CURSO MARKETING ELECTRÓNICO DISEÑE UN PLAN DE MERCADEO DIGITAL PARA SU EMPRESA
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
En línea
-
Duración
1 Mes
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Podrá llevarlo desde cualquier lugar con conexión a internet y en el momento del día que le quede más conveniente, en este momento estamos haciendo la inscripción.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Marketing electrónico
- Herramientas
- Sitios web
- Blogs
- Correo electrónico
- Boletín informativo
- Código QR
- Combinación de marketing
- Estrategia de marketing: posicionamiento web
- Publicidad en linea
- Marketing por correo electrónico
- Google Adwords
- CRM
- Tiendas virtuales
- Análisis FODA
Programa académico
Los temas a desarrollar en el curso son:
Módulo 1
Definición de marketing electrónico, herramientas para realizarlo: Páginas web, blogs, email, newsletter, código QR, mix de marketing.
Módulo 2
estrategia de marketing: posicionamiento en la web, publicidad on-line, anuncios de Google Adwords, email marketing,marketing relacional, redes sociales, comercio electrónico, CRM, tiendas virtuales, análisis FODA y pasos para elaborar sus propias estrategias.Módulo
3 Diseño de plan de marketing para su empresa. Duración: 4 semanas (horario flexible) 6 horas por semana.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
CURSO MARKETING ELECTRÓNICO DISEÑE UN PLAN DE MERCADEO DIGITAL PARA SU EMPRESA