cursos
- En línea
- Junio
- 2 Días
... de relaciones con el cliente (CRM) basado en IA. Utiliza nuestras herramientas avanzadas de IA para optimizar tus estrategias de ventas y marketing, identificando oportunidades de conversión y asignando recursos de manera inteligente. Con nuestra ayuda, podrás priorizar a los clientes potenciales con mayor... Aprende sobre: Inteligencia artificial...
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...En 16 horas de clase impartidas Clarificaras objetivos, responsabilidades y prioridades de la gestión de tu tiempo como vendedor consultivo. Aprenderás a gestionar mejor tu tiempo, tus cuentas y tu mercado meta. Conocerás las mejores prácticas de la gestión de ventas a través de un CRM... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Administración del tiempo, Atención al Cliente...
...En 16 horas de clase impartidas Clarificaras objetivos, responsabilidades y prioridades de la gestión de tu tiempo como vendedor consultivo. Aprenderás a gestionar mejor tu tiempo, tus cuentas y tu mercado meta. Conocerás las mejores prácticas de la gestión de ventas a través de un CRM... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Administración del tiempo, Atención al Cliente...
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
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Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
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La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
... de anuncios desde Youtube MÓDULO 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. SOCIAL CRM 1. Introducción 2. Marketing relacional 3. Experiencia... Aprende sobre: Herramientas de gestión, Marketing social, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
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La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
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Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
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La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
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ok
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- Maestría
- Barcelona (España)
- Full time
- 12 Meses
... transformation projects. Management based on customer data: from CRM to CDP Knowing the customer is key in today's business and marketing strategies, we need... Aprende sobre: Social Media, Marketing web, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
23,550 €
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ok
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4 Días
...1. La lógica del crédito y cobranza. 1.1. Es un proceso que aporta valor en cada etapa del proceso ventaCyCventa. 1.2. Aplicación de la cultura CRM... Aprende sobre: Garantía de pago, Hábitos de pago, Mejora continua de crédito...
- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- 10h - 2 Días
... es el Rey 3. Lección 3: CRM y embudo de ventas en el entorno digital 4. Lección 4: Email marketing y automatización de mercadotecnia 5. Lección 5: Redes... Aprende sobre: Email marketing, Marketing digital...
- Cursos
- México
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4h - 1 Día
...Aplicación utilizada: Zoho CRM Freemium Opcional: Contar con las credenciales para realizar integración entre el CRM y tu página web. 1.- Creación... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
...Si trabajas en el sector del marketing y buscas mejorar la relación de tu marca o empresa con los clientes, con el objetivo de fidelizarlos y establecer una relación de lealtad, la Maestría Internacional en Marketing Relacional + Maestría Internacional en CRM, ofrecida por Educa Business School... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Master euroinnova, Comunidades virtuales...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...independientemente de su nivel jerárquico. El proceso de matriculación es muy sencillo. Un ejecutivo le enviará la solicitud de inscripción... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención al Cliente, CICLO DE SERVICIO...
...independientemente de su nivel jerárquico. El proceso de matriculación es muy sencillo. Un ejecutivo le enviará la solicitud de inscripción... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención al Cliente, CICLO DE SERVICIO...
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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Me gusto que el curso estuviera llena de informacion pero explicado con imágenes ejemplos y testimonios Bien por el aula y el servicio ofrecido
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El curso me parecio excelente muy buen conocimiento de la instructora Nadia temario completo
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 01 abr. 2024
..., e – logistics, e – commerce, CRM Flujo revertido, logística reversa o inversa Flujo integrado y optimizado, bio - logística, eco - logística III. Procesos... Aprende sobre: Toma de decisiones, Cadena de Suministro, Flujo operativo...
..., e – logistics, e – commerce, CRM Flujo revertido, logística reversa o inversa Flujo integrado y optimizado, bio - logística, eco - logística III. Procesos... Aprende sobre: Toma de decisiones, Cadena de Suministro, Flujo operativo...
