Sistemas de gestion de la calidad

Licenciatura

En Xalapa

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Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Xalapa

  • Inicio

    Fechas disponibles

Esta experiencia se ubica en el área de formación básica de iniciación a la disciplina (3 hrs. teóricas y 1 prácticas cubriendo un total de 6 créditos).

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Xalapa (Veracruz)
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Lomas Del Estadio S/N, Zona Universitaria

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

¿ Cuadros sinópticos ¿ Prácticas de campo ¿ Enseñanza tutorial ¿ Exposición con apoyo tecnológico ¿ Los objetivos o propósitos del aprendizaje ¿ Organización en equipos de trabajo ¿ Organizador previo ¿ Debates ¿ Seminarios ¿ Presentar una situación (problema)

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Marketing relacional
  • E-commerce
  • Herramientas
  • Créditos
  • Cuadro de mando
  • CRM
  • Calidad total
  • Servicio al cliente
  • Calidad
  • Gestión de la calidad
  • Sistemas de gestión
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Programa académico


Conceptos Básicos
Evolución de la calidad
Calidad Total
Calidad de servicio
Técnicas de medición cualitativa y cuantitativa
Industria / sector / empresas. Clasificación
Cliente ....................
Cadena de valor Competitividad
Ventajas competitivas
Valor real, potencial y percibido
Enfoque actual en Calidad
Importancia para la empresa y para el cliente Calidad de Servicio y los beneficios de la Mejora Continua Implantar un sistema de Gestión de Herramientas y técnicas de aplicación, control y evaluación de la Calidad
Ultimas tendencias relacionadas a la Gestión de la Calidad
Control de calidad total
Marketing relacional y CRM (customer relationship management)
Empowerment
Círculos de calidad
Benchmarking
balanced Scorecard (Cuadro de Mando Integral
ISO 9000:2000 sistemas de gestión de la calidad
Mejora continua
QFD (Quality Function Deployment - Despliegue Funcional de la Calidad
Six sigma (Seis Sigma)
Kaizencontact Center
E-commerce
SSD (sistema de soporte a las decisiones)
Cliente y calidad
Los clientes.
Importancia de la satisfacción del cliente.
Nuevos clientes 4. Servicio al cliente versus satisfacción real percibida del cliente.


¿ Observar
¿ Clasificar
¿ Analizar
¿ Comparar
¿ Concluir
¿ Sintetizar
¿ Conceptualizar
¿ Autoaprender

Información adicional

Para acreditar esta EE el estudiante deberá haber presentado con suficiencia cada evidencia de desempeño, el porcentaje mínimo aprobatorio es 60% (calificación: 6, seis).

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