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Me gusto que el curso estuviera llena de informacion pero explicado con imágenes ejemplos y testimonios Bien por el aula y el servicio ofrecido
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El curso me parecio excelente muy buen conocimiento de la instructora Nadia temario completo
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Gestión de clientes y campañas mediante la herramienta de Software CRM de SAP. Creación de estrategias, análisis de resultados y generación de informes para la toma de decisiones. Gestión de cuentas y contratos, analíticas CRM.... Aprende sobre: Gestión de campañas, Consultor SAP, Clientes y marketing...
- Capacitación laboral
- Venustiano Carranza
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
..., que derivan en lealtad y, por consiguiente, crean barreras importantes para los competidores actuales y futuros. La administración de las relaciones con el Cliente (CRM) es un viaje continuo en el desarrollo e implantación de prácticas gerenciales sólidas a través de todos los grupos funcionales... Aprende sobre: Mejora continua, Análisis de datos, Calificación de clientes...
- Eventos
- Monterrey
... A: Trabajo Colaborativo de la nueva era Mejoras en la experiencia del cliente Tecnología cognitiva Fidelización de clientes CRM Marketing Productividad... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Nueva generación de consumidores, Tecnología cognitiva...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- 360h - 9 Semanas
...base a ello crear estrategias de marketing digital efectivas, creativas y de alto impacto con base a un proyecto, marca, producto o servicio... Aprende sobre: Marketing digital, Análisis de datos, Publicidad en internet...
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Excelente, muy entusiasmada. Me matricule hace muy poco.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... y, en general, dirigirse al mercado con un fundamento amplio sobre técnicas de marketing, branding, CRM y atención al cliente. Además, aprenderás la implicación de calidad con la nueva normativa ISO, el análisis y estudio del mercado turístico, la distribución y venta del servicio, la intermediación de terceros... Aprende sobre: Atención al cliente, Sector turístico, Revenue Management...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
... y, en general, dirigirse al mercado con un fundamento amplio sobre técnicas de marketing, branding, CRM y atención al cliente. Además, aprenderás la implicación de calidad con la nueva normativa ISO, el análisis y estudio del mercado turístico, la distribución y venta del servicio, la intermediación de terceros... Aprende sobre: Atención al cliente, Sector turístico, Revenue Management...
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Excelente, muy entusiasmada. Me matricule hace muy poco.
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- Licenciatura
- Xalapa
- Fechas disponibles
... Marketing relacional y CRM (customer relationship management) Empowerment Círculos de calidad Benchmarking balanced Scorecard (Cuadro de Mando Integral... Aprende sobre: Calidad total, Marketing relacional, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
..."Conocer el valor del marketing, sus necesidades, utilidades y relaciones de intercambio y demanda, así como el enfoque del marketing estratégico. Ampliar conocimientos sobre campos y procesos del marketing estratégico y profundizar en el sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM...
- Cursos
- In company en Querétaro
- Nivel iniciación
- 20h - 4 Días
...1. La lógica del crédito y cobranza. 1.1. Es un proceso que aporta valor en cada etapa del proceso ventaCyCventa. 1.2. Aplicación de la cultura CRM... Aprende sobre: Hábitos de pago, Garantía de pago, Mejora continua de crédito...
- Diplomados
- Semipresencial en Querétaro
- Septiembre
- 115h
... del negocio y su contribución a las metas comerciales. Herramientas para un efectivo seguimiento al cliente (CRM, analítica de Datos). Metodologías para cierre... Aprende sobre: Claves de la venta exitosa, Seguimiento del cliente, Analítica de datos...
- Cursos
- México
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4h - 1 Día
...Adicional a estos temas durante el curso se otorgará tiempo para realizar el diseño de una aplicación real enfocada a negocios... Aprende sobre: Analista de Negocios, Zoho mexico, Desarrollo apps...
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